¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » PROYECTO
PROYECTO
MODEL Fecha: Martes, 05-de Abril-2011, 00:06 | Message # 1
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 17
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
bueno diran este tio q de donde salio o q paso aqui este tio no se conecta hace mucho pero soy creador de saga estaforce y exe bueno kiero solicitar con esto la gran atencion de todos ya q e visto todos los post y estoy al dia nuevamente listo yo kiero crear un buen juego de mugen de rockamn osea algo asi como estan haciendo los del megaman battle circuit algo propio echo por ellos mismos usando el motor de elecbyte q cada uno coja una saga y cree sus chars favoritos y crear 3 o 4 personajes originales por cada uno de nosotrosy q todos tengan atks compatibles por q visto chars de mugen con atks compatibles como un sasuke y un naruto q puede en chochar un chidori y un rasengan y al hacerlo ambos oprimen un boton varias veces y el q mas le haga gana el golpe bueno esto solo es una idea pero espero q les llege esto a uds como un gran proyecto por q me canse de chars sueltos e inestables




 
megamugenteam Fecha: Martes, 05-de Abril-2011, 01:29 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Hola model tanto tiempo sin aparecerte cool me alegra que regreses, y te ayudaremos en ese proyecto, pero primero tienes que empezar una base para que vean que tu juego tendra fututo, asi entusiamas a los demas usuarios y se animaran a ayudarte, to estoy complicado con mis proyectos, pero te ayudo en lo que nesesites.

Saludos!




 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » PROYECTO
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz