¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Que piensan sobre CAPCOM ultimamente? (Se nesecitaba este tema)
Que piensan sobre CAPCOM ultimamente?
Awakenedzero Fecha: Viernes, 10-de Febrero-2012, 18:33 | Message # 1
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 24
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Hola a todos soy nuevo y hasta ahora lo unico q e hecho es pedir un char tongue

Así q cree este tema [creo yo q es necesario] para q discutan lo siguiente:

-Que opinan sobre CAPCOM? dry

-El tema de megaman.... sad
Disculpen pero en este si estoy cabreado angry por las siguientes razones:
PD: Dejo pruebas de cada uno

-La cancelación de megaman legends 3 surprised
Esta ya todos se la sabran

-La cancelacion de megaman universe angry
Tambien supongo q la sabrán biggrin

-No megaman clasico ni x en MVC3 ni UMVC3 wacko Quiero decir el bombardero azul a sido el emblema de la empresa por siempre junto con ryu dry y no lo ponen en el crossover mas potente de todos los tiempos wacko surprised

-La DLC Costume de zero en UMVC3
Por si no lo saben sera x angry surprised enserio CAPCOM? no quiero ver al supuesto x peleando a punta de saber y gritando REKKOUHA ni el GENMUREI eso déjenselo al mugen biggrin ademas solo dicen: en vez de hacer a x q sea alternate de zero eh? dry
aquí la prueba:LINK y LINK

-Art box megaman en Street fighter x Tekkken angry >( angry
Esto es el colmo solo veanlo:LINK

Bueno como veran AY razones para odiar a CAPCOM sad ahora mismo estoy ATERRADO con lo q le pasara a megaman x9 y los q le sigan y no solo es megaman sigamos con los temas a discutir

-Q sucederá con Devil may cry 5 y la franquicia Q SE JODA EL EMO PENDEJO ESE Q NO ES DANTE angry ejem me exedi mis disculpas cool

-Se convertirá Resident evil en otro Call of duty surprised : Para mas informacion buscar RE6 Y RE Operacion racoon cool

Así q ahí lo tienen muchachos y muchachas estoy seguro q esto le interesara a mas de uno así q comenten y discutan sobre lo q piensan de cualquier tema CAPCOM,Megaman,DMC,RE. cool

Por mi lado ya han perdido todo mi respeto y acceso a mi dinero hasta q vea algo de amor en megaman y otros bueno nos vemos en la próxima cool biggrin

EDIT: En UMVC3 en el ending de Thor y Nova .... solo vean LINK y LINK

Hasta marvel le da mas atencion dry




¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Message edited by Awakenedzero - Savado, 11-de Febrero-2012, 23:07
 
megamugenteam Fecha: Viernes, 10-de Febrero-2012, 22:42 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Creo que tienes en parte razón, los juegos de capcom están empeorando un poco, lo de Devil may cry 5 es lo que más les molestó a los fans, porque sacaron a dante , es como jugar un dragon ball z sin goku y vegeta...

La cancelación de los juegos también es muy injusta, siempre quise ver un juego moderno de megaman con buenos graficos y jugabilidad, pero no pasa nada...

Espero que mejoren y en especial que no arruinen resident evil, ya que me encantan los resident evil con muchos desafios y juegos de intelecto tambien como se veian en los primeros resident evil y mi favorito resident evil 4

SALUDOS!




 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 11-de Febrero-2012, 03:45 | Message # 3
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Muy cierto, aunque no me molesta que metan a X como costume, al menos saldrá XD

Por lo demás...
WHY, CRAPCOM!?!?!?



 
Awakenedzero Fecha: Savado, 11-de Febrero-2012, 23:02 | Message # 4
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 24
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Genial otro al q le gusta el re 4 biggrin

Emiliano: q opinas del art box megaman en Street fighter x Tekken? por q eso si es trollear angry dry

Arthas-ZX: pero no crees q esta mal q ´x´ lo llamen zero los otros personajes y q en sus comentarios de victoria se mencione a el mismo? wacko




¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
miketsu Fecha: Domingo, 12-de Febrero-2012, 03:01 | Message # 5
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
malditos de capcom si tocan a residen evil y meten tontadas
aveces pienso que los juegos buenos ya estan pasando ahora todo se esta volviendo un eterno juego de plaza sesamo


[img][/img]
 
Arthas-ZX Fecha: Domingo, 12-de Febrero-2012, 04:22 | Message # 6
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (miketsu)
pero no crees q esta mal q ´x´ lo llamen zero los otros personajes y q en sus comentarios de victoria se mencione a el mismo?

Pssss, peor es nada...Mientras vea al reploid azul y no recolor de Zero dando trompadas yo soy feliz.



 
The_Virus_X Fecha: Lunes, 13-de Febrero-2012, 00:04 | Message # 7
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Han visto el traje alternativo de Frank West? es un X con un casco que le cubre los ojos, y una camara xD

Pero creo que ya antes ha habido personajes que se sacaban como paleta alternativa en otros juegos




 
megamugenteam Fecha: Lunes, 13-de Febrero-2012, 13:33 | Message # 8
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Awakenedzero)
Emiliano: q opinas del art box megaman en Street fighter x Tekken? por q eso si es trollear


Para serte sincero, ese gordo limpia baños disfrazado de megaman me da asco...




 
Arthas-ZX Fecha: Lunes, 13-de Febrero-2012, 15:48 | Message # 9
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (The_Virus_X)
Han visto el traje alternativo de Frank West? es un X con un casco que le cubre los ojos, y una camara xD

Pero creo que ya antes ha habido personajes que se sacaban como paleta alternativa en otros juegos

También es un special attack del Tatsunoko XD y según una amiga el traje es desbloqueable en su propio juego.



 
Awakenedzero Fecha: Miercoles, 15-de Febrero-2012, 11:09 | Message # 10
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 24
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Si biggrin el traje de frank west es desbloqueable en dead rising 1 y en el dead rising 2 off the record tiene uno de protoman biggrin dry ...... biggrin pues estas no me molestan ya que son referencias a los juegos [q milagro dry ] y tambien son bastantes graciosas biggrin como q x y protoman matando zombies biggrin GENIAL cool



¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Que piensan sobre CAPCOM ultimamente? (Se nesecitaba este tema)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz