¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Mundo Mugen » Pedidos de chars » Alguien tiene chars buenos de sonic?
Alguien tiene chars buenos de sonic?
megamugenteam Fecha: Lunes, 19-de Enero-2009, 07:21 | Message # 41
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Bueno, estoy avanzando un poco con el proyecto del megaman vs sonic, estoy centrado principalmente en Emerl, le pondre los 126 ataques diferentes que tiene en el juego, y podra cambiar su modo de pelea durante la batalla, osea, estilo sonic, etilo tails, etc...algo similar a lo que hace megaman con los weapons, pero sin la powerbar...

Por ahora tengo planeado que todos los personajes usen los mismos comandos, que seran estos:

A: colpes, y combos
B: bloqueo
C: Cargar energia y vida en el caso de los chars de sonic
X: especial 1
Y: especial 2
Z: especial 3
Start: cambiar de modo o weapon, para el que pueda...
X+Y+Z: hyper

Todos los chars incluyendo los de megaman tendran combos al estilo sonic battle.

Por ahora los personajes jugables seran estos, pero le falta mucho a la lista de megaman:

De sonic:

Sonic, tails,knuckles,amy,cream,shadow,rouge,gamma,chaos 0 version nueva
y si puedo dibujar los sprites, haré que sonic se transforme en hombre lobo, como en el sonic unleashed, también estara la trasformacion de super sonic , super shadow y super knuckles.

De megaman:

Megaman, Protoman, Bass, Duo, Roll, magnetman,iceman,quickman,skullman.

Los jefes ocultos, todavia no estoy seguro.

Bueno, eso es lo que tengo pensado hacer por ahora...

Saludos




 
ModelAo Fecha: Lunes, 19-de Enero-2009, 11:14 | Message # 42
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 721
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Bueno, estoy avanzando un poco con el proyecto del megaman vs sonic, estoy centrado principalmente en Emerl, le pondre los 126 ataques diferentes que tiene en el juego, y podra cambiar su modo de pelea durante la batalla, osea, estilo sonic, etilo tails, etc...algo similar a lo que hace megaman con los weapons, pero sin la powerbar... Por ahora tengo planeado que todos los personajes usen los mismos comandos, que seran estos: A: colpes, y combos B: bloqueo C: Cargar energia y vida en el caso de los chars de sonic X: especial 1 Y: especial 2 Z: especial 3 Start: cambiar de modo o weapon, para el que pueda... X+Y+Z: hyper Todos los chars incluyendo los de megaman tendran combos al estilo sonic battle. Por ahora los personajes jugables seran estos, pero le falta mucho a la lista de megaman: De sonic: Sonic, tails,knuckles,amy,cream,shadow,rouge,gamma,chaos 0 version nueva y si puedo dibujar los sprites, haré que sonic se transforme en hombre lobo, como en el sonic unleashed, también estara la trasformacion de super sonic , super shadow y super knuckles. De megaman: Megaman, Protoman, Bass, Duo, Roll, magnetman,iceman,quickman,skullman. Los jefes ocultos, todavia no estoy seguro. Bueno, eso es lo que tengo pensado hacer por ahora... Saludos

Excelente! si quieres puedo aportar unos que otros sprites de los personajes que no esten oficialmente en cada juego (Super Sonic,Super Shadow,Super Knuckles,etc)



 
megamugenteam Fecha: Lunes, 19-de Enero-2009, 18:51 | Message # 43
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Tengo los de sopersonic y super shadow, pero nescesito los de super knuckles estilo sonic battle, pero creo que lo que are será darle efectos de paleta solamente, como en el sonic y knuckles...

Para los stages, usare los de megaman 8, y adaptare los de sonic advance 1,2,3 para que tengan un piso en 3D, no me gustan los suelos chatos...




 
ModelAo Fecha: Martes, 20-de Enero-2009, 11:08 | Message # 44
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 721
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
Emiliano,aca te dejo los sprites de Super Knuckles:




 
andre_the_hedgehog Fecha: Domingo, 28-de Febrero-2010, 02:22 | Message # 45
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 36
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
cambiando un poco de tema alguien me puede pasar el char the espio the chameleon (estilo sonic battle) no kiero k sea ni de mugen hunter ni de otro porfas

bueno, la idea de poner chars de sonic estilo sonic battle me gusta la idea por k se ven mejor para mi k los de sonic 1. 2, 3 cool sigan asi

 
Foro » Mundo Mugen » Pedidos de chars » Alguien tiene chars buenos de sonic?
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz