¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » NOTICIAS (cosas del foro para avisar de cosas importantes)
NOTICIAS
Wilver14 Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 14:27 | Message # 1
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 434
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Bueno amigos del team, este tema se me ocurrio porque an pasado muchas cosas en el foro y que muchos talvez no se han dado cuenta pero es para avisar masivamente dentro del foro para cosas importantes de gran importancia crazy
( si el tema no es necesario puedes borrarlo emiliano )
NOTICIA:queria empezar por ver este usuario entrante nno hace mucho Usuario:SDFSF
con nombre SDFSF es raro que ayan tantos usuarios que no entren nunca y con nombres sospechosos como hace un tiempo vi a ese tal pab0lo o algo asi que me duda que es elpizo.
NOTICIA: bass fue baneado por ser sorprendido subiendo 3 creaciones de Emiliano pero que raramente no habia descargas ni visitantes, austin, tuvo que cerrar el tema y eliminarlo porque se dudaba de que cesar habia abierto tema nuevamente y entrado y de esa manera crear una cuenta en esnip para subirlos pero es un gran misterioNOTICIA: el gran misterio del foro ( letras del fondo ) no era más que un simple efecto de futurismo y letras al asar.
las reglas del foro serian:
1.-ueres seguir alguna noticia se puede seguir en el tema de charla ya que nadie escribe ai y ai se decidiria un termino de tema.
2.- se admiten comentarios solamente y no seguir el tema, si no el en el otro ( CHARLA )
3.- el unico spam no permitido aqui es hablar incoherentemente ( emoticones sin nada, letras al azar, cosas que no tengan nada que ver con lo dicho, etc.)





 
naoshiko Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 14:33 | Message # 2
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 129
Reputacion: 13
Status: Desconectado / Offline
Quote (Wilver14)
3.- el unico spam no permitido aqui es hablar incoherentemente ( emoticones sin nada, letras al azar, cosas que no tengan nada que ver con lo dicho, etc.)

Y que tal mensajes con una oracion pequeña y como con 10 o 20 smilies O o



 
Model_Copy_X Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 14:42 | Message # 3
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 283
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
ya entendi, aqui las noticias luego lo de aqui lo arregloamos en el tema charla no?

 
Wilver14 Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 15:10 | Message # 4
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 434
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Quote (Model_Copy_X)
aqui las noticias luego lo de aqui lo arregloamos en el tema charla no?

claro que si smile

Quote (naoshiko)
Y que tal mensajes con una oracion pequeña y como con 10 o 20 smilies O o

si tambien pero 20 smiles es mucho, talvez 15 o 10 como decias tu biggrin





 
Austin Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 18:18 | Message # 5
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 84
Reputacion: 9
Status: Desconectado / Offline
banearon a bass?

http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
 
Model_Copy_X Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 19:17 | Message # 6
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 283
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
si lo bannearon porque subio a esnips 3 creaciones de emiliano,en la carpeta dice que el las creo y una de esas creaciones era Galaxyman, ese era el observador, sabia que era el, Shadowman, te debemos una gran disculpa

 
Austin Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 19:22 | Message # 7
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 84
Reputacion: 9
Status: Desconectado / Offline
vaya.... me sorprende como se creyeron el cuento que invento cierto usuario.
pero si ya banearon a bass no se puede hacer nada, lo hecho hecho esta y aqui hubo una seria confusion.
dew.


http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
 
Austin Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 20:29 | Message # 8
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 84
Reputacion: 9
Status: Desconectado / Offline
ah, ya entiendo, bueno para hacer corta la cosa es que megaman cesar y shadowman se organizaron para que puedieras traer a cesar y que el este con nosotros sin problemas, para eso escojieron al que les traia mas problemas osea bass y de ahy que crearon una cuenta esnips, traduciendo los textos con el google traduce y bueno, ahy me entere que esta desabilitado, ademas esa explcacion de porque no tiene descargas y lo subieron hace poco tiempo.
adew.


http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
 
Wilver14 Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 22:31 | Message # 9
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 434
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
aqui vengo con más noticiassss.
NOTICIAS:en la pagina mugenbleach.ucoz.co.uk subieron los siguientes chars ( para los que no estan registrados )deathtanz mantisk
el primero es deathtanz mantisk, me intereso por lo que vi en la pagina de calamix y tambien la grata sorpresa de un model ak ( akuma o guki)model AK
y un char muy nuevo subido no hace muchito, el muy llamativo zero extreme ( un zero al estilo 8-bite )zero extreme
NOTICIA:Buscando por la web me encontre con tales titulos de wips de futuros chars MvC de megaman.
( no tengo la informacion necesaria para decirles los creadores que son)

MvC Airman
MvC Axl
MvC Bass.EXE
MvC Centaurman
MvC Colonel.EXE
MvC Copy X
MvC Crashman
MvC Dr. Wily
MvC Duo
MvC Dynamo
MvC Elecman
MvC Geo Stellar
MvC Harp Note
MvC Magnetman
MvC Meddy.EXE
MvC Megaman.EXE
MvC Pharoahman
MvC Protoman.EXE
MvC Quickman
MvC Roll.EXE
MvC Searchman.EXE
MvC Shadowman
MvC Sigma
MvC Vile
MvC Zero(Megaman Zero)
más del alguno tendran, de lo contrario esta en creación o no lo han encontrado por la web

no tengo más por el momento pero ire investigando chars
bye

PD: si por alguna razon los links puestos no estan disponibles o no se puede colocar en la web por alguna razon me avisan para sacarlos

PD2: necesito 2 ayudantes más por que solo no puedo saverlo todo en la web ya que ahora me dare el tiempo de buscar chars, de ver avisar de wips y todos lo demás del mundo mugen y del foro biggrin







Message edited by Wilver14 - Viernes, 12-de Diciembre-2008, 22:33
 
Roberto22 Fecha: Savado, 13-de Diciembre-2008, 06:09 | Message # 10
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 339
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
Me encantaria ayudarte en esto de las noticias Wilver pero me queda muy poquito tiempo al trabajar mañana y tarde pero aun asi si encuentro alguna noticia la posteo aqui.

Saludos






Proximo wip Wind Man o Dust Man
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » NOTICIAS (cosas del foro para avisar de cosas importantes)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz