¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Mundo Mugen » Chars » Una pagina con bastantes chars (En esta pag encontraran infinitos chars para descargar)
Una pagina con bastantes chars
sacgmaster12 Fecha: Savado, 20-de Junio-2009, 21:17 | Message # 1
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 133
Reputacion: 13
Status: Desconectado / Offline
Hola amigos, les dejo este foro que tiene infinitos chars de MUGEN:

http://mugencharacters.ucoz.com/

esa pag tiene muchisimos chars con sus autores y el link para descargar los chars, hay de todo sobre MUGEN en esa pag, espero les guste, bueno, me despido happy

Salu2 cool








Message edited by sacgmaster12 - Savado, 20-de Junio-2009, 21:21
 
The_Virus_X Fecha: Domingo, 21-de Junio-2009, 19:25 | Message # 2
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
O_____________________________________o
cuanto char ahi alli, hasta algunos que crei perdidos aparecieron, grax men, este tema sera considerado imortante de ahora en adelante

YESHHH YEESH!!!




 
sacgmaster12 Fecha: Domingo, 21-de Junio-2009, 20:31 | Message # 3
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 133
Reputacion: 13
Status: Desconectado / Offline
Genial, aora soy importante biggrin , me alegra que te aya gustado la pag, pus si, yo tambien encontre algunos chars que crei que no existian XD, hay bastantes, esa pag es para llenar un roster completito XD, ojala les guste, bueno, me despido, si encuentro mas paginas asi les aviso

Salu2 cool






 
ModelAo Fecha: Lunes, 22-de Junio-2009, 18:45 | Message # 4
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 721
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
Quote (sacgmaster12)
Genial, aora soy importante biggrin , me alegra que te aya gustado la pag, pus si, yo tambien encontre algunos chars que crei que no existian XD, hay bastantes, esa pag es para llenar un roster completito XD, ojala les guste, bueno, me despido, si encuentro mas paginas asi les aviso

Salu2


y avanzas en cantidad de mensajes xD,a lo mejor llegues a un rank alto xD,tal y como yo lo hice ¬w¬...xD,excelente aporte sac,gracias! ^^



 
sacgmaster12 Fecha: Lunes, 22-de Junio-2009, 19:06 | Message # 5
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 133
Reputacion: 13
Status: Desconectado / Offline
Quote (ModelAo)
y avanzas en cantidad de mensajes xD,a lo mejor llegues a un rank alto xD,tal y como yo lo hice ¬w¬...xD,excelente aporte sac,gracias! ^^

Me alegra que te guste la pag, XD, no note que avansaba en mensajes XD, con cuanto llego a rango 4 pharaohman?, con 120?, bueno, ya vere si paso de rango XD, algun dia quiero llegar al rango de emiliano, rango 9 zero, con mas de 800 mensajes XD, tardare años JAJA cool

Salu2






 
Drashiro Fecha: Lunes, 18-de Julio-2011, 01:42 | Message # 6
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 12
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Bueno como yo siempre hago algo (respecto a esto) basándome en los comentarios positivos de los demás parece una muy buena pag la veré cuando tenga tiempo (ahora xd) y seguramente encontrare algo interesante que sacar de ahí muchas gracias ^^.

Message edited by Drashiro - Lunes, 18-de Julio-2011, 01:43
 
megaquint Fecha: Viernes, 24-de Agosto-2012, 16:12 | Message # 7
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 113
Reputacion: 4
Status: Desconectado / Offline
o my godness cuantos chars





shadowman es mi nuevo personaje favorito
 
Foro » Mundo Mugen » Chars » Una pagina con bastantes chars (En esta pag encontraran infinitos chars para descargar)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz