¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Mundo Mugen » Pedidos de chars » alguien me puede editar un char para hacerme otros (nesesito que ealguien me edite un char para hacer un mugen)
alguien me puede editar un char para hacerme otros
drakmaster Fecha: Domingo, 18-de Diciembre-2011, 21:48 | Message # 1
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
este tema lo hice porque necesito un char de amy clásica, uno de shadow clásico, cream clásica, rouge clasica, migmy clasico, y otros personajes.Intente hacer al shadow primero, pero no salio muy bien que digamos, este linke es el del shadow que estaba haciendo:

shadow

asi que quisiera que alguien me editara un char de los que subire (hechos por supermystry) con los spirites que hay acontinuacion

spirites

spirites de amy que me gustarian







chars by supermystery

chars

los chars los subí por mi cuenta de mediafire, están comprimidos en una carpeta que tiene los chars en sus respectivas carpetas, prueben los chars antes de empezar y si quieren los demás chars de este estilo que tengo pidanmelos, igualmente con las stages y los pondré aquí

el chiste de esto es que los chars sean del estilo sonic the hedgehog, sonic the hedgehog 2, sonic the hedgehog 3, sonic y knuckles, sonic CD y knuckles caotix

por ultimo todo aquel que ayude podrá pedirme por mensaje privado cualquier char que quiera, y yo haré lo posible por conseguirlo para ustedes y postearlo en este tema

PD:si esto esta mal perdónenme
PD2:el chiste es que los chars sean como el juego original, que se hagan bola y hagan el spin dash, que recojan anillos, etc

atte.
darkmaster




Message edited by drakmaster - Martes, 20-de Diciembre-2011, 19:14
 
mariotime Fecha: Lunes, 19-de Diciembre-2011, 09:17 | Message # 2
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Los chars de Amy y Cream no serían muy dificiles de hacer. Si para fin de año no obtienes ayuda, yo mismo te los hago. Saludos!


 
Foro » Mundo Mugen » Pedidos de chars » alguien me puede editar un char para hacerme otros (nesesito que ealguien me edite un char para hacer un mugen)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz