¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Salon de la risa general (Un salon de la risa,cuenten cosas que pasaron EJ:En el foro)
Salon de la risa general
Mejorahora Fecha: Savado, 19-de Febrero-2011, 23:16 | Message # 1
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Cuenten sus momentos divertidos de cualquier cosa,que le hayan pasado aca en el foro,los juegos,mugen etc etc o si quieren....CUENTEN CHISTES! XD

Salu2! biggrin

PD:En los juegos o mugen,pueden relatar la historia sola o poner imagenes tambien cool




Message edited by Mejorahora - Martes, 22-de Febrero-2011, 21:57
 
Hunter_eXe Fecha: Domingo, 20-de Febrero-2011, 02:13 | Message # 2
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 261
Reputacion: 19
Status: Desconectado / Offline
Quote (OmegaZero)
y cuando terminaba el ataque era un ejercito de Omega Zeros

jejeje se lo que se siente, esos son problemas con los helpers :P... un momento ridiculo que me a pasado, fue al subir a pocket axl, olvide ajustar bien el proton cannon, y al disparar no salia nada, solo se quedaba temblando con el cañonsote cargado XD







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
megamugenteam Fecha: Domingo, 20-de Febrero-2011, 23:22 | Message # 3
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Bueno, cuando he codeado, siempre me pasaron cosas locas, cuando empeze ha cer mi primer char de mugen , que fue astroman (valla eleccion para empezar XD) simplemente no savia nada, y la forma de pelear de astroman era super compleja, especialmente por las bolitas que lleva a su alrrededor... Bueno, al intentar que giraran de forma correcta siempre hacia un codigo distinto, con mas de 1000000000 intentos fallidos XD avezes las esferas se descontrolavan y se movian para todos lados sin sentido y asi sucesivamente... Bueno, tanto yo como mis hermanos nos moriamos de riza al ver las tonterias que ocurrian al hacer mal el codigo.

Dentro de mugen, antes de crear chars, tenia un mugen con aproximadamente 30 chars diversos, entre ellos estaban the skiber, cyber peakok, magma dragoon, broly (el que no te deja ni respirar), gogeta ssj y nickmare x, y siempre nos matabamos de riza y sufriamos al intentar ganarle a esos que nombré, porque eran invencibles, y en equipo peor aun!!

Bueno, fuera de mugen, el char que mas me hizo reir fue el chash bash, no es el gran juego de la historia de crash, pero jugandolo de a dos, las rizas eran aseguradas biggrin llegue al 200%, pero si que sufri para ganar mi hermano y yo!!! tongue

bueno, muchos juegos principalmente los competitivos me han hecho reir mucho, competiciones en el sonic 2 o en el 3, peleas de drgon ball z, etc...

Bueno, disculpen por aburrirlos con tantas palabras cool




 
Mejorahora Fecha: Miercoles, 23-de Febrero-2011, 22:20 | Message # 4
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Bueno, al intentar que giraran de forma correcta siempre hacia un codigo distinto, con mas de 1000000000 intentos fallidos XD avezes las esferas se descontrolavan y se movian para todos lados sin sentido y asi sucesivamente... Bueno, tanto yo como mis hermanos nos moriamos de riza al ver las tonterias que ocurrian al hacer mal el codigo.

XD se ya me imagino...

Quote (OmegaZero)
Pues, yo cuando estaba programando un Omega Zero (que luego deje en el olvido al saber que podia rippear los chars del juego) estaba haciendo un code para hacer un super, que lanza dos esperas a los costados de la pantalla, y pues, lo hilarante, es que el zero se comenzaba a duplicar XD, y cuando terminaba el ataque era un ejercito de Omega Zeros XD

Me pregunto como habras hecho para vencerlos a todos.....XDDDDD


 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 23-de Febrero-2011, 22:47 | Message # 5
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (OmegaZero)
Pues, yo cuando estaba programando un Omega Zero (que luego deje en el olvido al saber que podia rippear los chars del juego) estaba haciendo un code para hacer un super, que lanza dos esperas a los costados de la pantalla, y pues, lo hilarante, es que el zero se comenzaba a duplicar XD, y cuando terminaba el ataque era un ejercito de Omega Zeros XD

Nada que contar.. excepto que trataba de que Knuckles tenga Hidden Palace en mi mugen...una hora buscando porque no funcionaba para que le apareciera el stage....y era porque tenia el "/" alreves -w-U

PD: aun no me sale apesar de haberlo arreglado (y con otros personajes tampoco y tengo todo bien puesto 0.o)



 
Mejorahora Fecha: Miercoles, 23-de Febrero-2011, 22:52 | Message # 6
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
Nada que contar.. excepto que trataba de que Knuckles tenga Hidden Palace en mi mugen...una hora buscando porque no funcionaba para que le apareciera el stage....y era porque tenia el "/" alreves -w-U

PD: aun no me sale apesar de haberlo arreglado (y con otros personajes tampoco y tengo todo bien puesto 0.o)

Use mugsel y olvidese de los problemas anteriores


 
OmegaZero Fecha: Miercoles, 23-de Febrero-2011, 23:03 | Message # 7
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline

Mi reaccion:




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 23-de Febrero-2011, 23:34 | Message # 8
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Mejorahora)
Use mugsel y olvidese de los problemas anteriores

ya intente eso hace mucho XD sigue sin funcionar



 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Salon de la risa general (Un salon de la risa,cuenten cosas que pasaron EJ:En el foro)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz