¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Presentaciones » Hola me presento para quien no sepa quien soy (hasta ahora se me ocurrio)
Hola me presento para quien no sepa quien soy
Hunter_eXe Fecha: Miercoles, 15-de Octubre-2008, 23:52 | Message # 1
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 261
Reputacion: 19
Status: Desconectado / Offline
hola a todos

me llamo Daniel Ivan Ruiz Lopez (en foros u otras paginas soy hunter_eXe o di_exe), tengo 16 años y soy como la gran mayoria de los usuarios un gran fan de megaman. Para que me conozcan un poco mas a fondo vivo en Nuevo Leon, Mexico, me gusta escuchar, escribir y componer musica rap, en cuanto a ser raperome hago llamar un poco parecido a calamix, Mr. Exe y weno no se que mas decirles, me despido y espero no caerles mal

saludos

ENGLISH:

hello to all

My name is Daniel Ruiz Ivan Lopez (in forums or other pages I'm di_exe or hunter_eXe), I'm are 16 years old and I'm like the vast majority of users a big fan of Megaman. For me learn a little more in-depth live in Nuevo Leon, Mexico, I like to listen, write and compose rap music, as to be rapper I call a bit like calamix, Mr. Exe and well but that does not tell me and I hope no dismissal fell ill

greetings

PORTUGUÊS:

Olá a todos

Meu nome é Ivan Daniel Ruiz Lopez (fóruns ou em outras páginas di_exe ou hunter_eXe), tenho 16 anos e eu sou assim como a grande maioria dos utilizadores um grande fã de Megaman. Para mim aprender um pouco mais profundo de viver em Nuevo Leon, México, eu gosto de ouvir, escrever e compor música rap, como rapper eu chamo de ser um pouco como calamix, Mr. Exe e bem, mas isso não me diga, e espero que nenhuma demissão adoeceu

saudações







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
Foro » Foro libre » Presentaciones » Hola me presento para quien no sepa quien soy (hasta ahora se me ocurrio)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz