¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » chars
chars
MODEL Fecha: Viernes, 28-de Enero-2011, 13:26 | Message # 1
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 17
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
puede que unos me conoscan otros no hasta esto es spam pero saben ya veo que muchas perosnas de las importantes ya ni entran por aqui desde que abandonamos emudesc hace como 4 años el trabajo en el este proyecto de crear un megaman de batallas muy entretenido quedo no mas como un proyecto son muy pocos los resultados al principio se miraba mucho resultado pero despues esto no es nada no see uds pero para mi sad esto no es lo mismo emudesc era unico ahi nosotros la pasabamos bien pero este foro tuvo su momento de gloria despues de fue nada mas que otro foro mas con chars que tiene hasta links caducados es todo lo que tengo que decir pronto creo que subire mi ultima creacion mi tribe shinobi de ryusei no rockman gracias por todo sad smile
PD: la battle circuit tiene y jojo zerox con su R.O.F han echo un gran trabajo hasta hora con muy buenos chars







Message edited by MODEL - Viernes, 28-de Enero-2011, 13:30
 
Mejorahora Fecha: Viernes, 28-de Enero-2011, 13:37 | Message # 2
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (MODEL)
hasta esto es spam

Me parece que el TEMA es spam

Quote (MODEL)
ya veo que muchas perosnas de las importantes ya ni entran por aqui desde que abandonamos emudesc

Primero:Perdon sin ofender enserio lo lamento pero¿que tiene que ver emudesc?Segundo:Ayer estuvimos un monton conectados tanto como usuarios normales como importantes aca tenes una lista

The_Virus_X
Megamugenteam
Roberto_22
mariotime
Yo
soyfandesonic
BlazeEXE

Y yo digo esto porque creo que todos los usuarios de este foro somos importantes no importa que rango o que otra cosa tengamos todos somos importantes porque lo que valen son los aportes y las ayudas que nosotros damos para que el foro este mejor

Quote (MODEL)
esto no es lo mismo emudesc era unico ahi nosotros la pasabamos bien pero este foro tuvo su momento de gloria despues de fue nada mas que otro foro mas con chars que tiene hasta links caducados

Le pedimos al creador que los resuba y me parece(enserio me parece)que esto es promoción y otro foro mas? porfavor todos la pasamos bien aca ayudando a los demas a mi lo que me hace feliz aca es ver la felicidad del otro nada mas no estoy feliz porque X no se conecta o cualquier otra cosa enserio hasta recibo a los usuarios nuevos porque me gusta ver sus aportes y demas cosas

Quote (MODEL)
pronto creo que subire mi ultima creacion mi tribe shinobi de ryusei no rockman gracias por todo

Lo espero con ansias biggrin

Salu2 smile




Message edited by Mejorahora - Viernes, 28-de Enero-2011, 13:52
 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 28-de Enero-2011, 13:45 | Message # 3
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Seras Mejorahora 0.o, Emiliano te dijo que no hacia falta ser pesado...simplemente contrólate hombre XD

Y emudesc si tiene que ver, antes estaban alli los old users, no me incluyo...enfin, bienvenido de vuelta y espero ansioso tu char cool



 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » chars
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz