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Foro » Mundo Mugen » Noticias » Elecbyte is back! M.U.G.E.N 1.0 Release
Elecbyte is back! M.U.G.E.N 1.0 Release
Roberto22 Fecha: Jueves, 15-de Octubre-2009, 06:40 | Message # 11
Knightman
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Hola,os informo que ha salido la version de mugen 1.0 release candidate 3.
aqui las modificaciones....
CNS: Fixed ScreenPos y trigger value calculation in cut stages.
CNS: Fixed Explod y offset calculation in cut stages.
CNS: Fixed issue where player may get incorrect custom state resources
Renderer: Fixed master palfx not affecting TTF fonts.
Input: Fixed keyboard input
Input: Implemented joystick hat support
mugen.cfg: Fixed AI.cheat not working
General: Fixed Start+button not choosing palettes 7-12
General: Fixed game slowdown when skipping frames
Miscellaneous other fixes

saludos






Proximo wip Wind Man o Dust Man
 
megamugenteam Fecha: Lunes, 19-de Octubre-2009, 00:35 | Message # 12
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Genial, pero lastima que sigue teniendo bugs todabia... De todas formas esta progresando muy bien este mugen.

No he lanzado nada nuevo para mugen porque estoy esperando la version final, para actualizar los chars y lanzar el tan esperado megaman 8 y el power battle con heyakes... Despues de todo, la pagina de calamix ya no existe y el tampoco... Ya no hay competencia absurda, el megaman mugen team gano!




 
gokinero Fecha: Lunes, 19-de Octubre-2009, 12:15 | Message # 13
Knightman
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siiii megamugen team para clan de mugen megaman dominante XD



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megamugenteam Fecha: Martes, 27-de Octubre-2009, 22:56 | Message # 14
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Ya salió la version de mugen 1.0 release candidate 4, pero sigue teniendo bugs... Ya cada vez son menos, esta version ya es jugable, pero da errores con algunos chars (errores no muy criticos)

Bugs:

Generales
-------

- Nombres de archivos o directorios no pueden tener caracteres ASCII.

- MP3 con ID3v2 tno se cargan.

- MP3 con frecuencia diferente a 44kHz no funcionan.

- MP3 no funcionan si el loop es 0

- Muchas fuentes (fonts) no son afectadas por palfx.

- Offsets de los textos estan mal en 16:9 para la pantalla de victoria.

- Muchos elementos de stages aveces son mas grandes por un pixel que la resolucion del stage.

- Alt-Enter no funciona para poner el mugen el full screen.

- PauseOnDefocus no tiene efecto.

Tambien hay otros bugs referidos a los chars...

SALUDOS!!




 
ModelAo Fecha: Jueves, 29-de Octubre-2009, 17:06 | Message # 15
Axl
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aviso que ya salio el realise candidate 5, aun no llegue a probarlo pero llegaron a corregir unos cuantos bugs del 4

CNS: Fixed bug where teammode and hitdefattr were being evaluated incorrectly.
CNS: Fixed bug where hit attribute string parsing could fail in expressions.
CNS: Fixed bug where explod's Y position is displaced if explod is created on the first tick of the round on cut stages.
CNS: Fixed bug where DestroySelf did not abort remainder of state evaluation. This could lead to crashes or indeterminate behavior depending on the controllers used after.
Fixed bug where pre-1.0 stages with zoffsetlink are drawn displaced by upwards 1 stage unit.

pd: los que no les de por leer ingles, ni me pidan traducirlo xD



 
gokinero Fecha: Viernes, 30-de Octubre-2009, 13:08 | Message # 16
Knightman
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Quote (ModelAo)
pd: los que no les de por leer ingles, ni me pidan traducirlo xD

pueden usar esta pagina para traducirXD

http://translate.google.com.mx/translate_t?hl=es&sl=fr&tl=es&q=LOGO+DE+GOOGLE#

o si quieren posteo un programa qe se llama babylon es un traductor y deiccionario XD




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megamugenteam Fecha: Lunes, 21-de Diciembre-2009, 17:40 | Message # 17
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ya salio el release candidate 6, ya casi esta terminado, pero le falta todabia...



 
The_Virus_X Fecha: Lunes, 21-de Diciembre-2009, 18:17 | Message # 18
Welcome To Hell
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ese ultimo ha sido el mejor hasta el momento, por eso mi actual wip zaiko esta hecho apra ser compatible solo con ese mugen



 
megamugenteam Fecha: Jueves, 29-de Julio-2010, 03:54 | Message # 19
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Ya esta disponible la version RC8 en la pagina de elecbyte



 
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