¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » !Se busca mugen team¡ (En busca de un equipo mugen)
!Se busca mugen team¡
HossGpe Fecha: Miercoles, 17-de Agosto-2011, 00:11 | Message # 1
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 8
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Ola a todos cool quisiera preguntarles algo: ¿Quisieran ser parte de un equipo de mugen o han esperado para ver si alguien lo preguntaba o lo que se te alla ocurrido? Bueno esta es tu oportunidad aqui formaremos el mejor equipo de mugen, acaso no han soñado que los nombren a ustedes en la web por que es parte del equipo tal (Discutiremos el nombre) por aver creado el mejor mugen perfecto en la historia (se vale soñar happy pero puede ser real) Y que esperan unanse en este tema hablaremos sobre Chars,Stages,Mugen completos (para editarlos)Musica, ect.etc.etc. pero lo mas importante dividiremos el trabajo osea alguien se encarga de crear los chars otro los stages y asi pero eso es mas adelante por ahora unanse....
Saludos.... biggrin
 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 17-de Agosto-2011, 20:13 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Me agrada tu idea, pero practicamente ya somos un equipo por aqui, somos el megaman mugen team y no solo hacemos juegos de megaman, hacemos de todo un poco sonic, dragon ball z, naruto y muchos mas.

De todas formas estamos siempre dispuestos a ayudar a cualquiera que nos pida una mano. cool




 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 17-de Agosto-2011, 23:25 | Message # 3
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Pues como dijo Emiliano, ya somos un team XD


 
HossGpe Fecha: Jueves, 18-de Agosto-2011, 02:47 | Message # 4
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 8
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
ok entiendo entonses pues kisiera unirme a ustedes y proponer un proyecto se llama Sonic Adventure 2 MUGEN
se trata de la misma historia del juego ya tengo el screenpack, musica pero lamentablemente no se como hacer chars o stages y kisiera que me ayudaran en eso si alguien por el foro sabe aser char yo mismo le doy los sprites que quiero que aparescan e igual de los stages pero no tengo sprites o imagenes de los stages y eso es lo que quisiera yo y aun asi grasias...
Saludos biggrin
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » !Se busca mugen team¡ (En busca de un equipo mugen)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz