¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Adios mi Hermoso Foro, Siempre te recordare! :) (:'))
Adios mi Hermoso Foro, Siempre te recordare! :)
Kisake Fecha: Viernes, 30-de Noviembre-2012, 21:16 | Message # 1
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 177
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Como muchos saben (obviamente deben saber ¬¬), Que estamos a 1 dia de irnos a el nuevo sitio y siento que voy a extrañar este foro

Cuando yo comenze con sprites horribles
Cuando dia y noche practicaba sin ningun resultado aceptable
Buscando cosas para editar

Llegaron los portraits, Llego el PB, Mugen!
Creo que tendre muchos lindos recuerdos de este foro, quieren darle una despedida a este foro?, dejen un comentario smile


 
megaquint Fecha: Viernes, 30-de Noviembre-2012, 22:31 | Message # 2
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 113
Reputacion: 4
Status: Desconectado / Offline
Quote (Kisake)
Como muchos saben (obviamente deben saber ¬¬), Que estamos a 1 dia de irnos a el nuevo sitio y siento que voy a extrañar este foro

Cuando yo comenze con sprites horribles
Cuando dia y noche practicaba sin ningun resultado aceptable
Buscando cosas para editar

Llegaron los portraits, Llego el PB, Mugen!
Creo que tendre muchos lindos recuerdos de este foro, quieren darle una despedida a este foro?, dejen un comentario


concuerdo






shadowman es mi nuevo personaje favorito
 
drakmaster Fecha: Savado, 01-de Diciembre-2012, 01:47 | Message # 3
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
yo concuerdo con los dos, inicie pidiendo chars y haciendo aportes que en un principio fueron mas o menos ingeniosos, mi primer personaje fue Shadow estilo SCM o classic, hice varios char, como un charmi, un silver, un tails doll, un knuckles chaotix, un pkmn trainer Blue, y creo que fueron todos, hice unas cuantas stages y aprendi mucho.

Pero aunque estoy triste todavia tengo algo ue hacer, por cierto para ti Kisake, tengo una poca de ayuda, talvez te ayude:
sprites mm pb/pf/7

y la verdad tambien hice un juego wip, pero bueno si quieren ller mas este es el viejo tema, por si gustan llerlo antes del dia zero como me gusta llamarle, hasta tenia un contador
sonic mugen classic
voy a extrañar esto, recuerdo cuando el foro era naranja con negro, cuando me registre era de ese color


 
Kisake Fecha: Savado, 01-de Diciembre-2012, 11:17 | Message # 4
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 177
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
La verdad gracias buscaba uno de megaman 8 y encontre a swordm an ^^, ademas de un sheet de blade man quizas usamos ese mejor

 
mariotime Fecha: Savado, 01-de Diciembre-2012, 11:37 | Message # 5
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Recuerdo que encontré el foro buscando un char de Metal Knuckles, y en cambio encontré el Sonic Battle Chaos Greed. La verdad es que tengo buenos recuerdos de este foro, pero creo que el nuev sitio va a ser mucho mejor cool


 
Kisake Fecha: Savado, 01-de Diciembre-2012, 20:30 | Message # 6
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 177
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Si quieres drak puedo ayudarte ^^, si necesitas un portrait solo pidemelo

 
Killershadow Fecha: Martes, 04-de Diciembre-2012, 21:27 | Message # 7
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 132
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
ay el viejo foro xD yo ni recuerdo como conoci el foro creo q fue buscando un juego (no sabia ni ke era mugen) y me encontre de casualidad con el de emi entre y me soprendi al ver el gran trabajo q muchos hacen aki

ey algo q no entiendo... cuando sea el nuevo foro todo estara de cero? ningun tema nada?








 
Kisake Fecha: Martes, 04-de Diciembre-2012, 23:37 | Message # 8
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 177
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
No, los temas se trasparon se supone que hace tiempo se iba a poner el nuevo foro pero se retraso porque se borro la copia de seguridad asi que el 7 de diciembre postean el nuevo foro

Nose como sera yo me lo imagino con un color celeste o algo pero nose, eso si todos los post estaran
Cuando emiliano diga la fecha que no posteen porque no se va a guardar se traspasara todo esto a el nuevo sitio y si comentas cuando
Emiliano ya aviso tu post no estara en la nueva pagina


 
megaquint Fecha: Miercoles, 05-de Diciembre-2012, 00:05 | Message # 9
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 113
Reputacion: 4
Status: Desconectado / Offline
hola yo entre al foro busquando juegos y sprites y bueno me estoy preguntando del nuevo foro





shadowman es mi nuevo personaje favorito
 
thedarkwarrior666 Fecha: Viernes, 07-de Diciembre-2012, 16:50 | Message # 10
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 164
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
yo la verdad estoy triste,hace 1 año que estoy en el foro (aunque medio inactivo) voy a recordar este foro para siempre,los mugens algunos buenos,otros aceptables y excelentes,etc y chars como los de mariotime(sobretodo los de mario)que fueron alojados en este foro.Solo diré un simple ADIOOS :´(
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Adios mi Hermoso Foro, Siempre te recordare! :) (:'))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz