¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Presentaciones » Hi..... Again (Hola (^o^) /)
Hi..... Again
DracX Fecha: Lunes, 24-de Diciembre-2012, 13:10 | Message # 1
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 71
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
hola amigos del foro se que no me recuerdan XD pero he vuelto por que me volvi a interesar por esto del mugen. se que casi nadie entra ya XD o no se apenas volvi. y pues quisiera una ayuda. sabran que soy xdizzy y otros usuarios por que era muy timido en esto de presentarse la fama y quien sabe que tonteras hice. una disculpa. bueno al grano. (puaggh) yo hice como 3 o 4 chars mugen que aun no acababa. y mmi memoria donde los tenia guardados, se descompso y pues ya no sirve. lo malo es que estos chars y el post ya fueron borrados como chars de xdizzy. y ya no puedo recuperarlos. el chiste es que queria saber si alguien tenia mis chars de xdizzy lo que particularmente fue una jalada inmensa. los chars son:
X: este char solo es x sin armadura, pero tiene el sable zero. el giga attack de la blade armor. tiene el plasma shot de la ultimate armor. el shot de megaman x3.
Zero: este zero lo hice al estilo x8 tiene la pose x8 y tiene el movimiento de los 3 maverick hunters.
NIghtmare Zero: mi zero virus pesadilla, tiene un poder donde saca virus una andanada de virus zero.

tal vez esto es complicado para que me ayuden. ya que no tengo las imagenes de los que una vez fueron mis chars. pero si alguien entenedio esto por favor ayuda DX.

-----------------------
Saludos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo


Message edited by DracX - Lunes, 24-de Diciembre-2012, 13:11
 
Kisake Fecha: Lunes, 24-de Diciembre-2012, 13:29 | Message # 2
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 177
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Bienvenido al foro, que bueno que vuelvas suerte en todos tus proyectos

 
Foro » Foro libre » Presentaciones » Hi..... Again (Hola (^o^) /)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz