¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Alguien sabe algo? (es sobre un problema)
Alguien sabe algo?
Hunter_eXe Fecha: Jueves, 22-de Octubre-2009, 19:29 | Message # 1
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 261
Reputacion: 19
Status: Desconectado / Offline
Hace unos dias mi PC empezo a tener unos problemas con el Windows Media Player, Internet Explorer y Windows Explorer, el problema es que no los abre y queria saber si se trata de un virus o alguna falla en la configuracion, por favor ayudenme






Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
gokinero Fecha: Jueves, 22-de Octubre-2009, 23:26 | Message # 2
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 297
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
ya intentaste restaurar el sistema?? o intenta buscar virus en tu pc cual es tu antivirus



Mi Canal de Youtube
Visita mi Foro
Mi disco de 4shared
 
Hunter_eXe Fecha: Savado, 24-de Octubre-2009, 22:53 | Message # 3
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 261
Reputacion: 19
Status: Desconectado / Offline
mi antivirus es nod32 4... pero no lo puedo usar debido a q el explorer de windows no es estable se abre y cierra a cada momento... lo de restaurar el sistema no lo habia considerado, checare eso y a ver q pasa

gracias







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
gokinero Fecha: Savado, 24-de Octubre-2009, 23:10 | Message # 4
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 297
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
Quote (Hunter_eXe)
mi antivirus es nod32 4... pero no lo puedo usar debido a q el explorer de windows no es estable se abre y cierra a cada momento... lo de restaurar el sistema no lo habia considerado, checare eso y a ver q pasa

gracias


ok, oye mi hermano un consejo, bueno aca por donde vivo en donde trabajaba en el cafe internet y lo qe he experimentado, no les recomiendo el nod32 la verdad estaria mejor el avast qe yo uso sale muy bueno o tambien el avira y el AVG son muy buenos, hasta ahora esos 3 no me han fallado lo unico qe si esqe el avira tiene muchos problemas con las licencias XD bueno suerte carnal llevatela chido se cuiadn adios




Mi Canal de Youtube
Visita mi Foro
Mi disco de 4shared
 
OrochiMugen Fecha: Martes, 27-de Octubre-2009, 22:04 | Message # 5
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 76
Reputacion: 3
Status: Desconectado / Offline
revisa la fecha del sistema si esta bien eso se aloca cuando cierras mas el sistema

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Alguien sabe algo? (es sobre un problema)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz