¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Hola Otra Ves... (Sonic Battle :P)
Hola Otra Ves...
UltimateX Fecha: Miercoles, 09-de Noviembre-2011, 00:28 | Message # 1
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 42
Reputacion: 17
Status: Desconectado / Offline
Bueno Otra Ves Preguntando, La Verdad Es Que Creo Q El Foro Ya Lo Deje, El Tiempo Que No Me Meti Al Foro Estuve Haciendo Un Mujen ¡Estaba Perfecto!, Pero Luego Formatearon Mi Pc Y Hasta Ahi Llego, Luego De Eso No Volvi A Hacer Sprites Ni Nada Relacionado Ahora Solo Quiero Jugar... sad Bueno Ire Al Caso. Siento Seguir Insistiendo Apesar De Que (Creo) Ya No Vuelva Mas :`( y Sea Tan Interesado Para Preguntar...
¿Esta Listo El Juego? Siento Ser Tan Interesado Para Volver Al Foro SOLO POR UN JUEGO Y La Verdad Nose Que Me Pasa Que Creo Haber Cambiado, Yo No Era Asi Bueno Sin Mas Que Decir Me Despido, Estare Revisando Un Tiempo El Foro Aver Que Tal... Cuidense ^^

Edito: Aqui Esta El Link Del juego Para Todos: Accesible sólo a usuarios


W.I.P: Blue The Hedgehog




Message edited by UltimateX - Miercoles, 09-de Noviembre-2011, 13:11
 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 09-de Noviembre-2011, 14:31 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Bueno, si quieres pasarte una buelta eres bienvenido siempre, y usualmente borraria el link que pusiste, pero me di cuenta que es mas fasil ponerlo oculto para q solo lo descarguen los usuarios registrados.

Aclaro que ese juego posteado por ultimatex es un beta que fue lanzado hace ya casi 1 año y tiene muchos bugs...

Les pido un favor, cuando pongan links o imagenes importantes que sean creadas por ustedes, utilicen el boton "hide" para ocultarlo y que solo lo vean los usuarios registrados.




 
UltimateX Fecha: Miercoles, 09-de Noviembre-2011, 15:11 | Message # 3
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 42
Reputacion: 17
Status: Desconectado / Offline
Entonces, Esta Listo¿?

W.I.P: Blue The Hedgehog


 
miketsu Fecha: Jueves, 24-de Noviembre-2011, 19:38 | Message # 4
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
UltimateX, siempre me caiste bien es una lastima que te ballas sad

[img][/img]
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Hola Otra Ves... (Sonic Battle :P)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz