¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » BASTA YA! (lectura importante.)
BASTA YA!
The_Virus_X Fecha: Jueves, 07-de Enero-2010, 13:41 | Message # 1
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Bueno ire direcot al grano, este for esta casi muerto, ya que la mayor parte de los programadores o se fue o estan retirados de mugen, pero el problema del que voy a tratar es que cuando llegan nuevos users que no saben ni ****** y media de programar, empiezan haciendo post tipo spam que no aportan nada al tema de conversacion, que son por ejemplo una respuesta vacia como "ok", pregutnas que no van alli y otras bobadas parecidas, de seguir con esa copnducta creo que voy a tener que hacer reproofs.
Bueno Adios.




 
The_Virus_X Fecha: Jueves, 07-de Enero-2010, 14:25 | Message # 2
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (xdizzy)
oooooeee?

no tengo nada contra ti pero debes meterte esto en la cabeza:
"Esto no es un chat".
en un foro no se hacen post de ese tipo, para eso estan las salas de chat como la de la izquierda.




 
gokinero Fecha: Domingo, 10-de Enero-2010, 16:58 | Message # 3
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 297
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
Quote (demoledor_vh)
mmm U.U soy nuevo aqui pero diganme una cosa quien es ese tal calamix y cual fuel el ultimo proyecto que avia aportado? la verdad no es el fin del mundo, ¬¬ bn la de este foro, en lo q a mi concierne deberiamos hacer otro foro pero con actibidades mas variadas, si se trata de solo mugen la gente se empiesa ha aborrecer >:( eso es todo, ha y MUERTE A CHAVEZ XDDDD

es un wey qe hacia cosas e megaman para el mugen, screenpacks, chars...stages paletas etc.. pero como hicieron un proyecto en emudesc o algo asi tomaron de sus chars para aportarlos y se enputo el wey y los hizo privados, creo qe ya se retiro pero creo qe sus pagi nas sigen en pie




Mi Canal de Youtube
Visita mi Foro
Mi disco de 4shared
 
ModelAo Fecha: Lunes, 11-de Enero-2010, 13:08 | Message # 4
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 721
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Sin palabras supongo, pero quiero dejar en claro que yo nunca me retiré, desde que subi mi ultimo juego de megaman 9, continué creando chars y mas juegos que nunca les mostré a nadie exepto el poquet all stars muge en el team random os

lo de que nunca te retiraste algunos lo teniamos en claro emi :P, pero lo de que el foro esta algo muerto hay que admitir que es verdad D:



 
demoledor_vh Fecha: Lunes, 11-de Enero-2010, 13:54 | Message # 5
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 74
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Quote
Sin palabras supongo, pero quiero dejar en claro que yo nunca me retiré, desde que subi mi ultimo juego de megaman 9, continué creando chars y mas juegos que nunca les mostré a nadie exepto el poquet all stars muge en el team random os

demoledor_vh, no te voy a banear, pero no insultes a mis amigos...

U.U sorry, pero quiero dejar en claron que mis comentarios no se pasaron de la mano, la verdad lo que digo es verdad virus x deberia entender que los usuarios son nuevos tanto como en la experiencia en foros, the_virus_x ¿cuando fue la primera ves que has estado en un foro, no te echaban mierda por no saber nada? ESA ES LA NETA XDDD y la verdad no quise ofender ha nadie, solo exprese una opinion que tiene mucha balides U_U dry good bay por el momento

 
ModelAo Fecha: Lunes, 11-de Enero-2010, 15:08 | Message # 6
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 721
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
Quote (demoledor_vh)
U.U sorry, pero quiero dejar en claron que mis comentarios no se pasaron de la mano, la verdad lo que digo es verdad virus x deberia entender que los usuarios son nuevos tanto como en la experiencia en foros, the_virus_x ¿cuando fue la primera ves que has estado en un foro, no te echaban mierda por no saber nada? ESA ES LA NETA XDDD y la verdad no quise ofender ha nadie, solo exprese una opinion que tiene mucha balides U_U dry good bay por el momento

cada uno tiene su primera vez :P, yo la tuve, the virus la tuvo, cualquiera la tuvo, hay algunos que se toman la molestia de leer las reglas, otros que no les prestan ni la mas minima atencion, es asi como funca :P

casi siempre pasa que los usuarios spamean para ganar reputacion, por que en algunos casos, no pueden entrar a alguna parte en especial, pero siempre pasa que los bannean, el tema es el siguiente, para que estos problemas no pasen:

1- Eviten dar respuestas cortas, si van a responder a algo, traten de expresarse con mas detalle
2- No posteen mas de una vez en un mismo tema, para eso esta el boton ''edit'' a un costado de sus mensajes, usenlo
3- No hablen de cualquier tema dentro de otro, no corresponde, en todo caso hagan un comentario sobre ese tema, y luego pongan algo como ''offtopic'' que seria fuera de tema, y digan alguna cosa corta que no este relacionada, pero no digan cualquier pavada en un tema que no tiene nada que ver
4- Los insultos estan de mas ¬¬, y esto va por vos demoledor_vh, si revisas el post, vas a ver, que no hay ningun insulto a las puteadas (uff, ya me equivoque xD) son palabras mas suaves, como bobadas, tonterias y eso, nada de hijo de p- , pel-, y ya sabes xD

conste, no hay alguna parte que no se pueda entrar a menos que tengan un rango (quiza me equivoque, tasukete emiiiii~! xDDD)

pero bueno, es lo basico eso, respeten esas reglas nomas y ya se mantiene todo ordenado ^^U



 
ModelAo Fecha: Lunes, 11-de Enero-2010, 17:19 | Message # 7
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 721
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
Quote (demoledor_vh)
¬¬ ok? (supongo) por cierto no sabia la parte de edit gracias men =D, me aorrare la groseria para chavez, y por si fuese poco... mmm no podria abrir un tema donde uno pueda descargar las palabras sin salirse de tema por ej: me saca la p... piedra que el hijo de su ..........madre este aciendo eso...digo yo no? XDDD

bue, esta seccion es para decir cualquier cosa, sin pasarse xD, creo que algunos insultos valen, mientras no sea entre miembros del foro :P, supongo que esta bien xD



 
Arthas-ZX Fecha: Domingo, 23-de Enero-2011, 00:07 | Message # 8
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
chicos, el tema es del año pasado, no lo revivan XD




Message edited by Arthas-ZX - Domingo, 23-de Enero-2011, 00:08
 
Mejorahora Fecha: Domingo, 23-de Enero-2011, 00:10 | Message # 9
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
chicos, el tema es del año pasado, no los revivan XD

Chicos el tema no es para hacer spam,no hagan spam XD.Na mentira este es un foro libre

A proposito yo no lo revivi estoy a salvo de eso porque the mega xfb comento ultimo bueno antes de que comentara ultimo pero cuando el comento era "HOY" asi que biggrin

bue me voy a dormir,espero ver muchos mensajes mañana y que se conecten algunos por lo menos yo soy el que esta conectado todo el dia esperando y esperando y asi me estoy empezando a sentir solo sin nadie se conecte sad y no no me puedo ir a ninguna parte ojala fuera un foro mas "vivo" pero en fin creo que es nada mas que un sueño esto ya esta casi muerto si no fuera por lo que nos conectamos(y escribimos mensajes,pero nos conectamos).Bye! hasta mañana!Bueno hasta hoy en realidad XD

PD:Aprovecho para preguntar ¿que le paso a emiliano que no se conecta?




Message edited by Mejorahora - Lunes, 24-de Enero-2011, 16:22
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » BASTA YA! (lectura importante.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz