¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » el foro (cuantos de ustedes lo hicieron)
el foro
¿como encontraron el foro y porque entraron en el?
1.por alguien que conoces[ 0 ][0.00%]
2.googleando[ 6 ][50.00%]
3.sonic battle chaos greed[ 2 ][16.67%]
4.alguna otra razon que no se me ocurre pero ponla[ 4 ][33.33%]
La encuesta ha finalizado - Viernes, 25-de Mayo-2012, 00:56
Total de respuestas: 12
danwwe Fecha: Domingo, 06-de Mayo-2012, 16:38 | Message # 11
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 302
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Yo cree la pagina con intenciones de dejar el horrible foro de emudesc y sus cochinas reglas XD


yo entre al foro solo por que era de megaman XD


it´a me...Danwwe!!!

Message edited by danwwe - Domingo, 06-de Mayo-2012, 16:38
 
megamugenteam Fecha: Viernes, 11-de Mayo-2012, 02:43 | Message # 12
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Muy pocos deben recordar esa batalla con calamix y el origen del foro...

De los que ustedes conocen, solo The Virus X está en el foro desde siempre, y hay algo que ustedes no conocen, The Virus X es el verdadero formador del equipo, y el es el responsable de que yo hice mi primer char en mugen y también de que comencé a jugar y a crear chars de mugen.

Bueno, como decirlo, extraño a los clásicos miembros del equipo, espero encontrarlos por aquí algún día: HEYAKES, ELPIZO, WILVER, GROUNDIUB, ANDELOEGA, MODEL AO, DIEGOMAN, AUSTIN, SHADIEL, HUNTER EXE y muchos otros...

Los que quieren darse una idea porque odio a calamix, vean este video, es de mi primer char, tenguman, en su estado beta... Vean la descripción del video:

http://www.youtube.com/watch?v=Bz_7lVYV4bw

biggrin




 
thedarkwarrior666 Fecha: Viernes, 11-de Mayo-2012, 12:29 | Message # 13
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 164
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
te insulto no puede ser emiliano con razon lo odias no quisiera ofender pero es un pendejo

Añadido (11-Mayo-2012, 12:29)
---------------------------------------------
a tambien quiero decirte por que te llama lloron si vos no lo sos que engreido

 
drakmaster Fecha: Viernes, 11-de Mayo-2012, 12:42 | Message # 14
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
que hijo de puta resulto ser calamix, alguien deberia hacer algo con ese pedazo de mierda, porque siendo franco soy tu fan Emiliano, y el tenguman me parece uno de los robotmasters mas padres de el megaman y bass (el otro es burnerman), debo de admitirlo el char era muy bueno paraestar en estado beta, ademas que el que hizo el video solo queria presumir, alguien deberia de jaquear a cagamix, de todos modos quien haria algo, pero sie el se atreviera ha hacer lo mismo con migo recurriria a medidas extremas (alguien ha visto la pelicula SAW, ja ja ja) sol quiesiera jugar un rato con el, que mierda, ademas en los videos creo que la unica descripcion de ese tipo es en la que sale el tenguman de vos Emiliano, ademas de otras cosa insulta a las personas que quisiearan usar sus chars llamandolos subnormales, como odio a la gente asi, me recuerda a ...

 
thedarkwarrior666 Fecha: Viernes, 11-de Mayo-2012, 16:10 | Message # 15
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 164
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
yo de seguro lo reto a un juego macabra muajajajajajajajajajajajajajajajajaja esto es por que calamix es un puto pendejo chupavergas y yo defiendo a emiliano por que me cae bien
 
Kinal Fecha: Viernes, 11-de Mayo-2012, 16:48 | Message # 16
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 156
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Bueno,con respecto a lo que digo Emi,Calamix no tiene derecho a insultar a los demas,ademas ese char de Tenguman estaba bueno a pesar de ser beta







 
mariotime Fecha: Viernes, 11-de Mayo-2012, 17:09 | Message # 17
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
No debemos rebajarnos a su nivel (insultandolo), aunque me gustaría saber si se hizo justicia contra Cagamix XD


 
omega32able Fecha: Viernes, 11-de Mayo-2012, 18:43 | Message # 18
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 351
Reputacion: 45
Status: Desconectado / Offline
bueno primero que nada les dire mi pequeña historia todo comenzo en el año 22xx cuando cristian dennis estaba navegando por la internet en busca de un char de megaman x command asique mire el link de este foro del tema de los chars de x4
http://megamugenteam.ucoz.com/forum/6-720-1

asique despues de probar el char note que era un foro asique decidi hechar un vistazo y despues de 3 meses en diciembre
me registre en el foro para aprender mas de megaman y mugen tongue

Hablando del otro tema...

Quote (megamugenteam)
Muy pocos deben recordar esa batalla con calamix y el origen del foro...

De los que ustedes conocen, solo The Virus X está en el foro desde siempre, y hay algo que ustedes no conocen, The Virus X es el verdadero formador del equipo, y el es el responsable de que yo hice mi primer char en mugen y también de que comencé a jugar y a crear chars de mugen.

Bueno, como decirlo, extraño a los clásicos miembros del equipo, espero encontrarlos por aquí algún día: HEYAKES, ELPIZO, WILVER, GROUNDIUB, ANDELOEGA, MODEL AO, DIEGOMAN, AUSTIN, SHADIEL, HUNTER EXE y muchos otros...

Los que quieren darse una idea porque odio a calamix, vean este video, es de mi primer char, tenguman, en su estado beta... Vean la descripción del video:


eso explica por que THE VIRUS X odia hablar de sus raizes igual que tu aveces uno deciaria que las cosas fuera como antes sad


visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
megamugenteam Fecha: Savado, 12-de Mayo-2012, 00:10 | Message # 19
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
no hay que vivir en el pasado XD pero ayer me puse a leer el tema antiguo donde hice mi primera aparición en internet, en el foro de emudesc , y pensé... RAYOS! ASÍ DE NOOB ERA YO?!

Mi ortografía es mala, pero en esos mensajes era PÉSIMA! y me emocionaba por cualquier tontera XD

Cuando termine eso, quise reunir a todos mis amigos que originaron el equipo




 
The_Virus_X Fecha: Savado, 12-de Mayo-2012, 00:22 | Message # 20
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Muy pocos deben recordar esa batalla con calamix y el origen del foro...

De los que ustedes conocen, solo The Virus X está en el foro desde siempre, y hay algo que ustedes no conocen, The Virus X es el verdadero formador del equipo, y el es el responsable de que yo hice mi primer char en mugen y también de que comencé a jugar y a crear chars de mugen.

Bueno, como decirlo, extraño a los clásicos miembros del equipo, espero encontrarlos por aquí algún día: HEYAKES, ELPIZO, WILVER, GROUNDIUB, ANDELOEGA, MODEL AO, DIEGOMAN, AUSTIN, SHADIEL, HUNTER EXE y muchos otros...

Los que quieren darse una idea porque odio a calamix, vean este video, es de mi primer char, tenguman, en su estado beta... Vean la descripción del video:

http://www.youtube.com/watch?v=Bz_7lVYV4bw


Holi e.e xD




 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » el foro (cuantos de ustedes lo hicieron)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz