¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Los que hacen Sprites/Chars (Simplemente lo que creo de los que hacen sprites y chars...)
Los que hacen Sprites/Chars
Shircan Fecha: Jueves, 31-de Mayo-2012, 13:13 | Message # 1
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 25
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
1- Si esto ofende a alguien (generalmente varios) borren el post.
2- Si quieren poner una critica (estoy acostumbrado a criticas negativas) o poner una opinión no hay problema ya que asi es como pienso Yo y quiero saber que opinan.

Lo digo con toda la buena onda del mundo y espero que eso cambie o que eso reconsidere a que haya mas grupos de creadores de chars en vez de personas por separado. Sin mas vueltas empiezo:


Son navos los que hacen esto porque no se ayuda nadie entre si y después se desaniman y dejan de hacer esas cosas tan geniales. O lo hacen para si mismos y después se quejan los demás de que no comparten.

O sea, en resumen... (poniéndome en el lugar de los que hacen chars) Si me mato haciendo algo y me dicen que es un simple recolor (Y no lo es) y/o me dan criticas malas en ves de comentarios encima de que nadie me va a ayudar para mejor o para agilizar esto ¿que puedo hacer entonces?

A: (varios días después) JA JA! Ya lo termine! Pero no lo comparto ¬¬ ¿quieren jugar con ese personaje? Jueguen mi juego entonces...
B:- Yo me largo...

¿o no es lo que la mayoría hace?

Y en parte uno piensa por dentro "Meh... Nadie me ayuda en nada... ¿por que tengo que hacer cosas para los demás entonces? Por eso las cosas que hago me las dejo para mi...
Ya no tengo motivación para hacer mas sprites/chars."

¿a quien no le paso alguna vez eso en algo? ¿No estaría bueno que cambiara?

A mi realmente si. mas que spriter, soy un dibujante, estoy haciendo mis primeros 4 chars pero siento que seguramente me va a pasar esto y por eso lo comento. Ademas creo que a alguien mas ya le paso.

Saludos y espero no ofender a nadie.

Shircan.



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]
 
megamugenteam Fecha: Jueves, 31-de Mayo-2012, 15:09 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
No ofendes a nadie, yo te entiendo a la perfección, pero mi pensar es el siguiente: por mas que nadie me ayude, yo lo único que busco es ser útil en algo para los demás, por ejemplo, he hecho muchos chars y hago mugen pero yo no los uso... nunca juego a mis mugen a menos que sea para probarlos. estos juegos y chars los hago por los demás, que aunque me caigan bien o no, yo quiero contribuir en algo para los demás, eso es lo que me impulsa y aunque me critiquen , me insulten y demás, seguiré haciéndolo.

Saludos amigo!

PD: me caes bien y eres fanático de megaman, así que tengo algo que pedirte Shircan,




 
thedarkwarrior666 Fecha: Jueves, 31-de Mayo-2012, 15:17 | Message # 3
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 164
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
ya concuerdo con megamugenteam,
 
Shircan Fecha: Jueves, 31-de Mayo-2012, 17:09 | Message # 4
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 25
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
Yo hago lo mismo que tu haces (con la diferencia que en vez de buscar ser util trato de contribuir para con los demas) e incluso conozco personas que hacen lo mismo tambien pero lo digo porque mucho de los que conozco cayeron en un pozo de desmotivacion y les sucedió lo que mencione alli arriba.

Saludos!



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]
 
Roberto22 Fecha: Lunes, 18-de Junio-2012, 13:47 | Message # 5
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 339
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
Bueno Shircan,viendo esto no he podido evitar comentar jeje,tienes razon en eso de que pierdas motivacion cuando sabes que hay mucha gente que hace chars muchos mejores que tu y que cometes varios errores al hacer chars,a mi me ha pasado esto ultimo,pero tambien es verdad que a veces no hay que tirar la toalla tan rapido por que con el tiempo vas mejorando y ademas aqui en el foro siempre me ayudaron y me animaron a seguir dandome muchos consejos utiles y como dice emiliano yo he creado chars por que quise ser util para los demas y por que me gusta mucho megaman jajajaja.Sin embargo mi problema no es la desmotivacion,es el escaso tiempo del que dispongo para seguir creando chars.Bueno un abrazo amigo





Proximo wip Wind Man o Dust Man
 
drakmaster Fecha: Martes, 19-de Junio-2012, 21:30 | Message # 6
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
yo todos los chars que he hecho para mugen los he posteado aqui, pero talvez no postee nada en mucho tiempo

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Los que hacen Sprites/Chars (Simplemente lo que creo de los que hacen sprites y chars...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz