¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » ACLARATORIA!!! AIRMAN MM8 SPRITES (hay dudas supongo entre bosotros XP XDDD)
ACLARATORIA!!! AIRMAN MM8 SPRITES
demoledor_vh Fecha: Savado, 05-de Febrero-2011, 17:13 | Message # 1
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 74
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
bueno primero que nada me da mucho gusto bolber al foro un saludo al megamugenteam ^^ jeje les habla su BIEEEEJO AMIGO...XD demo =w= por my nombre completo ^.^" demoledorvh pero el dia de hoy me tome la molestia para postear una aclaratoria y perdon si el tiempo no me dio ni pa comer esq estaba estudiando manga para que mis dibujos seas lo maximo de este @*/+% MUNSO X3...bueno se estaran preguntando

SACGGAME un usuaria que 'ROBO' oh uso mis sprites sin primero dar GRACIAS, oh decir que los derechos de autor del sprites eran ABsolutamente mios! ^^ pero aunq no lo crean llegamos a un acuerdo del uso de airman Mm8 U.U antes de subirlo, lo que no fue muy justo porq no pone la modalidad de youtube para que le COMENTEN! obio los comentarios serian..quien lo iso? O_o! oh D: woo lo isiste tu?

..cosas hasi y sin previo aviso mensionarme, pero para cuartar el uso del sprite lo subi primero al deviantart antes de darles los sprites Jmmm no creran que me deje joder oh si?...en fin me dijo que siguiente....sacggame: yo are el char pero no dire quien iso los sprites ni nada XD y admito que eres bueno en esto! O_O! yo: jmmm *pensando* joder si no le doy los sprites my airman no saldra en youtube pero primero lo subire al deviant pa cuartar el derecho U_ú hijo de la gran! *@+/

bueno en fin espero allan disfrutado mis comentarios ridiculos, consisos y un poco dudoso ya que se preguntan porq? O_o...por aqui va la respuesta..crean lo que quieran creer pero a din de cuentas la verdad siempre se rebelara XD y etc

Message edited by demoledor_vh - Savado, 05-de Febrero-2011, 17:16
 
Mejorahora Fecha: Savado, 05-de Febrero-2011, 17:28 | Message # 2
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Que bien que volviste happy tenemos otro usuario mas,pero no entiendo esto hiciste un tema solo para decir que sacggame te "robo" los sprites? y ademas,no te deberias em no se decirle que no te los robe y si no se conecta decirle a un moderador? Eso y de que no se si se va a vover a conectar en serio que algunos usuarios ya no estan mas aca creo que ahi esta incluido sacggame

Salu2

PD:Si disfrute tus comentarios ridiculos happy

PD2:Arregla tu ortografia biggrin


 
megamugenteam Fecha: Savado, 05-de Febrero-2011, 18:15 | Message # 3
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
ese sac no le gusta dar credito, eso te lo aseguro, si te fijas en sus videos de mugen tiene mis lifebars, pero apensas se las pase dijo que no escribiria que yo las hice... creo que ya me dio el credito, pero a mi realmente me da igual mientras no diga que él fue el que las hizo...

Em fin, bienvenido otra vez! despues mostranos tus dibujos!




 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 09-de Febrero-2011, 01:08 | Message # 4
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (sacgmaster12)
hace mucho tiempo los puse como autores...

Lo se, nadie te esta insultando ni hablando mal de vos, solo se querian aclarar las cosas, y si lees mi mensaje dice:

"creo que ya me dio el credito, pero a mi realmente me da igual mientras no diga que él fue el que las hizo... "

Eres libre de usar cualquier cosa mia y subir todos los videos que quieras, lo unico que te pido es que no digas que tu eres el creador de esas cosas, Nunca lo has hecho, por eso no tengo nada que reclamarte yo todabía. Saludos!

PD: ya casi ni visitas el foro... parece que te tienen que reclamar algo para que aparezcas XD




 
sacgmaster12 Fecha: Miercoles, 09-de Febrero-2011, 01:16 | Message # 5
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 133
Reputacion: 13
Status: Desconectado / Offline
queria aclarar eso que dijo demoledor de:

Quote (demoledor_vh)
SACGGAME un usuaria que 'ROBO' oh uso mis sprites sin primero dar GRACIAS

y lo de "rebuelta" no ayuda =P, por cierto, soy solo SACG, lo de games es mi nick de yutub XD, y Emi, si reviso el foro, no tan seguido como antes pero si lo hago happy

Salu2








Message edited by sacgmaster12 - Miercoles, 09-de Febrero-2011, 13:22
 
sacgmaster12 Fecha: Miercoles, 09-de Febrero-2011, 14:45 | Message # 6
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 133
Reputacion: 13
Status: Desconectado / Offline
aa tu mismo lo dijiste:

Quote (demoledor_vh)
la ultima ves que vi tu video dice que el char lo isiste tu

porque el char si lo hice yo, pero si leias la descripcion, decia que los sprites eran hechos por ti (por esto tengo cuidado cada vez que hago un video de MUGEN), en fin lamento el malentendido pero no era necesario iniciar todo un tema jeje

Salu2








Message edited by sacgmaster12 - Miercoles, 09-de Febrero-2011, 14:47
 
demoledor_vh Fecha: Jueves, 10-de Febrero-2011, 17:54 | Message # 7
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 74
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
weno y porq sensillamente no pusiste el link de my deviant art? happy recuerda lo que te avia dicho antes? que lo pusieras XD si pones el link de my deviant me sentire mas comodo XP
 
sacgmaster12 Fecha: Jueves, 10-de Febrero-2011, 22:20 | Message # 8
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 133
Reputacion: 13
Status: Desconectado / Offline
mandame el link por MP para que lo ponga cool

Salu2






 
sacgmaster12 Fecha: Viernes, 11-de Febrero-2011, 14:52 | Message # 9
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 133
Reputacion: 13
Status: Desconectado / Offline
Quote (demoledor_vh)
buscalo por google

listo! happy

Quote (Mejorahora)
¿solucionaron sus disputas? asi cierran el tema....XD

por mi parte si XD






 
sacgmaster12 Fecha: Lunes, 14-de Febrero-2011, 01:11 | Message # 10
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 133
Reputacion: 13
Status: Desconectado / Offline
Quote (TheMegaXFB)
Bien... bien... perdonen pero tengo que ver con esto y doy la cara carj%$! Yo le dije a Demoledor, porque me parece inadecuadamente egoista robar la parte mas dificil de un char y decir que lo hiciste tu, ademas que para criticar el char es malisimo de un solo ataque! (los tres tornaditos pedorros de Airman "Uy que original!") y a mi no me gustaria que me hagan lo que le hicieron a Demoledor y te conosco Sacg no eres nadie de fiar. Lo siento Demoledor si mis mensajes han sido un "molestia" por haci decirlo.

si no te gusto el char pues no me interesa, ya que no lo hice para ti en especial, fue para demoledor, y para tu informacion, cada uno de los ataques fue idea de demoledor, el me explico y me dijo como queria que fueran, ya si te sigue sin gustar podeis irte a crear un char tu mismo y me dices si es tan facil wink








Message edited by sacgmaster12 - Lunes, 14-de Febrero-2011, 12:11
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » ACLARATORIA!!! AIRMAN MM8 SPRITES (hay dudas supongo entre bosotros XP XDDD)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz