¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Desgarradora historia de Yoshi (La realidad es cruda)
Desgarradora historia de Yoshi
Kinal Fecha: Jueves, 22-de Diciembre-2011, 14:16 | Message # 11
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 156
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Les traigo mas!

Mario el asesino

Así es, ya me oyeron el plomero de nintendo tiene un pasado oscuro en un país extranjero (creo que en gran bretaña o reino unido) un hombre nació con esta historia:
Un día en un programa de televisión de antes que tenía por tema los videojuegos una vez se hiso el mito de que un día hicieron un concurso en el que el premio principal era la nintendo 64 con un juego de super mario 64.
Todos los fanáticos de mario bros estaban ahí, en especial un hombre de 30 años (no me acuerdo del nombre) que debéras quería el premio, el hizo de todo para ganarlo, hasta se fracturo el brazo (T-T) pero el conductor del programa, el mui trampozo ya tenía todo arreglado para que ganara su hija. El hombre quedo debaztado cuando le entregaron el 2 premio y no el 1.
Del enojo, los de seguridad lo sacaron del estudio, pero el conductor le dijo que lo sentía y que tenía otro nintendo 64 con el mismo juego y que se lo daría si híba al bosque a las 12 de la noche.
El hombre fue como quedo acordado, pero resulta que le había tendido una trampa, los de seguridad lo amarraron en un harbol para que no escapara y empezaron a darle golpez para que sangrara y los lobos hicieran el trabajo por ellos......EL HOMBRE QUERÍA VENGANZA
Al día siguiente el conductor como si nada fue a su trabajo, solo que esta vez hubo un accidente con la luz y en la oscuridad, el conductor lo único que pudo hoír era: te dije que conseguiria venganza, cuando volvio la luz el conductor quedo perplejo.
en la noche volvio a su casa con cási diez hombres se fue ha dormir y como a la media noche oyo unos gritos fue a ver a su hija que estaba gritando y la encontro con la cara atravezada por la nintendo, horrorizado fue afuera con los guardias y vio que estaban siendo comidoz por los mismos lobos que atacaron al hombre, fue a ver a su espoza pero estaba decapitada, al salir del cuarto corriendo el mismo hobre asusto al conductor con la cabeza de su esposa y en un acto de crueldad, lo mato de una forma que no recuerdo.
y desde ese momento, cada ves que salía un nuevo juego de mario nadie sale de su casa en la noche.








 
omega32able Fecha: Martes, 27-de Diciembre-2011, 20:11 | Message # 12
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 351
Reputacion: 45
Status: Desconectado / Offline
bueno una vez mas jodistes mi infancia XD es broma, bueno yo mire esa historia en you tube y la verdad no fue tan inpactante bueno de todos modos buen post

visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
OMEGA_CRIZ Fecha: Martes, 27-de Diciembre-2011, 21:30 | Message # 13
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 2
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
oo esta genial, habra que intentar lo ultimo :P biggrin biggrin
 
miketsu Fecha: Miercoles, 28-de Diciembre-2011, 03:07 | Message # 14
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
jajaja encuentra una de mmm nose ke tal emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm DK si de DK

[img][/img]
 
drakmaster Fecha: Miercoles, 28-de Diciembre-2011, 22:12 | Message # 15
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
oye, ya no me des ideas, buena creepypasta biggrin

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Desgarradora historia de Yoshi (La realidad es cruda)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz