¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » CREPYPASTASS¡¡¡¡¡¡¡ (pongan sus crepypastas o cosas de ese estilo =0)
CREPYPASTASS¡¡¡¡¡¡¡
armando Fecha: Martes, 03-de Enero-2012, 00:18 | Message # 1
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
bueno hice esto para que pongan sus crepypastas favoritas se me ocurrio despues del tema de la desgarradora historia de yoshi XD y yo empiezo con la de tails doll o_0

En 1997, aparece el famoso juego de carreras basado en el mundo de Sonic: Sonic R. Aparentemente todo bien con este juego, hasta que se descubre a un peculiar personaje desbloqueable en el juego. Se trata de una derivación del personaje Tails llamado Tails Doll. ¿Lo notan? No sólo comparten las mismas iniciales, sino que su apariencia es incluso la misma. Se trata de un muñeco de trapo e hilo cuyas costuras y cierres son visibles. Cuenta con una mirada perdida y la guinda del pastel: "TIENE UNA ANTENTA EN LA CABEZA CON UNA LUZ ROJA". Igual en todo que la criatura de TD. Aunque Tails es un zorro pero su apariencia es muy parecida a la de un oso de peluche.

El Tails Doll cuenta con su propia leyenda urbana que lo relaciona con el demonio TD. La siguiente es una cita extraída de un sitio de internet:

"El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).

La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción del juego "Can you feel de sunshine?" (¿Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll. "

tambien se pueden subir videos XD


 
miketsu Fecha: Martes, 03-de Enero-2012, 19:43 | Message # 2
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
o tambien existe la de la supuesta masacre alucinantye que hiso tongue
yo sobire una de pokemon


[img][/img]
 
Kinal Fecha: Miercoles, 04-de Enero-2012, 19:14 | Message # 3
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 156
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Pokémon Black: El juego de la Muerte

¿Alguna vez has matado a un Pokemon?

Pokémon red y blue no eran diferentes a sus sucesores sólo en el estilo y gráficos un poco más avanzados, era algo más que ver con el feeling en general lo que los separaba. La música vacía, las personas en un sólo lugar, haciendo nada, hablando consigo mismos, el ambiente hinóspito, poco vivo, inmaterial. Era difícil en ese entonces, en nuestra niñez, notar este tipo de cosas, detalles que dejamos pasar por alto que hoy en día pueden resultar perturbadores.

Echando un vistazo por internet llegué a la web Kotaku, que normalmente visito, donde encontré un artículo muy interesante. Miré el comienzo y encontré algo que me horrorizó. Era una versión “hackeada” de Pokémon Rojo, apodada Pokémon Black (sobre estas líneas veréis el cartucho). Se describía como “super espantoso”, pero tras leer el artículo, me di cuenta de que esa definición se quedaba corta. Estoy aquí para resumiros el juego. Siendo un ávido fan de la serie (según el autor), encontré este “hack” bastante inquietante. Sin embargo, antes de empezar, me gustaría decir que este “hack” quizás exista o quizás no, ya que el redactor nunca muestra capturas de pantalla del juego en sí, alegando que lo ha perdido. Pero de todas formas, la idea merece ser escuchada.

Nada más enciendes el juego, verás la intro normal con Nidorino y Gengar peleando. Cuando llegas a la pantalla de título, puedes ver al entrenador, como siempre, pero algo falta. El Pokémon que normalmente se encuentra frente a ti ya no está. Bajo el título “Pokémon”, se lee un cartel que dice “Black Version”. Todo comienza igual hasta que recibes tu primer Pokémon. Un Pokémon que jamás podías conseguir ahora ocupa un hueco en tu lista. Su nombre es “Ghost” y está en el nivel 1. Tiene la forma del Pokémon fantasma de la Torre de Pueblo Lavanda antes de que consigas el objeto que lo identifica.


Su aspecto es como en esta imagen (los que lo jugamos le recordamos muy bien)

Ahora llega la parte que da miedo. Este Pokémon sólo tiene un movimiento, Maldición (Curse). Cuando lo usas contra el Pokémon de un entrenador, la pantalla se vuelve negra y el grito del Pokémon (El grito característico del Pokémon) se puede escuchar. Cuando la pantalla reaparece el Pokémon se ha ido. Tampoco aparece en la lista del entrenador. Esto quiere decir que el Pokémon rival ha muerto o ha sido asesinado. Tras conseguir dinero del entrenador (¿Por qué te daría un entrenador dinero tras matar su Pokémon? LoL) las opciones de batalla reaparecen. Puedes ESCAPAR y abandonar al entrenador rival, pero también puedes LUCHAR con el mismo entrenador, si lo haces… el entrenador también muere. Cuando sales del modo batalla, la figura del entrenador ya no está. Si sales del área y vuelves a entrar, en el lugar donde estaba el entrenador aparece una lápida (igual que las que se encuentran en la Torre de Pueblo Lavanda).

El juego es increíblemente fácil si usas a GHOST. No puedes depositar a GHOST en el PC, lo cual significa que tienes que tenerlo durante todo el juego. No puedes matar a rivales recurrentes (que aparecen varias veces en el juego, como tu Rival o Giovanni). Sin embargo, si la próxima vez que los ves es la última vez, sí puedes matarlos (por ejemplo, tú peleas con Giovanni 3 veces en el juego, 2 de ellas como un chico malvado, pero en la tercera batalla, la del Gimnasio, puedes matarlo, ya que es la última vez que te lo encuentras).

Una vez que has matado a todo lo que te encuentras durante el juego y los Élite Cuatro, entras en el Hall de Fama y tu Pokémon GHOST estará allí expuesto. Luego, la pantalla se vuelve negra y aparece un texto que dice: “Muchos años más tarde…”. Estás de vuelta en Pueblo Lavanda, y ahora ya no eres el chico joven, sino un hombre viejo (como el que te enseña a capturar Pokémons en Ciudad Verde). Ese hombre viejo eres tú. No tienes ni un solo Pokémon , y GHOST se ha ido también. La música de Pueblo Lavanda suena allá donde vayas y todas las personas del juego se han ido. Estás literalmente sólo en este extenso mundo. No puedes ir muy lejos ya que muchas áreas están bloqueadas por algunos objetos como ese arbusto que normalmente puedes cortar, pero sin Pokémon no puedes atravesarlo. Sin embargo, entras en la cueva de Diglett y la atraviesas, llegando a la zona que está entre Ciudad Plateada y el Bosque Verde, el árbol ha sido cortado, permitiendo así el paso. Ahora puedes ir hasta Pueblo Paleta.

Cuando llegas a la baldosa exacta donde comenzaste el juego, en la pantalla aparecen todos los Pokémons sobre los cuales usaste el ataque Maldición, y también todos los entrenadores que mataste con ese ataque. El texto de batalla sale de repente y GHOST aparece justo en frente con el texto “GHOST quiere luchar”. No puedes ESCAPAR y sin Pokémons, sólo puedes usar COMBATE (el ataque que se usa cuando todo tu PP se ha acabado), y como siempre, te hieres a ti mismo cuando atacas. Cuando le toca el turno a GHOST, en pantalla sólo sale “…”. Una vez que tu HP está casi agotado, GHOST finalmente usa MALDICIÓN y la pantalla se tiñe negra. Nada más ocurre, y lo único que puedes hacer es apagar y encender el juego. Cuando lo enciendes, sólo muestra la opción “NUEVA PARTIDA”. Tu archivo ha sido borrado. Has sido asesinado.

Volviendo al principio, esta historia puede ser falsa y el juego “hackeado” quizás nunca haya existido pero la historia sigue siendo terrorífica. Si fuera real, ¿por qué lo hicieron? Nunca fue distribuido así que no podrás encontrar la copia (esto prueba que probablemente sea falsa), pero cualquiera que sea la razón, mi alma ha sido corrompida por esta posiblemente falsa historia.








 
mariotime Fecha: Miercoles, 04-de Enero-2012, 19:35 | Message # 4
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Siempre encontré a los buenos creepypastas bastante interesantes, si puedes sube mas de estos cool


 
Kinal Fecha: Lunes, 09-de Enero-2012, 21:26 | Message # 5
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 156
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Aca hay hartos Creppypastas
http://cosasteca.blogspot.com/








 
zerotails234 Fecha: Savado, 28-de Julio-2012, 01:24 | Message # 6
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 3
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
yo he escuchaado un creepypaasta de resident evil 4 el juego maldito
aqui les dejo el video



 
thedarkwarrior666 Fecha: Savado, 28-de Julio-2012, 10:23 | Message # 7
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 164
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
yo dejo 2 creepypastas de mi juego favorito minecraft
no pondre imagenes para que no se asusten xd

creepypasta ``minecraft y el disco maldito´´ devil

aqui va la creepy la saque de taringa

todos conocemos los discos 11 o 13 de minecraft...la pregunta es:¿donde esta 12? o ¿por que 11 esta roto?

les explicare mi historia.

yo estaba haciendo que los esqueletos mataran creepers para conseguir discos cuando de repente el esqueleto y uno de tantos creepers muere dejando caer un disco muy raro...blanco y centro violeta,no le di una mierda de importancia pero recorde que me tenia que fijar el nombre antes ponerlo en el jukebox.

sorprendido vi que decia:12-the enderman's song.

decidi incinerarlo por que sabria que me arrepentiria.

segui matando creepers con las flechas de esqueletos pero el disco seguia saliendo. yo ya harto decidi ponerlo a andar en mi jukebox...como me arrepiento de mi decision.

empezo a tocar una grabacion muy rara...parecia como 11 sin cacion,traducire lo que dijo la grabacion en el disco:

estoy perdido en esta maldita cueva con esas criaturas...vienen por mi!!!! *jadeando*
si alguien encuentra este disco por favor,OH DIOS AAAGHHH...

el disco corto sin decir que no tenia que hacer.

1 segundo antes de sacarlo empezo a tocar una cancion muy rara empezo a tocar...me estaba por desmayar por que me dolia mucho la cabeza, por lo que la saque...me arrepiento aun mas.

salieron unos pedazos como de disco...consegui el disco 11 y como que craftee el disco 11 completo con las piezas.

empezo a tocar lo mismo de 11 hasta la parte donde se corta, o dios mio senti HEROBRIN-AAAAAAGGGHH
como destripaban a una persona...estaba por vomitar por esos sonidos tan horribles...paro, y herobrine dijo:you are the next entonces senti como tocaron la puerta de mi habitacion,abri la puerta pero no habia nadie...fui a ver a mis padres y estaban dormidos,me di la vuelta y vi sus horrendos ojos blancos.
me arrastro hacia-...

espero que les haya gustado

ahora la 2nda creepy

Cuando me enteré de la existencia del juego llamado Minecraft, en seguida me enamoré de él, fué amor a primera vista, me moría por jugarlo, pero antes quería estar bien preparado, siempre que empiezo a jugar un juego me gusta averiguar todo lo que se pueda; ví muchos gameplays en internet, me enteré de todos los trucos y secretos, me aprendí todos los consejos y en general, todo lo que hay que saber para llevar una buena partida.
Después de un tiempo y darme cuenta de que ya nadie podía decirme nada nuevo sobre el juego, decidí que era hora de pasarlo todo a la practica.
Finalmente descargué el juego, estaba verdaderamente ansioso; llamé a mi mundo "Miminecraft1" (sí lo sé, no soy muy origina) y empecé la partida.

Como era novato, pensé ponerlo en modo pacifico, pero confiado en todo lo que había aprendido, lo puse en modo normal, solamente lo pondría en modo pacífico cuando fuera a explorar las cavernas en busca de minerales.
Aparecí en un lugar muy cercano a una cueva, que más bien era una especie de tunel ya que la salida se veía fácilmente del otro lado, me pareció un buen lugar para tener mi casa y así no gastar en bloques de madera o piedra para construir la casa, pero lo primero, como siempre en el minecraft, es ir a conseguir madera y carbón, este último no lo tuve que buscar mucho ya que en mi cueva había bastante, así que conseguí madera, hice mi mesa de trabajo, mis cofres, me hice un pico para empezar a mejorar mi casa por dentro y le puse antorchas, me quedó bastante bien para mi primer día, lo único malo es que estaba anocheciendo y no había podido conseguir lana para hacer mi cama, así que mi primera noche la tuve que pasar completamente en vela; como no había conseguido arena para hacer ventanas de cristal, no pude ver a los monstruos en la noche desde adentro, únicamente podía oírlos, hacían bastante ruido, mucho más de lo que lograba recordar de los vidéos que había visto, pero creí que se debía al modo de grabado de esos vidéos, así que consideré que era normal; escuche durante mucho tiempo, de tanto en tanto habría un agujero para saber si ya había salido el sol, pero lo tapaba inmediatamente al darme cuenta de que no, de esa manera no entraban los monstruos. Varias veces me pareció oír, a lo lejos un sonido raro, parecían algo así como lamentos, no solo desde afuera, también en mi propia cueva, más bien, del otro lado de las paredes de mi cueva, supuse que estaba conectada a otra cueva y solo había que picar para hallarla, pero por el momento me conformé con que solo eran zombies del otro lado, curiosamente en ninguna de las guías que había visto mencionaban esos extraños sonidos como sollozos, creía que solo era mi imaginación exitada por el juego me hacía oir cosas.

Cuando salió el sol de nuevo todo era felicidad afuera, alcancé a ver como un zombie y un esqueleto se quemaban, así que aproveché todo el resto del día en buscar materiales, en especial hierro, teniendo una cueva practicamente a lado de mi casa sería absurdo no usarla, pero decidí dejarla para después, creo que en mi interior todavía tenía miedo por lo de la noche anterior; encontré hierro un poco lejos de mi casa, pero era suficiente para hacerme las herramientas de hierro, también conseguí comida y semillas, lo que sí me fastidió es que había muy pocas ovejas, y ninguna me daba su lana al morir, de hecho creo que solo encontré unas 4 en todo el día, además no me quedaba hierro suficiente para hacer las tijeras para cortar la lana, lo cual fué muy frustrante ya que iba a tener que permanecer despierto otra vez toda la noche.
Cuando llegó la noche pasó lo mismo otra vez, fuí corriendo a mi casa y una vez encerrado, se empezaban a escuchar los mismos ruidos que la noche anterior, era fastidioso ya que no podía escavar hacia dentro en mi cueva ya que podría encontrarme con el origen de esos sonidos que se oían desde las profundidades y eso me aterraba un poco, así que me tocó fastidiarme otra vez.
Al día siguiente no hice nada muy interesante, empecé a hacer mi granjita, hice unos cultivos, me hice ventanas de cristal y puertas, seguí excavando para enontrar hierro con buenos resultados, me abastecí de muchas cosas necesarias, lo único que me cabreaba era que no encontraba una sola maldita oveja para hacer una cama, en fin, pasé así muchos días, pero al cabo de un tiempo me empezaron a escacear muchas cosas, me faltaba hierro, solo me quedaban 2 picos, y carbón, apenas tenía para15 antorchas; como ya había acabado con la pequeña mina superficial en la que iba a excavar no me quedó más remedio que excavar en las paredes de mi casa, hacia donde supuse que estaba una cueva, agarré mis picos, palas, espadas, comida y algunos bloques por si los necesitaba, y empecé a adentrarme en la montaña.

Como había dicho al principio, puse el modo pacífico cuando empezé a explorar, aún tenía un poco de miedo por los monstruos que podrían aparecer, así que mejor me fuí a lo seguro; piqué un poco más, de alguna manera terminé unos niveles más abajo de mi casa, y fué cuando me dí cuenta de que sí había una enorme cueva, pero esta cueva estaba justo debajo de mi casa, apenas separadas por un bloque, si hubiera excavado directamente hacia abajo desde mi casa hubiera muerto del porrazo, me felicité por mi desición de ir excavando del modo en el que lo hice, así que hice un camino que me llevaría seguro hasta mi casa rápidamente.
Cuando llegué a la cueva la llené de antorchas, y rápidamente encontré mucho carbón, y mucho hierro, había valido la pena venir definitivamente, indagando un poco más, me dí cuenta de que la cueva era más grande de lo que pensaba, se formaban de esos típicos pasadizos que cuando crees que ya se terminó la cueva, pones otra antorcha y te das cuenta de que aún sigue y sigue la cueva de manera que parece interminable; me aventuré un poco más en las profundidades de la tierra, siempre cuidándome de reocordar como volver ya que no quería perderme y tener que gastar pico de más haciendo una salida de emergencia. Mi viaje rindió frutos, encontré Lapis azuli, oro, piedra roja y lo mejor: diamantes, eso hizo que todo valiera la pena. Ya no tenía nada más que temer, rápidamente fuí corriendo a mi casa a guardar los preciados diamantes, no pensaba utilizarlos todavía, aún tenía palas y espadas de hierro y piedra que utilizar no los iba a desperdiciar, estaba tan felíz que durante varios días no me preocupé por nada, seguí con el juego normalmente, le puse escaleras a mi casa, fuí a explorar los alrededores donde encontré champiñones y otras cosas para comer, conseguí carne, en fín, hice muchas cosas, lo que ya me tenía harto era que no encontraba una maldita oveja para tener lana, a pesar de que ya tenía las tijeras, todas esas noches me las pasé despierto, siempre con esos molestos sonidos que me asustaban desde fuera y también desde dentro de la mina que descubrí junto a mi casa, pero ya no me preocupaba tanto, sin embargo quería más diamantes, así que planée bajar de nuevo a la mina que se encontraba bajo mis pies.

A la mañana siguente me equipé con todo lo necesario para bajar, los 2 picos de metal que aún me quedaban, el de diamante por si acaso se acababan, mis espadas incluída la de diamante, comida, antorchas y bloques como de costumbre, la única cosa diferente era que esta vez no activé el modo pacífico, sino que fuí directamente en el modo normal, no tenía miedo, después de todo, iba con una armadura de metal, además de varias espadas, un arco con flechas (para eso tuve que salir unas noches a matar arañas) y si todo eso no bastaba tenía mi espada de diamante, nada podía salir mal.
Cuando bajé todo era normal, todo estaba tal y como recordaba, avancé muy adentro hasta donde había encontrado los diamantes, cerca había lava, con mucho cuidado hice un camino de piedras para pasar sobre la lava hacia donde continuaba la oscuridad, me aventuré, en ese momento pasó algo extraño, de entre la oscuridad salió un zombie corriendo a toda velocidad hacia mí, yo estaba preparado para matarlo pero luego me dí cuenta de que detrás de él venían michos más, eso no lo tenía planeado, y como no estaba seguro de si podría matarlos a todos rápidamente me refugié en un lugar elevado para ellos y ahí los mataría con flechas, pero lo raro fué que cuando llegaron por donde yo estaba no se quedaron en las cercanías tratando de alcanzarme como era lo común, sino que continuaron corriendo hacia el camino por donde yo vine, y desaparecieron sin siquiera voltear a verme, otra cosa que noté fué que cuando pasaban junto a mí no se oían sus típicos gritos de zombies, sino que producían un sonido muy similar a los sollozos que oía cada noche, entonces me quedé intrigado, ¿porqué esos zombies producían un sonido diferente al usual? ¿porqué habrían pasado de largo sin tratar de matarme?, todo eso me asustó, pero también me dió curiosidad, así que seguí mi camino a través de la oscura cueva.
Un rato después de andar cavando no encontré nada más interesante, salvo los minerales que se esperan encontrar en una mina, pero todavía no encontraba más diamantes; ya que sabía muy bien como volver a mi casa sin perderme, seguí excavando y picando y no me iba a detener hasta encontrar más diamantes. Apenas acababa de pensar eso continué cavando hacia abajo esperando llegar a otro lugar con lava, sin embargo cometí el error que nadie que juegue al Minecraft debe hacer: cavé directamente hacia abajo, directamente bajo mis pies, antes de que me diera cuenta, ya estaba cayendo dentro de otra enorme cueva e impactando contra el suelo, salvándome de morir gracias a la armadura, pero ahora todo estaba oscuro, puse antorchas por todos lados pero me dí cuenta de que aún así no podía ver el agujero por donde caí, no tenía idea de donde estaba.
Tratando de mantener la calma, pensé símplemente en cavar hacia arriba, el problema es que como había perdido mi punto de referencia si hacía eso podría acabar más perdido que antes, es común que empieces a cavar creyendo que vas a salir en la dirección en la que quieres y al final solo apareces en otro sitio extraño y más perdido que antes; mantuve la calma y pensé que mientras aún supiera por donde estaba el agujero por el que caí todo estaría bien, así que continué explorando esa nueva cueva, cuidándome de dejar antorchas que me llevaran de nuevo a ese punto. Luego de un rato de explorar llegué a una sala muy extraña, en esa sala había muchos esqueletos, pero estaban muertos, lo bueno es que pude recoger sus flechas, pero me pareció muy extraño que estuvieran muertos solo porque sí, inmediatamente después percibí algo moverse, eran arañas que trapaban por las paredes, pero al igual que los zombies, estas no tenían la intención de atacarme, solo se quedaban quietas en la parte más alta de las paredes, aunque me pareció muy extraño, decidí que esto solo era algo más beneficioso para mí, así que dije que mientras no me atacaran estaba bien para mí, así que seguí mi camino. No tuvo que pasar mucho tiempo para que encontrara diamantes, esta desventura al fin tendría algo de bueno, la suerte me sonreía de nuevo, cuando saqué el último diamante decidí que era hora de dejar de explorar por hoy y me dirigí a mi casa; pero en ese momento lo oí.

En algún lugar de la enorme caverna alguien gritó, no fué un grito fuerte, pero era lo suficiente como para helarme la sangre, no distinguía de donde provenía, pero no me cabía la menor duda de que era un grito de tristeza, incluso podría decir que era un grito de dolor; sea como sea, no quería quedarme a averiguarlo, ya que me estaba dando mucho miedo, así que regresé por donde vine, sin embargo algo había cambiado en la habitación donde estaban los esqueletos y las arañas, en el centro de esa sala ahora había un Enderman muerto, o al menos estaba ahí inmovil en el suelo, parecía que no tenía piernas como si hubieran sido arrancadas, y para mi sorpresa, le estaba saliendo sangre, era sangre pixelada como todas las cosas en el suelo, pero aún así era impresionante, no recuerdo haber oído que se pudiera sangrar en el maincraft, con una animación que se parecía mucho a las corrientes de agua, solo que esta salía desde las piernas del Enderman; las arañas ahora no se movían, se habían escondido lo más que podían entre las grietas de las paredes y el techo, algo indudablemente las estaba asustando, y con razón, sea lo que sea, había podido derrotar a un Enderman, pero yo en ese momento estaba muy aterrado para pensar, así que solo me fuí corriendo hasta donde había caído, pero en ese momento empecé a oir gritos detrás de mí, no eran como los gritos que había oído en la noche, que ya sabía que venían de los zombies, estos gritos se parecían mucho a los que hace esa critatura que vive en el Nether, no tan agudos pero sí más fuertes, y esos gritos los oía justo detrás de mí, como si me persiguieran; el pánico empezó a apoderarse de mí, y solo continué corriendo hasta donde debía ir, literalmente era horrible esa sensación de estar corriendo a toda velocidad a través de una cueva macabra siendo perseguido por una extrañas critaturas que lanzaban horribles gritos, no me animé a voltear para ver lo que eran y seguí corriendo tratando de estar calmado. Pero cuando llegué al punto donde había caído, recordé que no tenía manera de subir y no tenía tiempo de colocar bloques para llegar hasta arriba, así que, armándome de valor, empuñé mi espada de diamante y me dí vuelta para enfrentar a mis perseguidores.

¡Qué horrible escena fue la siguiente! una persona con el corazón débil no habría podido soportarlo.
Corriendo destás de mí, se encotnraba todo un grupo de creepers, pero no eran creepers comunes, eran un tipo macabro de creepers, había de varios tipos, tenían los ojos desproporcionadamente grandes, algunos tenían un extraño brillo rojo oscuro en los ojos, de tal manera que algunos parecían tener una cara de tristeza, estos creepers empezaron a atacarme, me defendí con la espada, al parecer les hacía daño, pero no se morían, traté de mantener la calma sabiendo que al menos no explotaban, cosa imposible en los creepers, hubo momentos en que los tenía prácticamente pegados a mí, y nunca oí el típico sonido de "Ssssssss" cuando van a estallar, sin embargo al parecer tocarlos me bajaba armadura, así que salí corriendo hacia la dirección opuesta sin saber que hacer, por ahí estaban los otros creepers, pero estos parecían tener sangre en su cuerpo y ojos, como si lo hubieran atacado, éstos también empezaron a atacarme pero eran más lentos así que los perdí, luego me encontré con la tercera clase de creepers, éstos tenían los ojos enormes y muy realistas, la expresión de su boca daba la apariencia de que estaba muy asustado, pero éstos no me atacaron sino que solo empezaron a correr junto a mí sin quitarme vida, pero eso sí, todos estaban gritando de la misma manera que la que oí hace un rato, era un grito de tristeza que helaba el corazón, pero de todas manera, la sola visión de estos seres era más que suficiente como para tenerme al borde de la histeria, empezé a correr de un lado a otro sin saber que hacer, solo trataba de mantenerme lejos de esos creepers, pero sus gritos resonaban por toda la cueva. En un momento de lucidez hice rápidamente una torre con bloques de gravilla, de manera que quedé fuera de su alcanze, sin embargo, ellos seguían debajo de mí, tratando de alcanzarme sea como sea, yo no sabía que hacer, me habían quitado toda la armadura y me quedaban pocos corazones de vida, y además ya me había comido toda mi comida por lo que no podía hacer que mis corazones subieran solos. Atrapado, lo único que pude hacer fue lanzarles flechas, pero aunque al parecer sí les hacía daño no se morían, seguí hasta quedarme sin flechas.
De pronto, desde la oscuridad, salió un Enderman, pero estaba preocupado por los creepers endemoniados, el maldito empezó a quitar los bloque debajo de mí, uno por uno, y como los bloques que usaba eran de gravilla, estos respetaban la gravedad por lo que caía más abajo, no tenía otro tipo de bloques, solo seguí poniéndo más bloque mientras el Enderman los quietaba uno a uno, y era cuestión de tiempo para que se me terminaran los bloques y callera a sus garras, mientras eso pasaba, me pareció oir que los gritos de los creepers formaban palabras, me pareció oir palabras como "help" (ayuda), "feed us" (aliméntanos), o "you are ours" (eres nuestro) aunque tal vez solo era imaginación mía oir cosas donde no la había.

Cuando no me quedaron más bloques pasó lo inevitable, el Enderman los quitó todos hasta que solo me separaba un bloque de ellos, entonces fue cuando se arremolinaron alrededor de mí, solo podía ver sus horribles caras y oir sus espantosos gritos, la pantalla se empezó a poner roja, supuse que era la sangre que le salía al personaje al pasar por sus ojos, apreté F5 para cambiar a tercera persona, y ví como todos los creepers lentamente despedazaban a mi personaje, siguieron ásí hasta que quedó todo en los huesos, y estos eran exactamente como los de los esqueletos, lo último que ví fue a esos creepers deborarse de manera muy realista la carne de mi personaje, un dato curioso era que los creepers de enormes ojos blancos y enorme pupila negra parecían casi tan asustados como yo, antes de que la pantalla se pusiera negra, uno de esos creepers que eran pacíficos se acercó a la pantalla, y entre los gritos que salían de su boca me pareció oir un "thank you".

Cuando morí, en lugar de salir la pantalla normal para volver a aparecer o en el último lugar en el que apareciste o en el menú principal, apareció automáticamente en el menú principal, y mi mundo "Miminecraft1" ya había desaparecido, no me atreví a iniciar otra partida.
Sin embargo, aún mucho después de todo eso, sigo pensando en ello, ¿porqué esos creepers no estallaban? ¿cuál era el objetivo de que mataran a mi personaje? ¿porqué ese creeper me agradeció el haber muerto?
Tengo una teoría, pero no creo que alguna vez tenga el valor necesario como para volver para comprobarla.
Siempre ma había preguntado si todos los monstruos, sobre todo los esqueletos y los zombies, habían sido personas normales en algún tiempo que por alguna razón se convirtieron en esos monstruos, pero ¿porqué? tal vez los creepers los transformaron en monstruos, tal vez necesitaban a alguien que saliera a la superficie para traerles comida, ya que ellos solo pueden explotar, y necesitarían carne para sobrevivir, tal vez ellos crearon a los monstruos con el fin de llevarles carne fresca, los creepers normales solo serían un tipo de creeper que no puede aguantarse el hambre, y sale a buscar comida aunque eso le cueste morir, no sé, tal vez solo es pura invención mía al tratar de darle sentido a todo lo que pasó, de lo que sí estoy seguro, es de que en tiempo de hambrunas donde no tienen carne que comer, algunos de ellos tienen que recurrir al canibalismo, por eso había algunos ensangrentados, tal vez los adultos se comen a los más jóvenes, y esos creepers inofensivos a lo mejor iban a ser los siguientes a menos que encontraran comida, tal vez por eso los zombies salieron corriendo, atemorizados de que fueran los siguientes en el menú, el Enderman seguro los ayudó a cambio de que no se lo comieran supongo, tal vez por eso ese joven creeper asustado me dió las gracias.
Sea como sea, ahora es raro que en las noches pueda dormir tranquilo, siempre escucho esos sollozos que provienen de algún lado de mi oscura habitación, y no importa a donde mire, siempre veo la expresión de terror de ese pequeño creeper que salvé de ser devorado con mi vida.
 
drakmaster Fecha: Savado, 28-de Julio-2012, 19:36 | Message # 8
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
je no me da miedo

Ok, aqui esta mi copypasta, digo creepypasta

easter egg en el mt.silver (Pokemon)

Por lo tanto, mi hermano y yo, que poco creció en pokemon. Por aquí un montón de niños lo hicieron. Funcionó a la perfección para nosotros, también, cada vez que una nueva generación salió uno de nosotros tendría una versión, uno de nosotros tendría la otra, y puesto que nuestra madre nos gustaba echar a perder un poco los dos consiguió la 3 ª. Esto va a sonar, al principio, como una historia agridulce sobre dos hermanos que crecen con un par de partidos que eventualmente llevarlos a dos caminos diferentes ... Bueno, es un poco más que eso.

Los años pasaron, seguimos recogiendo. Gameboys tiene edad, que los reemplazaron. Cartuchos finalmente cedió a cabo, hemos recogido nuevas copias.Pero comenzamos a bajar dos caminos completamente diferentes antes de R / S / E salió. Véase, en torno a continuación, mi hermano tiene un Gameshark. Habíamos oído todos los hacks y trucos que puedes hacer con ellos, incluso si fuéramos un poco tarde a la fiesta, y sonaba muy fresco. Nuestro primer cartucho conejillo de Indias fue mi hermano la versión azul de edad. Acabamos de dicked un rato con él un poco, nada importante. Pero lo que hicimos jodido el cartucho hacia arriba. Después de un par de entradas de código, glitched por completo y se convirtió en imposible jugar.Naturalmente, se molestaron al principio, mi hermano lloró la pérdida de sus horas de trabajo, y yo era simpático. Yo le dije: "Está bien, podemos sustituir supongo. Estúpido tiburón era una pérdida de dinero. "

Pero aquí nuestros caminos, finalmente fueron diferentes. Después de ver el desastre que se había convertido en la versión azul, me había convertido en oposición a la idea de hacking o trampas cualquiera de mis juegos. (¿Qué puedo decir? Soy una chica. Me siento sentimientos por el pequeño pixel-bichos.) Por lo menos con ese GameShark. Pero mi hermano había tenido la destrucción de su juego como un reto personal o algo así, no creo que haya jugado un juego después de lo que no ha accedido sin autorización alguna. Sí, hemos jugado un montón de mierda de pokemon, el hombre. Pero para nosotros en realidad no era mucho más que hacer, vivimos salida del país sin muchos otros niños, y los agricultores no nos quieren en su propiedad ... así que ... hemos jugado pokemon a cabo en el jardín de casi todo el día , todos los días.Fue muy impresionante para nosotros, por lo menos. Perdimos el gameshark cuando las habitaciones se movían. Una nueva adición fue construida en nuestra casa y desapareció en el lío de mierda que se metió en el armario de nuevo.

R / S / E llegó, y después de jugar a través de ellos una vez que los dos estábamos de acuerdo en que fueron definitivamente falta en comparación con la generación anterior.Los dos intentaron jugar otra honesto-a través, y aunque se las arregló para terminar, que nos dejó tanto el anhelo de un poco de nostalgia a la antigua usanza. ¿Dónde estaban nuestros viejos G / S / C cartuchos, sin embargo? Nos tomó probablemente de un mes para excavar a través de las cajas que había sido demasiado vago para abrir antes, pero finalmente encontramos llena de un chingo de todos nuestros productos electrónicos anterior: Mi viejo púrpura Game Boy Color todavía trabajaba, su roja no podía ya mantener las baterías en su lugar. Nuestros dos GBA estaban bien, sin embargo, junto con nuestros snakelights y cables de conexión, que uno con el conector pequeño e ingenioso en el medio que me había envuelto siempre oh-tan-con cuidado para evitar desgaste de los cables y condenando a la basura como nuestro último cable. Ambos nos agarró todo lo que pudimos. Era tan agradable tener amarillo (que había sido mi primer partido y más preciados de cualquier serie, no sólo pokemon) y rojo y oro de nuevo.

Pasamos por los movimientos de control de nuestros archivos de edad, teniendo en todos los viejos recuerdos, y con el tiempo nos dimos cuenta de la generación de un material era demasiado nostálgico a deshacerse de él. Me reinicia Oro, Plata se reinicia. Inmediatamente le arrebató la Gameshark de la caja y se lo metió en el dorso de la GBA. Yo sólo sacudió la cabeza en él. Recuerdo lo que le dijo.

"Eso lo va a matar a su juego, ya sabes."

Nunca le había gustado mi predicación con él acerca de "abusar de píxeles." Cerré la boca después de eso, sino que había puesto fuera de él jugando conmigo. Supongo que fue sólo una vez de más o de algo, que tendría que saber para mantener mis pensamientos a mi mismo, de verdad ...

Fue un par de días después de que sucedió. Yo estaba en el porche, gameboy en mano, a punto de entrar en la E4, cuando me di cuenta de que necesitaba un poco de ayuda. Mi equipo fue gracias mal equilibrado para mi jugar a través de unas vacaciones placenteras, y en ese momento yo no era gran entrenador que se puedan sacar truco funciona. Yo sabía que mi hermano había sido dos escudos por delante de mí cuando nos comprueba últimos entre sí, así que estaba esperando tal vez que me dejara tomar prestado un golpe o dos sólo para esta carrera a través de.

Ahora, la cosa es que yo había pasado las últimas 24 horas en casa de un amigo. Yo había vuelto a casa, literalmente, objeto de dumping mi bolsa en mi cuarto, y se deslizó hacia el sol con mi GBA para jugar. No tenía idea de lo que había estado haciendo. Por todo lo que sabía que se hizo con el juego y en uno nuevo ... que, me di cuenta, era la mejor para mí puesto que no tendría los pokemon y yo había una mejor oportunidad de mellar algunos. Así que me levanté y me fui a la casa, y cuando estaba cruzando la sala me di cuenta de todos sus juegos de pokemon en el suelo. Algunos de los cartuchos había sido mutilado, como si hubieran sido hackeado menos con algo fuerte. Incluso su versión azul de edad, hace mucho tiempo muerto y demasiado sentimental para tirar, estaba acostado con el plástico corte desigual, dividida casi a mitad de un lado, completamente inservible ya, incluso si hubiera funcionado. Yo estaba un poco asustado. Esto tenía que haber ocurrido esta mañana, de lo contrario nuestra madre hubiera visto y no estaría mintiendo sobre la alfombra. Metiendo mi GBA en mi bolsillo, me acerqué a su habitación y encontró la puerta abierta. De alguna manera que era aún más preocupante.

Entré y encontré a mi hermano sentado en el borde de su cama. Su GBA estaba en pedazos en el suelo a sus pies, rompió en pedazos. Junto a él en la cama eran un martillo y unas tijeras de jardinería de nuestra madre. Su rostro estaba más pálido de lo que había visto nunca, más blanco que el tiempo que había ido Corning y el viejo por la calle, legalmente ciego y un loco delirante, había llegado y nos persiguieron a los árboles con una escopeta. Ahora era También me di cuenta el gameshark en el suelo, y un rincón de cartucho de plata asomando por debajo de su cama. De alguna manera se había librado de la ira del martillo.

"¿Estás bien?" Le pregunté. Recuerdo el escalofrío que me recorrió el cuerpo. Él era mi hermano pequeño. Al verlo así fue horrible.

"Fue horrible", me acuerdo de él ronca, y la forma en que su voz se sacudió las rodillas débiles. "Oh, Dios. Blanco en todas partes, y luego NEGRO ... "

Recuerdo corriendo y lo abrazó. Y recuerdo, con el brazo inerte cayó y rozó la gameboy en mi bolsillo, y su grito de repente, justo en mi oreja, me hace saltar y morderme la lengua por accidente. Se arrancó la mano del bolsillo y lo arrojó a la pared del fondo.Grité a la abolladura del sistema de plástico fabricadas allí, corriendo a recogerlo. La pantalla se había oscurecido, y aunque me temía lo peor cuando encendió el interruptor que enciende normalmente. Esperé allí en la esquina, tratando de fingir la GBA no importaba lo suficiente como para ir a correr por nuestra madre.

El volumen estaba en marcha.

El tema de pokemon en marcha, y él volvió a gritar, levantar el martillo. Esta vez / I / gritó, también, y salió corriendo de la habitación con mi GBA aferró a mi pecho como un escudo.

Terminó en la sala de la psique del hospital durante dos días.Nadie podía entender lo que había fuera de su extraño comportamiento, maníaco. Hubo algunos rumores de que yo no entendía en el momento de algún tipo de trastorno que puede o no puede haber tenido, pero a pesar de que mamá y yo había recogido y llevado en todo el cut-up cartuchos para ser visto en la idea (de mamá , no la mía), nadie había pensado incluso para empatar de nuevo al juego ... tal vez ese fue mi culpa. Yo no había dicho una palabra sobre lo que había ocurrido cuando él había tocado accidentalmente mi Game Boy, o el terror ciego y blanco que había sido echado en cuando la música había comenzado. En mi última visita al hospital antes de la escuela en el segundo día, me quedé sola en la habitación con él, mientras que mamá tenía una charla privada con el médico sobre las precauciones a adoptar en caso de que esto suceda de nuevo. Me senté en una silla junto a la cama donde estaba mirando al techo. Pero de pronto se incorporó, por lo que me hieren.

"Oye", me dijo, "Angie. Ir en mi habitación cuando llegue a casa. "

Yo no entendía lo que quería decir, y entonces me acordé de las cosas que no había preparado y llevado en el juego ... y la herramienta de hacking debajo de su cama.

"Se puede olvidarse de ellos. Yo no quiero volver a jugar con ellos nunca más. "

Su voz era tan cansados y desesperados ... sonaba como un hombre viejo en su lecho de muerte. Mi pobre hermano, dañado poco ... ¿cómo podría negarse?

"Te prometo que voy a deshacerme de ellos."

"Está bien. Te lo prometo. "

Me fue llevado a la escuela tarde, ya través de todo el día sólo tuve mi promesa con él en mi cabeza. Yo no lo sabía en ese momento, pero esta sería la última vez que yo jamás podría desempeñar el papel de gran hermana y ayudarlo a salir. Tenía que llegar a casa y deshacerse de ese juego ... pero a medida que avanzaba el día una curiosidad enfermo empezó a ir a través de mi propia cabeza. ¿Qué podría haber sucedido a ese juego que le daba miedo tan mal? Yo tenía miedo, yo mismo, pero yo tenía que saber. Tuve que hacerlo.

Llegué a casa y fue directamente a su habitación, empeñado en descubrir lo que el horror me esperaba. Mamá había aspirado desde la habitación, y el cartucho y gameshark ya no eran visibles. Bajé y me arrastré medio debajo de la cama, sintiéndose tímida pero aferrarse a la promesa que hice en mi tarjeta de identificación del valor. Debajo de la cama había polvo suficiente para hacer que la tos, lo suficientemente legos de edad y varios otros juguetes que no pude poner mi codo hacia abajo, sin que el aterrizaje en algo. Pero finalmente vio a los dos objetos. Habían sido empujados a la esquina, en la parte superior de un cuaderno que parecía demasiado nuevo para haber estado aquí mucho tiempo. Sin pensar, me agarró la esquina del papel y fuera arrastrado todo conmigo, todavía sibilancias del polvo.(Alergias y todo.)

Se veían tan inocente, juguetes sencillos y un grupo simple, espiral de los documentos.Cuando me puse la versión de plata y el gameshark en el suelo, me dio un vistazo a la portátil. En ella fueron garabateadas por lo menos veinte diferentes códigos de trucos, pero había sido rayado con Sharpie en donde inicialmente se había dibujado con lápiz.Esto se presta a confusión. Había realmente trató de borrar fuera el marcador había sido presionado en el papel con tanta fuerza que la tinta empapado durante la mayor parte de las páginas detrás de él, casi 2/3rds de la forma de la tarjeta de existencias contraportada. Pero la pluma tiene una manera de pegarse alrededor. Cogí el cuaderno y lo inclinó hacia atrás en la luz, y la superficie reflectante de la Sharpie reveló los guiones que habían quedado en la que había escrito. El código fue un lío ininteligible de letras y números, pero las palabras al lado de él me confundió.

"Huevo de Pascua - La nieve en el monte. De plata "

Recordé lo que había dicho cuando me lo encontré ... había estado delirando sobre blanco, blanco y negro ... entonces podría significar que él la nieve? A pesar de que era sólo de agosto y la temperatura seguía subiendo a 90 grados todos los días, un escalofrío recorrió mi espina dorsal. ¿Me atrevo a ...?

Recogí todo y se lo llevó a mi habitación, y lo puso sobre la alfombra delante de mí con mi propia GBA junto a él. Durante mucho tiempo me miró, y cuanto más miraba, frente a los más maniáticos Lugia se convirtió en la etiqueta ... como una especie de sonrisa torcida, como si fuera mi audacia para averiguar qué había pasado con mi hermano.Yo era un chico de 14 años de edad. ¿De verdad quieres tentar a la suerte y el riesgo de acabar como él? Me fulminó con la mirada Lugia por un tiempo más largo.

Tenía que ver.

Me deslicé de oro de mi GBA y pegado de plata en en su lugar. Me tomó casi 15 minutos para serenarme y vuelva a encenderlo.

Se puso en marcha con normalidad. Dejé el sonido de bajo, demasiado miedo de lo que puede escuchar a mantener la forma completa, y muy curioso que a su vez todo el camino fuera. La pantalla de título era normal, también. Lugia de nuevo, pero de alguna manera amenazante a pesar de mi sentido común me dice que era exactamente la misma imagen como cada vez que yo había puesto en marcha el juego. ¿Qué tan malo puede ser esto? Me pregunté a mí mismo. Sus notas, dijo huevo de Pascua. ¿No significa eso que se trataba de codificación ya en el juego? El menú se acercó ... todavía absolutamente normal. Su carácter era Blake, con un pokedex sobre todo lleno ... pero el tiempo era extraño. 999:99. Yo sabía que no podría haber estado jugando tanto tiempo ... Me había registrado apenas 50 horas en mi propio juego y yo estaba en la E4 ... y yo estaba jugando poco a poco. Probablemente el resultado de su piratería de mierda a su archivo, pensé. Bueno, cualquiera que sea entonces ... El partido comenzó, y lo primero que noté fue la pantalla en negro prolongada. Le tomó casi un minuto para que nada cambie ... y no había sonido. Los pelos en la parte trasera de mi cuello estaban de pie ya, pero ya era demasiado tarde para echarse atrás.

Por último, una especie muy tenue de la hoja de vino en la pantalla ... pero parecía estático. ¿Qué estaba pasando? Me miró hacia abajo y se dio cuenta con un dolor terrible que en realidad era el monte. Mapa de plata ... pero lo que yo pensaba era estático fue de gran caída de nieve. Así que este era el lugar donde había guardado por última vez su juego. Revisé su partido ... un equipo muy normal para alguien que había estado utilizando un Gameshark: Typhlosion, Feraligatr, Meganium, Pidgeot, Tyranitar, Lugia, todos de nivel 100 con movimientos modded ... típico de él. Algo acerca de los sprites se ... extraño. Parecía hosco, en cierto modo. Sus colores parecen lavados, y sus expresiones carecían del vigor habitual que normalmente tenía.Yo tiza esto a los píxeles que faltan o algo, también debido a la piratería ...

El mapa se iluminó apenas una pizca cuando cerré fuera del menú de inicio. De hecho, la nieve era de alguna manera la caída muy fuerte; píxeles bailaba por la pantalla tan rápido que era difícil ver el sprite poco lo que era el carácter de mi hermano. Algo estaba fuera de él, también. Al revisar la información, que era lo mismo que los sprites de pokemon, los colores estaban apagados. De hecho, ahora que lo pensaba, que casi parecía congelada.

Mi estómago apretado, y me dio la vuelta y trató de mover hacia abajo la montaña.Como me golpeó la parte inferior de la pantalla, las palabras aparecieron, y finalmente hubo un sonido - mi sprite chocar contra un muro invisible.

"No puedo dar marcha atrás."

Eso era ... inquietante. Entré en mi pokemon y trató de utilizar 'Fly' Pidgeot la capacidad.

"No puedo volar en esto!", Obviamente refiriéndose a la nieve.

"Maldita", pensé, va en su bolsa. Había una cuerda de escape. Traté de usarlo.

"No puedo volver nunca más."

¿Qué estaba pasando? Una vez más, traté de caminar de regreso por la montaña, y para mi horror las palabras cambia con cada intento.

"No se puede huir".

"No puedo volver a bajar."

"Nunca se puede volver atrás."

Este último envió una sensación de frío a través de mi corazón. No había manera de bajar de la montaña. Tuve que subir. Al girar el sprite poco alrededor, lo movió hacia adelante.

No hay resistencia a todos, aunque mi velocidad de la marcha era extrañamente lenta.Lo verdaderamente extraño es la falta de pasto, de los formadores, de nada en absoluto, sino que la nieve blanca, que soplaba a través de la pantalla y ha hecho casi imposible de ver. Como ya he movido más "arriba" de la montaña, su velocidad al caminar se hizo más lento y más lento. El telón estático de píxeles creció más gruesa, por lo que apenas podía distinguir las características del mapa ... pero parecía que la única manera de avanzar era recto de todos modos. Llegué a lo que parecía ser un conjunto de escaleras en el borde superior de la pantalla. No me acordaba de este ser no antes. Como traté de subir, el sprite poco se detuvo.

"Tengo frío".

Por ahora aún me estaba poniendo la piel de gallina. Su velocidad al caminar se había vuelto muy lento, como si de alguna manera estaba siendo obstaculizada. Hasta la pequeña escalera ...

Más de texto en la pantalla.

"Meganium ha muerto."

¿Qué mierda, pensé. Pokemon no mueren en estos juegos. Lo comprobé en mi partido, y estaba asustado y confundido por lo que vi.

sprite Meganium había sido reemplazada por una X roja Todos mis pokemon otros lucían diferentes grados de daño, aunque yo no había combatido una vez. Entré en mi bolso y encontró un solo revivir, y trató de usarlo.

"Es demasiado tarde", dijo. ¿Qué tipo de huevo de pascua es esto?

No había mucho más que pudiera hacer ... tratando de dar la vuelta dado los mismos mensajes que antes. Así que seguí en movimiento.

"Pidgeot ha muerto."

He comprobado de nuevo ... efectivamente, allí estaba el pequeño rojo X. Esta vez se selecciona y miró a la propia pokemon, tratando de averiguar lo que estaba mal ... ojalá no.

El sprite fue destrozado; piezas de la misma habían desaparecido. Lo que quedó fue manchada con un color enfermizo color azul-gris, y sus ojos era un pozo negro sólido.Me da la vuelta hacia abajo para hacer frente a Meganium-mismo, una pierna que falta, una buena parte de su cuello, la mayor parte de su cabeza, salvo que echar-negro, los ojos muertos.

mórbida curiosidad me impulsó hacia adelante, y el camino nunca se desvió del camino recto hacia arriba que había viajado por el tiempo entero. En el camino, de vez en cuando, otro pokemon partido "morir" y el examen de su sprite demostraría que estaba en las mismas condiciones que los demás. Hasta que lo único que quedaba era Typhlosion. Un caso más de la escalera fue más adelante. Lo subió, se preparaban para lo que el horror que me esperaba.

Llegué a la cumbre.

Fue abandonado - Rojo estaba en ninguna parte ser encontrado.

La nieve había dejado de caer.

En el centro del mapa fue algo que sobresale de la nieve. Parecía una pokebola.Bueno, tal vez toda esta mierda espeluznante conducen a algunas climáticas, batalla final con todo lo que estaba allí. Si yo lo recogió, tal vez rojo que salir de su escondite.Me acerqué un examinó, y hubo una explosión de ruido estático de mi juego que me hizo saltar.

Lo que apareció en la pantalla era una animación de batalla, mi entrenador sprite aparece, su piel teñida de azul ... contra otro sprite pokemon destrozados.

Se Celebi.

En el centro de ese agujero negro que era su ojo, un solo punto de color rojo quemado, como una brasa. Lo miró podrido. Ni siquiera tirar mi Typhlosion sobre todo muerto antes de que se había movido.

"Celebi utilizados canción perecer."

Un grito salió de mi GBA, y casi lo dejó caer como la pantalla quedó en blanco. Una parte de mí se sintió aliviado, pensando que mi pokemon final había sido noqueado y que sería transportado a un centro pokemon ... pero estaba equivocado. Mi sprite reapareció en lo que parecía una cueva, ahora se encontraba en el interior de la montaña? Revisé mi tarjeta de entrenador y se sintió mal. El duende era tan mutilado como el pokemon ha sido, una pierna ido. Un solo ojo restantes, de tono negro y así, tan triste mirar, se llenaron de lágrimas en la esquina ... Y cada color en él se sustituyen por los tonos harto de helado azul y gris. Todos hablan de la tarjeta se redujo a 0, con excepción de la época, que todavía se lee 999:99.

Rápidamente volvió al mapa. Su sprite se imitaba el horror que se había convertido en la tarjeta de entrenador; piezas que faltaban, todo estaba descolorida. Empecé a tratar de caminar, y al principio recibí un mensaje.

"Es tan frío."

No había una sola dirección para ir hacia arriba-. Pasé, y de vez en cuando se detuvo por un mensaje que hizo que mi corazón hundirse más y más.

"Madre ..."

"Se siente tan frío ..."

"Yo no puedo seguir ..."

Las paredes, mientras caminaba, se convirtió más y más oscuro, hasta que fueron de tono negro al final.

Hubo una salida de allí, marcados sólo por un contorno blanco. No tenía más remedio que pasar por ella.

Se abre en una cámara que también era blanco sólido ... la única forma de distinguir las paredes era una delgada línea gris que marcó como separada de la planta. Contra la pared del fondo había otro sprite. sprite Rojo. Intacto. Yo había llegado hasta aquí ... que tenía que terminar esto. Me acerqué hasta él y pulsa A.

"..."

Una batalla comenzó.

sprite Roja había ninguna de las deformidades que empañaron la mía. Los colores son los azules y grises mismo, pero estaba intacta. Él sólo veía ... muy triste. Su pokemon salió por primera vez; Venusaur. Era como mi propia había sido ... pero el nivel 0, con una mota de salud. Envié typlosion, que acababa de seis puntos de golpe a la izquierda. No pokemon hizo un sonido cuando fueron traídos a la batalla.

"Venusaur usa la lucha!"

No hubo animación, un solo punto de los daños causados a Typhlosion y, a continuación el sprite oposición cayó fuera de la pantalla.

"Venusaur ha muerto!"

No había texto pidiéndome que cambiar hacia fuera. En cambio, no era justo lo que llevó a un diálogo de Red.

"..."

Su pokemon del día, se Blastoise, aún más destrozados que había sido Venusaur. Es muy luchado y muerto. Después de cada ronda hubo que ominosa "..." de su entrenador. Cada sprite fue más dañado que el anterior, su Espeon apenas distinguibles como un pokemon. Me di cuenta de algún lugar que les estaba enviando a todos fuera de orden, que salvó a un pokemon para el final ...

Pikachu salió, y fue grotesco. Es, también, estaba descolorido como si hubiera sido congelada. Se le faltaba una oreja, la mitad de su cuerpo y la cola, su cabeza estaba casi intacto, pero sus ojos eran mucho más grandes de lo que debería haber sido, y miró hacia mí, como ventanas de negro de tono en el infierno ... pero lo que me consiguió la mayoría de Era la sonrisa gigante que se extendía casi hasta el final a los bordes de la cabeza. Su salud era de alguna manera a 0, o al menos parecía así.No tuve la oportunidad de ataque.

"Pikachu utiliza dolor Split".

"Pikachu ha muerto! Typhlosion ha muerto! "

Es reducir a la imagen de la Red de sprite ... y ahora se veía como el mío, con su cuerpo descuartizado por lo que parecía un cadáver despojado de la mayor parte de su carne ... excepto que tenía los mismos, sin alma, los ojos trastornados como pikachu.

Finalmente entendí lo que pasó. Estaban muertos. Estaban muertos, y este subnivel de la montaña era el infierno que ya existía in

Roja por fin habló.

"Se acabó".

La pantalla en blanco y negro brilló por un momento.

"El destino utiliza Bond!"

Una horrible, horrible chirrido comenzó a emitir desde mi GBA. La pantalla quedó en blanco y gritó a mí, y lo tiré al suelo y presiona la espalda contra la cama. El horrible ruido continuó durante largo rato mientras la pantalla se quedó blanco.

Luego se volvió negro.

Luego se hizo el silencio.

Me tomó un momento largo, pero finalmente se puso de pie. Tomé el GameShark.Tomé el cuaderno. Tomé esa mierda poseía juego. Recogí a todos ellos y los llevó a la basura que ya había expuesto para su recogida por la mañana, al final de nuestro largo y sinuoso camino de entrada ... y me los arrojó pulg Cuando volví a la casa, no sé lo que me obligó a hacerlo, pero cogí la versión amarilla y se inserta en mi Game Boy ... Creo que fue parte de mi decidida a asegurarse de que no había sido contaminado de alguna manera también. La música en marcha. El partido jugado. Me volví a mi pikachu y pulsa A.

Su rostro sonriente me saludó con una oreja de contracción y una gran sonrisa, pixelada. Una sonrisa agradable, normal. Me volví a mi juego fuera, y pasó la siguiente hora llorando en el suelo.

Mi hermano y yo nunca lo hizo jugar pokemon juntos de nuevo - lo abandonó para siempre. Me quedé a jugar de nuevo mis juegos reconfortante, unhacked.

Ese invierno, la nieve cayó de espesor.











Missing No.

Ni siquiera pensar en navegar cerca de cinabrio. Ni se te ocurra.

...

Sé que no va a prestar atención a mi palabra, el misterio aún se mantiene viva por debajo de lo que yace en las profundidades del mar. Pero si usted encuentra lo que ya he dicho, no van a Pueblo Lavanda de nuevo.

¿Crees que estoy bromeando?

Coge una silla, y el brazalete de su mano contra la mesa si lo desea con incredulidad. Pero, sin embargo, escuchar. Mis palabras se hable en su nombre.

Yo era el niño más feliz del planeta Tierra. Que acababa de recibir un juego de los más recientes fenómenos Pokémon. Pokémon Rojo, para ser exactos. Me quedé encantado con todas las nuevas criaturas que se despertaron. Y mi Charizard ... su nombre era ... la llama?Yo creo? Sí, la llama. Él y mi Raticate, imperi, no tenían precio en conjunto.

Hasta que fui a Cinabrio.

Yo quería entrenar un poco la llama. Para ponerlo en contra de su debilidad para hacerle más fuerte. Yo ... navegado con un Gyarados recién capturados. Por el lado de cinabrio.

Sigh ...

... Y una figura glitchy apareció en su niebla.

No. Falta

Huí, tan rápido como pude, como cuestión de hecho. Yo estaba aterrorizada .... Las pequeñas cosas me puso en marcha.

En ese momento decidí volar a Lavanda. La música relajante podría calmar mis nervios rotos.

No.

Una vez que llegué, la música. La sincronizada, sonidos polifónicos me tranquilizaba un poco.

Y entonces ... en medio de la música, oí un grito que se convirtió en un grito escalofriante.Me di cuenta de lo que era de inmediato. El grito de un Marowak.

Un cuadro de texto aparecido.

Se lee - "Usted huyó de mamá ..."

Una imagen apareció en la pantalla, una masa sanguinolenta de los huesos, complicada en un lodo negro, todo se filtra a partir de un cráneo Marowak.

Cuadro de texto - "No se suponía que debía llevar este cráneo ... mamá se asesinó a por él ... Kangaskan ... se suponía que debía ser ..."

...

Cuadro de texto de nuevo - "Te amo mamá, pero en medio de la figura glitched Falta saltos N º vueltas en mi cabeza, la fusión de lo que me te gusta ... solo para morir ..."

Una foto de un Cubone apareció, con la sangre waterfalling de su boca. Había huecos oscuros para los ojos.

"¡Mami!"

Guardar un archivo dañado. Favor apaga la energía.

Y todo lo que se había ido.

Así que no se te ocurra hacer el error que yo cometí. Usted puede saber más que yo acerca de lo que falta realmente es N º ... y podría morir por ella ...

Y por último, no mire hacia atrás.




Message edited by drakmaster - Miercoles, 08-de Agosto-2012, 12:43
 
thedarkwarrior666 Fecha: Viernes, 21-de Septiembre-2012, 12:56 | Message # 9
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 164
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
aca otra de solitude otro personaje de minecraft

ATENCIÓN: Para entender ésta historia es necesario leerse primero la de Herobrine.
http://www.taringa.net/posts....e_.html

La Historia de Solitude
Ok, saben, estoy realmente asustado. No creo querer volver a jugar Minecraft en lo que me queda de vida, y es que, lo que acabo de presenciar, me dejo marcado de una forma terrible. Las manos me sudan, y mis dedos tiemblan mientras escribo, lo que hace que deba intentar escribir cada palabra unas dos veces antes de seguir con la siguiente. Prendí todas las luces de mí pieza, hasta la televisión la tengo encendida, todo para distraerme de las terroríficas imágenes que me ha traído un juego que, antes, podía considerar inofensivo.

Todo empezó hoy en la noche, mientras jugaba Minecraft. Mientras lo hacia hablaba con mí novia por Skype, así que para escucharla mejor llevaba audífonos puestos, aun despues que ella se fuera a dormir, no me los habia quitado. Estaba explorando eso de crear nuevos mundos con diferentes "Seed", o palabras o números que convierten la creación aleatoria en un mundo fijo, con valores predeterminados según el número o palabra que se escribe. También, antes de jugar Minecraft, había visto unos videos Gore que me mando ella, mí novia, por lo que andaba con eso mismo andándome vueltas por la cabeza. Así que, después de escribir bobadas y ver en que mundos resultaban, decidí intentar con palabras más 'oscuras'. Puse "Muerte", "Odio", "Mentira", "Infierno", y varias otras, todas resultando en mundos sin ninguna maldad aparente. Al quedarme escaso de ideas, recordé con que estaba tratando. ¡Era Minecraft!, si quería encontrar algo fuera de lo normal, quizás debería intentar con una Seed relacionada con esto mismo. Luego de pensarlo un poco, llegue a una Seed que era perfecta para la ocasión. "HerobrineIsAlive". Puse el modo de juego en 'Creative', y le di clic a 'Crear'.

Aparecí en un mundo normal, o eso parecía, la única diferencia es que a mí alrededor no había nada, tan solo pasto, también que era de día y el sol no aparecía. Al principio, pensé que quizás los graficos no se habían cargado del todo bien, así que no le di importancia. Busque por todos lados para encontrar arboles, o lo que sea, y al no verlos, decidí abrir mí inventario (con el modo creativo debería tener todos los objetos disponibles) para crear un árbol y así 'adornar' un poco el paisaje. Hasta ahora todo bien, puse un sapling y algo de polvo de hueso en mí acceso rápido, plante el sapling e hice crecer dicho árbol. Para mí sorpresa, el árbol que salio era gigante, mucho más que el promedio, debe haber medido unos 20 bloques de alto. Presione espacio dos veces para volar y ponerme arriba del árbol, pero, al llegar arriba, note que había algo en la copa del mismo. Era un cartel. Al leerlo de frente, quede sorprendido.

El cartel estaba en inglés, pero su traducción decía:

Todos Se Han Ido.
Solo Quedo Yo.
No me busques.
Déjame Encontrarte.

Al verlo y releerlo unas cuatro veces, me dije a mí mismo 'Vaya broma de Notch...', calmándome con la idea de que quizás había encontrado un secreto digno de un reconocimiento. Aun así, no salia de mí asombro, por lo que no estaba listo para declarar victoria, y pasado esto decidí que debía seguir explorando.

Me puse nuevamente a volar y me dirigí hacia un punto lejano en el horizonte. Mientras seguía note que la tierra seguía siendo plana, solo que el color del pasto iba opacandose cada vez más, y de forma tan gradual que no me daba cuenta, llego un punto donde su color era demasiado oscuro, así que baje para examinar más de cerca. Justo en cuanto pise tierra, di dos pasos y tope con una caída. Me asuste, e intente apretar doble espacio para volver a volar pero no servia, tampoco podía mover la mira, aprete la tecla escape pero era inútil, no funcionaba tampoco. Lo unico que podía hacer era ver como iba cayendo y cayendo, cada vez más rápido, a un lugar cada vez más rodeado de tinieblas, hasta que en un momento todo se hizo negro y solo pude ver la barra de acceso rápido. Hasta que, tope suelo, o así parecía, porque el personaje hizo el ruido característico de daño (lo cual era extraño, porque ni siquiera tenia la barra de vida), solo que esta vez, era distinto. El ruido fue más fuerte, como un gruñido de dolor, casi como si en la caída se hubiera roto algo. Ahora podía mover el mouse, pero lentamente. Mire hacia arriba, pero no se veía nada, ninguna clase de entrada. Podía caminar pero despacio, la mira se inclinaba ligeramente hacia abajo con cada paso que daba, esto asemejaba como si estuviera cojeando, y podía oír ligeros gruñidos cada vez que avanzaba. La tecla Escape seguía sin funcionar.

No podía ver nada. Estaba perdido, allá abajo, explorando una caverna desconocida a la que había llegado de forma inexplicable, hasta que mí personaje se detuvo por completo. Me quede en la espera, sabiendo que no podía hacer nada, hasta que al frente mío se prendieron dos antorchas, distanciadas por unos tres cuadros, luego otras, y otras, y así sucesivamente, formando una especie de camino. Empezó a sonar algo, era musica, la tipica musica de Minecraft pero esta vez no era tan relajante como antes me parecía, ahora era lúgubre, las notas las hacia algo así como un órgano acompañado de un acordeón desafinado. Yo solo seguía el camino puesto ante mí, cojeando, sin molestarme en ver hacia los lados, seguía en linea recta. Fui así hasta el final del camino de antorchas, entonces, ilusionándome con la idea de estar por lo menos "iluminado" me quede a resguardo junto a las antorchas, mire hacia atrás y ahí apareció otro cartel. Me dio un susto grande leerlo.

Decía:

A que es muy divertido.
Matar monstruos desconocidos.
¿No sabias que ellos
Alguna vez estuvieron vivos?

Me volví a dar vuelta, pero solo podía moverme despacio. Mi respiración se había agitado, como referencia de que me estaba moviendo tenia a una de las antorchas, que se desplazaba por la pantalla lentamente, con cuidado, y no fue hasta que deje de verla cuando tuve mí siguiente sorpresa. Se prendieron cientas de antorchas, en diferentes lugares, formando algo que desde mí perspectiva parecía un círculo. Ahora veía una construcción frente a mí, era una pirámide de piedra, con antorchas también iluminando la escalera que llevaba a la cima. Lo pensé brevemente antes de continuar con esta locura. Ya había visto suficiente, pero aun así, algo me llamaba, quería ver lo que estaba ahí. Entonces, proseguí, y me puse a caminar hacia allá. De a poco iba llegando, cuando cruzando la pantalla se apareció una flecha, fue directo hacia a mí, pude sentir como si me golpeara en el rostro. El personaje volvió a gritar, pero ahora fue un grito más agudo, de dolor intenso, fue un grito que duro unos segundos y siguió con lamentos después de eso, entonces, el personaje empezó a correr por si solo. No podía hacer nada por detenerlo, tan solo escuchar como gruñía y gemía de forma atemorizante, lo vi subir las escaleras y luego, al llegar a la cima, se detuvo de pronto y miro hacia el piso. Allí no había nada. Volvió a mirar hacia arriba, y frente mío estaba un Enderman, solo que no tenia ojos. Examine su rostro un poco, después, mire hacia sus manos para ver que tenia, mis ojos se abrieron al ver que no tenia un objeto, sino una cabeza, llena de sangre, y con los ojos blancos, radiantes. Volví a mirar su rostro, sus ojos se habían abierto, eran color rojo sangre. Abrió la boca produciendo un chillido espantoso, como tenia audífonos puestos me tuve que sujetar la cabeza, entonces desapareció súbitamente y el chillido se fue desvaneciendo hasta perderse. Me desespere pensando en que hacer, no podía cerrar el juego normalmente así que intente otras formas, nada funcionaba, y al apretar Ctlr+Alt+Supr la pantalla tan solo se hizo más grande y ahora veía el juego en pantalla completa. Cuando estaba al borde de salir corriendo, apareció en mí vista un tercer cartel:

Herobrine Esta Vivo.
O Lo Estaba Antes.
Ahora.
Solo Estoy Yo.

El piso de mí personaje se desvanecio, dejandolo caer al vacio. Se cambio la pantalla a la habitual pantalla antes de cargar un mundo. Espere unos segundos y estaba en otro lugar.

Era como el Nether. Pero se sentia distinto. Se veía tenebrosamente distinto. Alrededor mío habían varas así como las de las cercas, pero arriba de ellas habían cabezas de personajes, con los ojos en sangre y la vara también manchada. Escuchaba los lamentos de los Ghasts, junto con sonidos nuevos, parecidos a lamentos de personas, llantos, gritos de niños. Tenia a mí alrededor varios caminos rodeados con las cabezas, elegi uno al azar, y al caminar por el me di cuenta que no tenia bordes, a cada lado estaba el vacio. Abri mí inventario para buscar el mapa y ver como estaba esto trazado. Di un sobresalto cuando solo vi dos items: Una perla de Enderman, pero roja, ahora se llamaba "Solitude's Heart" (Corazon de Solitude); y ademas la cabeza que antes había visto en manos del Enderman. Entre en panico con su nombre. "Herobrine's Head"(Cabeza de Herobrine). Al cerrar el inventario, vi que a mí lado había aparecido un cofre. Lo abri, dentro tenia un mapa con el nombre también cambiado. Decia "Soul Contract" (Contrato de Alma). Lo puse en mí acceso directo, lo abri y el mapa ya estaba cargado, con el camino listo para recorrerse. Solo me quedaba eso, seguir el camino trazado. Con el corazon en la mano recorri el sendero que me llevaba a algo, no sabia que era, tan solo sabia que quería encontrarle una respuesta a todo esto. Estaba expectante. Muerto de miedo.

Llegue al final del camino. Adelante, esperaba un cofre, al que abri y di cuenta en que estaba vacio. Mire los objetos que tenia, el mapa decía "BURY THEM" (Sepultalos). Pense que se referia a ellos, así que arrastre los objetos y los deje en el cofre. Al dejar el mapa, su nombre cambio a "GOODBYE". El cuadro del cofre se cerro, y apareció el ultimo letrero:

Ya has hecho mucho.
llegaste hasta aqui.
¡Me has encontrado!
Ahora me toca a mí.

Detras del letrero aparecieron dos puntos rojos. Me miraban fijamente, sentia llegarlos hasta mí alma. Desaparecieron rapidamente, retrocedi un poco y llego el final. Solitude apareció en frente mío, con sus brazos sobre el personaje y sus ojos mirandome desde la pantalla, su grito se hizo más fuerte, más agudo, la imagen temblaba mientras abria su boca, entonces un escalofrio fuertisimo recorrio mí cuerpo cuando la pantalla se fue a negro, y el computador se apago por completo. Me saque los audífonos, los bote al piso, pegue la espalda contra la pared. Maldeci a mí curiosidad muchas veces, maldeci a todos.

Ahora estoy muerto de miedo terminando de escribir esto. Temo que en cualquier momento aparezca Solitude para cumplir su palabra y no tendre como evitarlo. Vi por la ventana una o dos veces y estoy seguro de haber visto un par de ojos rojos mirandome, allá, en las sombras, de la misma forma en que lo hacian desde el juego. Solo que esta vez no tenia como sacarmelo de encima o como cerrar la partida

diganme si les gusto o no en los comentarios smile

Agregado (21-Septiembre-2012, 12:56)
---------------------------------------------
aaa tambien si quieren ver imagenes de terror sobre el creepy 2nd del comentario aca se las dejo
http://www.taringa.net/posts....o_.html
fijense abajo y pues diganme si son terrorificas o que sentimiento sintieron al ver las imagenes

 
Kinal Fecha: Viernes, 21-de Septiembre-2012, 13:10 | Message # 10
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 156
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
SI TE GUSTAN LOS LOONEY TOONS NO LO LEAS

[RECUERDOS*] Hace 8 años atras, fui el testigo del crimen mas macabro y espeluznante que pude recordar. Yo vivia con mis padres en Alabama y habitabamos en lo que parecia un cuchitril, era un departamento demaciado pequeño y sucio. Me costo acomordarme de lo que seria mi nueva vida, pero me tube que acostumbrar. Yo no era de salir mucho al barrio. Un dia en la plaza de mi cuadra, conoci a 3 jovenes de mi edad, los que a partir de ahora serian mis nuevas amistades. Luego de estar tan obsesionado por el juego survival horror Left 4 Dead, aqui iva a comenzar mi peor pesadilla, sentia que era un pesadilla sin salida, pero iba a terminar con un fin tragico y que me iba a perdurar por el resto de mi vida, incluso termine internado en un hospital. Despues de estar años internado y ya porfin rehabilitado, pude reencontrarme con mis padres y seguir con la vida normal que desde un principio nunca pude tener.[FIN DEL RECUERDO*]

Ya era adulto, tenia 23 años y mis padres murieron en un accidente de transito, por desgracia mia, no tenia a nadie a mi lado, mis parientes mas cercanos vivian en Carolina del Sur, algo muy lejos de Alabama, nosotros eramos los unicos de la familia que no teniamos el minimo contacto cercano con nadie. Como yo no trabaja y no podia mantener solo el departamento, tube que conseguir algun empleo rapido, algo que me encajara y que me gustara. Fui cuadra por cuadra, buscando negocio por negocio algun cartel de "Se busca empleado" o "Se busca ayudante", no tube suerte este dia, lo iba a intentar mañana. Me acoste, puse el despertador a las 7:00 para ir bien temprano a buscar trabajo, dormia tranquilamente hasta que me llego a mi cabeza recuerdos de lo que paso ese horrible dia en la casa de mi mejor amigo Juan, no pude consiliar el sueño en toda la noche, me llegaban y llegaban recuerdos.

Llego el dia, me vesti rapidamente para salir a buscar empleo, busque en todo mi barrio y no encontraba nada, otra vez no era mi dia, hasta que vi un cartel en una tienda de peliculas, videojuegos y series. No me demore en absoluto en conseguir empleo, el dueño me acepto sin preguntarme nada ni pedirme curriculum. Empeze mi trabajo como vendedor, mi unica tarea era arrendar lo que habia en la tienda. La tienda atendia las 24 hrs y yo trabajab en horario nocturno, de 8:00 PM a 0:00 PM. Mi primer dia era como estar en el cielo, sabia que desde ahora ya iba a empezar a ganar dinero, iba a poder pagar el arriendo del departamento. No me costo adaptarme a las ordenes de mi jefe, la tienda era muy grande y con una variedad de peliculas y series, sobretodo dibujos animados para los niños. Mi segundo dia de trabajo era normal como el anterior, era un noche bien calmada y fria. Pude contemplar la densa neblina que rodeaba la tienda, y el guardia de seguridad que protegia la puerta principal andaba algo intranquilo, se pudo apreciar un ambiente bien tenso, las dos unicas personas que quedaban en la tienda se fueron, quedamos nosotros, yo y el guardia. Como ya eran mas de las 1:24 de la madrugada, el guardia me dijo que ya era hora de cerrar, estaba preparando mis cosas para irme, pero me dijo que me quedara aqui porque se veia peligroso afuera por la densa neblina. Mientras veiamos en una tele pequeña "Las aventuras de Fabricio", las luces comenzaron a parpadear, pege un susto de la silla, el guardia me dijo que me quedara tranquilo, ya que era comun que pasara esto en la tienda, le pregunte si habia alguna clase de espectro o algo paranormal, el guardia termino riendose y seguiamos viendo la serie. Se mostro los creditos de la serie, apagamos y el guardia me dijo que vallamos a la bodega a buscar algunas de las series guardadas en unas cajas. Lo acompañe, como la bodega quedaba aparte del local, salimos afuera por el callejon, habia demaciada neblina y era imposible ver. Entramos a la bodega y vimos una pila de cajas amontonadas, buscabamos alguna serie o pelicula interesante. Una de las ventanas de la bodega se abrio violentamente y entro un viento que hizo que una de las pilas de caja se callera encima mio, el guardia no podia mantener su macabra risa mientras me restacaba de la pila de cajas. Yo recojia los cassetes de video para ponerlos en su lugar, hasta que vi una cinta con un nombre que me dejo frio unos momentos, la cinta tenia el titulo de "Looney Tunes: The daffy duck murderer" (Looney Tunes: El pato Lucas asesino).

Llego a mi mente una vision de lo que paso hace 8 años, el guardia pregunto si estaba bien, sali de la vision y le dije que si. Volvi a leer el titulo de la cinta, al momento pense que se trataba de una broma para llamar la atencion al espectador, ya que estos eran mis dibujos favoritos de mi infancia. Le avise al guardia que venga a ver esto, vio el titulo y emitio una risa entre dientes, pero a mi no me dio absolutamente nada de risa. Me dijo que volvamos al local y le echemos un vistaso. Senti que mi subconsciente me hablaba que vea esta cinta , pero yo me negaba por dentro. El guardia insistio que le echemos un vistaso. Volvimos a la tienda para revisar el contenido de esta cinta, mis manos estaban temblando y algo sudadas, inserte el video en el reproductor VHS, nos sentamos con algo de comer para ver la cinta y encendi la television a Modo Video. De inmediato la cinta empezo a reproducirse, aparecio la intro con un tipo de efecto 'screenfade', al momento la intro no era la misma que los demas episodios de Looney Tunes, aqui la musica alegre y clasica de estos dibujos estaba ausente, no sonaba en ningun momento. El titulo "Looney Tones presents" se acercaba demaciado lento hacia el espectador, despues de 30 segundos el titulo se detiene. Seguian apareciendo otras cosas misteriosas en la intro, dos manos dibujadas con sangre de mal presupuesto salian desde el fondo del circulo de colores, no pude reconocer las manos de el personaje que se ocultaba alli, pero al final, este habla diciendo: "Esto es lo que nunca olvidaran amigos, joajoa joajoa". Quien sea el dibujo que se ocultaba alli, emitio una risa bien grave y malevola. Luego de este efecto, aparece el titulo de "The daffy duck murderer", con una letra cursiva y en rojo oscuro, pareciera que los editores no tubieron tiempo de hacer algo mejor en este episodio. El guardia se sentia incomodo con lo que veia, yo estaba asustado y solo queria irme de aqui, pero la neblina poco a poco empezaba a colocarse mas y cada vez mas densa. De pronto algo se escucho atras, no tube las agallas de ir a ver que era, el guardia se paro a ver y no habia nada, seguiamos viendo el episodio... El intro termina, paso al cuadro de escena del episodio, un circulo negro empezo agrandarse como de estos tipicos finales de los dibujos animados, que aparece un dibujo mientras el circulo se cierra, pero este era alrevez, se abria en vez de cerrar y lo hacia muy lentamente... Comenzo como un episodio normal de los Looney Tunes, pero no sabiamos que de poco a poco este episodio se transformaria en una pesadilla. Bugs Bunny aparece caminando un buen rato, no mas de 2 minutos y pareciera que el cuadro de escena era el mismo y se repetia una y otra vez. Luego de los 2 minutos, este saca una zanahoria de su bolsillo y lo empieza a masticar con una brutalidad... pude sentir el enojo que tenia el conejo... podiamos ver como la escena se cortaba cada 15 segundos y volvia a la misma, Bugs Bunny comiendo una zanahoria..... esto duro mas o menos 35 segundos. Un cuadro negro se interpone en la escena por 15 segundos, pasa a otra y vemos a Bugs Bunny sentado en el borde de un arbol mal dibujado y sin hojas, en verdad, la escena donde estaba el conejo era demaciado pobre, no habia nubes ni vegetales, el dibujo simplemente no tenia vida. Bugs Bunny entre susurros dice: "En verdad quieres ver esto viejo? No puedes sentir el dolor que tengo?".

Una frase bien fria y escalofriante emitio Bugs Bunny. Comia su zanahoria con demaciada tristesa, de pronto, la camara hace un zoom al conejo cuando este en seguida se pone triste y empieza a llorar descontroladamente, corria sangre de su nariz, Bugs Bunny mira hacia la camara como si tubiera un odio hacia el espectador, diciendo entre dientes: "¡¡EL ME HA ECHO DAÑO!! NO LO PROVOQUES, NO LO BUSQUES!!!", Bugs Bunny se levanta y lanza su zanahoria medio masticar a la camara, la escena se corta y empieza a distorsionarse. En seguida pause la cinta y le dije al guardia que no puedo seguir viendo esto. El guardia un poco asustado y aun asi se hacia el valiente, me dijo que me quedara, que no pasara nada. Le puse play a la cinta, ahora en escena se ve Pepe le Pew y su novia Gata, discutiendo por algo, el interior de la escena se vuelve violenta, ellos se agarran a golpes de una forma real, quede algo confundido, porque esto no era normal de un episodio de Looney Tunes. Vimos como manchas de sangre saltaban a la camara, no pude contener mas el miedo.

La camara hace un acercamiento hacia Gata, estaba muy herida, su cara estaba ensangrentada con los golpes que recibio por Pepe le Pew, esta tenia una pierna quebrada y un hueso dibujado de muy buena calidad estaba en su pierna como si fuera una fotografia bien recortada pegada en la escena, lo mas raro de esto, es que el hueso era lo unico dibujado en calidad en el episodio. La sangre no paraba de saltar, un ruido extraño sono en el interior de la escena y todo se vuelve violento. Aparece en la escena Daffy Duck, diciendo: "Otra vez con sus peleas de ñoños? Esto es lo que quieren que los niños vean? joajoajojaojoa". Daffy Duck emitio una risa bien parecida a la que se escucho en la Intro. El guardia andaba confundido al igual que yo y no podiamos creer lo que estabamos viendo y que clase de cinta era esta. Daffy Duck, sonriendo malvadamente dice: "HAGAMOS ALGO DIVERTIDO CON ESTA BASURA.". Era increible el dialogo que usaron para crear este episodio, palabras con doble sentido y palabras muy groseras. Lo que vi ahora hizo que se me pusieran los pelos de punta, Daffy Duck saca detras de su cola un cuchillo, empieza a puñalar a Gata en varias ocasiones hasta provocarle la muerte. La camara hace un enfoque a Daffy Duck (Pato Lucas), este se le ve sin ojos, como si se los hubieran borrado, tenia una sonrisa demoniaca que daria un susto a cualquiera.

Sonriente, empieza a reirse por 30 segundos con una risa macabra y escalofriante. Luego de estar satisfecho con asesinar a Gata, empieza a violar el cadaver muerto de Gata, este le dice ya en el piso y muerta: "¿Te calienta que te lo metan perra? Wajajajajajaj!!!!". Daffy Duck se para y escupe sangre sobre la cara de gata, mientras Pepe le Pew se siente alegrado y riendose de la muerte de su novia Gata. Le dije al guardia que pausara la puta cinta en seguida, pero el control no funcionaba y las luces empezaron a perpadear con demaciada brutalidad. El episodio seguia en marcha, Daffy Duck riendose, degolla a Pepe le Pew, cortando su cabeza y mostrandoselo al espectador, mientras este dice: "ESTO ES LO QUE QUERIAN NIÑOS? LES GUSTA LA SANGRE? PRONTO SUS CABEZAS SERAN MIAS! WAJAJAJAJAJAJ". La escena cambia repentinamente y con una musica parecida al de Suicide Mouse, Daffy Duck come las viceras de Gata con sus grandes dientes afilados y su pelaje estaba erizado, un sonido empezaba a sonar mientras este comia las viceras , como si alguien estubiera masticando algo cuando se producia la escena. Daffy Duck despues de comer, hace un giro con su cabeza y mira hacia la camara con una cara endemoniada y con los dientes cubierto de sangre... de a poco empieza a caminar de patas y a acercarse al espectador, como si este fuera su proxima victima, la escena de inmediatamente se corta. Un 'screenfade' aparece con un fondo negro por 30 segundos mientras un voz de una niña entre susurros decia "AYUDAME!!! AYUDAMEE PORFAVOR!!! AYUDAME.. NO DEJES QUE CORTE MI CABEZA!!". Despues de eso, aparecieron los creditos ordinarios.

El guardia estaba palido, se paro de la silla y rapidamente cojio un bate, quebro la tele y el reproductor.

Asustados, corrimos fuera de la tienda, pero la puerta principal no se abria y la de atras tampoco. Desesperado cojio su arma y se dio un tiro en la cabeza, me salpico sangre en mi cara, estaba asustado y grite como loco, no sabia que hacer.

Rompi la ventana y logre escapar hacia mi hogar. A la mañana siguiente me entere de una noticia tragica, dueño y guardia del local "Video World" habian muerto esa noche. Senti que algo no andaba bien, que yo recuerde, nuestro jefe se encontraba en casa y no estubo con nosotros. La esposa de este lo encontro muerto en la cama, degollado y sus viceras no estaban, sospecho que alguien se los robo. Pero cuando vio un mensaje escrito con su sangre en la pared, esta se desmayo. El mensaje decia: "DESDE AHORA SERE LA PESADILLA DE TODO EL PUEBLO - Daffy Duck". No gane nada de dinero, asi que me tube que mudar del departamento, esto sucedio aproximadamente 3 meses. Actualmente vivo con mi mejor amiga Jessica. Hoy en dia, aun tengo pesadillas con el suceso que paso en la tienda.








 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » CREPYPASTASS¡¡¡¡¡¡¡ (pongan sus crepypastas o cosas de ese estilo =0)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz