¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » NOTICIAS (cosas del foro para avisar de cosas importantes)
NOTICIAS
Wilver14 Fecha: Lunes, 22-de Diciembre-2008, 11:33 | Message # 81
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 434
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
NOTICIA RAPIDA: al parecer si a alguen no le aparecen la cantidad de post hecho o escritos en la parte donde dice mensaje es porque emiliano ho algun moderador talvez aya borrado post viejos e inservibles.

PD: los post que ayan quedado solo a sido por cosa de importancia como chars, stages ho musica de algo o alguna cosa importane tongue







Message edited by Wilver14 - Lunes, 22-de Diciembre-2008, 11:34
 
Bass Fecha: Lunes, 22-de Diciembre-2008, 17:02 | Message # 82
Cutman
Grupo: Usuario
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
NOTICIA:ROBERTO LANZO SUS CHARS !
PD: no se poner color


 
Roberto22 Fecha: Miercoles, 24-de Diciembre-2008, 08:32 | Message # 83
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 339
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
NOTICIA:Ya estas para descargar crystalman y sun god en la seccion chars,ya les he correjido los errores.

saludos

Añadido (24 Diciembre 2008, 3:32 Pm)
---------------------------------------------
Noticia:Ya estoy trabajando en el char de Punk(megaman 3 game boy),en este char los autores son yo y Wilver14 ya que el pinto los sprites.
saludos






Proximo wip Wind Man o Dust Man
 
ModelAo Fecha: Miercoles, 24-de Diciembre-2008, 22:03 | Message # 84
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 721
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
NOTICIA NAVIDEÑA: The Virus X a lanzado un char de regalo,es Bass estilo NES,ya pueden descargarlo en su tema de wips


 
ModelAo Fecha: Viernes, 26-de Diciembre-2008, 17:34 | Message # 85
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 721
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
NOTICIA DE ULTIMA HORA: The virus X a creado nuevo foro,que va a ser usado especialmente para el gran proyecto

aqui esta el link

Foro



 
megamugenteam Fecha: Viernes, 26-de Diciembre-2008, 17:36 | Message # 86
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
sad esa noticia no me gusto, pude haver creado un apartado en este foro a su gusto...



 
Roberto22 Fecha: Martes, 30-de Diciembre-2008, 20:37 | Message # 87
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 339
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
NOTICIA: Aqui os dejo mi pagina con los chars y wips que tengo echos hasta ahora.
Link:http://www.freewebs.com/robertoescorpion/

Saludos






Proximo wip Wind Man o Dust Man
 
shadiel Fecha: Miercoles, 31-de Diciembre-2008, 12:32 | Message # 88
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 58
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
NOTICIA: acabo de crear mi pagina web link aqui: FORO DE SHADIEL!


 
Wilver14 Fecha: Miercoles, 07-de Enero-2009, 14:23 | Message # 89
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 434
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
hola a todos, no estaba muerto andaba de parranda y si porque pareciera que todos estan muertos la pag esta muy pobre estos ultimos día no ? y aqui voy con la noticia hehehe

NOTICIA: en la web mugenbleach se ha colocado un nuevo char que es............. airman 8-bit ya disponible para descargar smile hace cuanto que no se colocan noticias hahaaaaa el foro se ta muriendo un poco y hay que darle electroshoock xD bien aqui esta el enlace eaeaeaea

XxXxXxXnot webXxXxXxXxX

PD:si no estas registrado no puedes descargarlo y eso es OVIO bien ai esta bueno no he visto nada intersante estos ultimos dias a ecepcion de el PATETICO DISCKMAN DE CALAMIX QUE ES COMO PARA PARTIRSE DE LA RISA MUAHAHAHAHAHA bien eso fueron las noticias por now ok asi que me despido de ustedes maigos del team y porfavor posteen que se esta muriendo el foro aa y me alegro del avance de roberto con sus chars tongue xaoss

bangin :bangin: bangin :bangin:

EDiTo: probe el char y es uno de los que se mueve automaticamente que mueren de un golpe ¬_¬ nunca pense que fuera de esos, bueno de todas maneras no importa xD







Message edited by Wilver14 - Miercoles, 07-de Enero-2009, 14:34
 
Wilver14 Fecha: Miercoles, 07-de Enero-2009, 17:37 | Message # 90
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 434
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
joajoajoa disckman es una burla para capcom jejeje bueno yo que tu calamix dejo de hacer parodias a megaman y me dibujo un buen personaje xP.
mmm como topoman xD o un maverick ornitorrinco wacko bueno ese seria mi consejo.

podrian considerar un mangeraman para el megaman 10 xD no ? seria una idea fantastica como un enemigo secundario joajoa





 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » NOTICIAS (cosas del foro para avisar de cosas importantes)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz