¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Mundo Mugen » Noticias » Sonic Adventure 2 Battle MUGEN (en proceso) (Mugen de Sonic descargan y comentan)
Sonic Adventure 2 Battle MUGEN (en proceso)
HossGpe Fecha: Martes, 09-de Agosto-2011, 00:54 | Message # 1
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 8
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Este post fue creado por: HossGpe

Bueno soy nuevo en este foro y pues komo lo menciona el titulo se trata de un post sobre un Mugen de Sonic Adventure 2 Battle, pero es solo la prueba pero lo e subido por ke kisiera ke ustedes me calificaran osea como voy en el programa, si esta bien o no, ke me falta y ke no, si esta genial o no, pero kiero recalcar ke es solo de PRUEBA y es en 2D.
Los chars fueron editados todos por mi, ay un error en 3 personajes son los siguentes: Super Shadow, Super Knuckles y Super Tails el error ke tienen son de paletas de la imagen de seleccion pero el char se ve perfectamente. Estoy arreglando ese error.
El screenpack fue echo totalmente por mi si kieren ke les explique komo hacer uno o ke les haga uno me avisan atraves de los mensajes.
Tiene namas esos stages pues no e conseguido mas stages de sonic advance.
Bueno no tengo imagenes pero si un video (no es del gameplay) es de la info. del mugen.
Aki esta el video:
link: http://www.youtube.com/watch?v....?v=http

Aki el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=VPGLPOJH

Bueno asi me despido y recuerden lo bajan, lo prueban y comentan ke les paresio.

PD:Espero ke me ayuden trayendo stages,chars,lifebars y demas de SONIC. El ke mas aporte los pondre en los creditos del juego...


Message edited by HossGpe - Martes, 09-de Agosto-2011, 00:56
 
miketsu Fecha: Martes, 09-de Agosto-2011, 01:08 | Message # 2
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
a ok amigo kreo k esta no es la seccion correcta para esto

[img][/img]
 
Arthas-ZX Fecha: Martes, 09-de Agosto-2011, 02:27 | Message # 3
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Aparte de que esta en sección incorrecta..
Es solo un recopilatorio de chars, ni siquiera acordes al juego :/

SA2 debe tener: Sonic, Shadow, Tails, Eggman, Rouge, Knuckles D:



 
HossGpe Fecha: Miercoles, 10-de Agosto-2011, 05:32 | Message # 4
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 8
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
si estoy de acuerdo pero dry creo ke komo lo mencine es solo un PROTOTIPO osea no esta terminado smile pero grasias por los comentarios y sobre el tema losiento no lo sabia
 
Mejorahora Fecha: Jueves, 11-de Agosto-2011, 13:15 | Message # 5
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Aprecio tu esfuerzo,y aunque el video de youtube estaba puesto mal se ve bastante bien.Suerte con el projecto completo! happy

PD:Me gusta tu avatar biggrin


 
HossGpe Fecha: Jueves, 11-de Agosto-2011, 23:19 | Message # 6
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 8
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Oigan me podrian ayudar es ke si se aser chars pero cuando los ago se ve el fondo de la imagen y kisiera ke me ayudaran asiendolos o explicandome como kitarles el fondo de antemano grasias
 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 12-de Agosto-2011, 02:07 | Message # 7
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (HossGpe)
Oigan me podrian ayudar es ke si se aser chars pero cuando los ago se ve el fondo de la imagen y kisiera ke me ayudaran asiendolos o explicandome como kitarles el fondo de antemano grasias


Cuando haces la paleta de colores, deja el color de fondo en el ultimo cuadro cool



 
HossGpe Fecha: Domingo, 14-de Agosto-2011, 03:43 | Message # 8
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 8
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
claro Arthas-ZX segui tu consejo pero aun me sale el fondo es que yo corte de una imagen los sprites en otra nueva pero de uno por uno asi que al terminar los ejecuto o los abro en fighter factory y me sale el fondo verde
miren aqui el link de la imagen: http://www.themysticalforestzone.com/sprites....ce2.gif
me pueden ayudar con ese problema y pasarme o conseguir chars, stages, musica lo que sea para el mugen los que se unan diganme y aporten... smile


Message edited by HossGpe - Domingo, 14-de Agosto-2011, 03:45
 
Foro » Mundo Mugen » Noticias » Sonic Adventure 2 Battle MUGEN (en proceso) (Mugen de Sonic descargan y comentan)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz