¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Mundo Mugen » Pedidos de chars » Estaba pensando un char de X ´´limitless potential´´ (Necesito ayuda si me pudieran crear este char POR FAVOR)
Estaba pensando un char de X ´´limitless potential´´
Awakenedzero Fecha: Viernes, 06-de Enero-2012, 13:55 | Message # 1
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 24
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Hola a todos y gracias de antemano si aceptan la misión XD
Bueno pues el otro día estaba viendo este vídeo biggrin
http://www.youtube.com/watch?v=McjxOBZrmoo
[si no lo han visto HAGANLO es EPICO] cool
Entonces alrededor del minuto 5:45 aparece X con lo que parece ser todo su potencial y le ase frente a Awakenedzero blink
Después me dije y si hubiera un char para mugen surprised
Otra cosa esque ya he visto el mejor char Awakenedzero pero no
hay ninguno como ese para X y el nightmare o virus X se sale de la historia y no me convencen sad

Así que eso es todo XD difícil creo yo, no encontré sprites por mas que busque así que seria desde cero estaría eternamente agradecido si alguien lo lograra si necesitan ideas yo se las doy soy bueno para eso gracias de antemano [otra vez XD] y nos vemos luego




¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
DracX Fecha: Viernes, 06-de Enero-2012, 14:55 | Message # 2
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 71
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
no pus, un char asi, con las imagenes parecidas a las de ultimatemavericx, es un verdaero reto, pero asi, lo que es asi como en ell video, nooooo, pffff ni yo me pondria contra el.
 
Awakenedzero Fecha: Viernes, 06-de Enero-2012, 15:23 | Message # 3
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 24
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Exacto es un RETO y no me refería a que quede exacto como en el vídeo tomaría mucho tiempo sino algo parecido vez?



¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
DracX Fecha: Savado, 07-de Enero-2012, 11:42 | Message # 4
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 71
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
trataremos, ya que una vez frankerize, intentare pero ahora no, los sabados tal vez y domingos, por que tengo que asistir a unas clases de diseños de paginas web de la escuela.
digo a mi tambien se me ocurrio un dia hacer ese x, hasta frankerize a x y me quedaron super, el tatsumaki, el shoryu, el hadou, golpes normales no estilo nightmare_x, pero se me borraron, meti mi memoria a una pc virulienta y pff, bueno, me desvie del tema, XD vere si puedo volver a frankerisar, y haber como, pero hace mucho que no veo el video asi con calma, vere si me salen, claro que si el post lo vio omega_zero tal vez el ya este terminando, si no, ayudara mucho.

la frankerizacion me sale mal pero con otros, ahora lo que hare, es buscar de nuevo sprites de x de la saga X por todo internet, haber si google no me falla(como siempre ¬¬).
adios, saludos mundo.
 
danwwe Fecha: Savado, 07-de Enero-2012, 13:24 | Message # 5
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 302
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline

lo intentare aunque se que no podre xD


it´a me...Danwwe!!!
 
DracX Fecha: Savado, 07-de Enero-2012, 15:35 | Message # 6
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 71
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
edito maaaaaaan.
okey aqui voy dry .
mira, encontre bno se como, el post de Omega Zero en sprites, y ya poseo demasiados sprites de x en diferentes poses movimientos, y golpes, posiblemente se pueda hacer algo, ya que esto para un char mira, muchos que he visto estan muy quemados, muchos X ya son de risa, pero si se hace este alo mejor, alo mejoooooooor, deberia de ser muy muy muy diferente de los otros.
como que separemos a este char de la camada de los demas.

---------
eso es todo, adios y suerte. saludos foro.
(con este post apenas me doy cuenta que subi de rango, soymuy períco, pero no fue aprposito XD)



Message edited by DracX - Savado, 07-de Enero-2012, 15:47
 
Neverendingwhy Fecha: Domingo, 08-de Enero-2012, 01:58 | Message # 7
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 5
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
hola, es mi primera vez aqui y quiero opinar un poco de esto, me gusta el mugen -especificamente saint seiya- pero tambien mega man que es de mis favoritos

encuentro impresionante el talento que tiene ese tipo con animaciones en flash les recomiendo ver zero vs omega el ultimo que hizo, le puse me gusta antes de darle play ja ja

por lo demas, un char para mugen de este personajillo no supondria ser muy complejo si tienen los sprites exactos, me explico

Aparece x haciendo movimientos muy customizados, efectos que solo se logran con flash que no son sprites, no entiendo mucho el rollo de diseño grafico usando photoshop flash y ese tipo de programas, pero segun leo en la descripcion esta persona se demoro bastante en crear los sprites

entonces deduzco que todos los rayos y efectos tristemente no tienen sprites, pero, si los movimientos como golpes agarres -no se si todos-
que fueron hechos por el mismo

asi que, lo que deben hacer es.....



pidiendole si puede entregar los sprites con motivo de hacerle un tributo en un juego de peleas
ya lo otro es conseguir a un asiatico que programe tanto movimiento loco jajaja

yo opino eso, aprovecho de invitarlos a una de las pocas comunidades vivas que quedan de un gran anime como es saint seiya -en mugen claro esta-
cdzjuego2d.getgoo.us/forum

siento si nota esta permitido poner publicidad pero es para que si quieren ayuden a hacer crecer la comunidad, desde ya un abrazo a todos.


Message edited by Neverendingwhy - Domingo, 08-de Enero-2012, 03:16
 
DracX Fecha: Domingo, 08-de Enero-2012, 10:31 | Message # 8
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 71
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
por eso dije, que en la recopilacin de sprites de omega zero, ahi sprites con movs de golpe, y otros que en la saga X4-X6 no poseia. ademas, eso de los efectos, no problem, la FX es un poco rara pero no dificil.
y luego me explico Awakened Zero me dijo que no exacto, pero si un parecido, se que quiere que salgan unos sprites como los de ultimate maverick x, pero eso solo los spriters de aqui. no me compremeteria a hacer un x asi, ya que he visto bastantes que me aburri, tambien por eso dije que si se hace este X se separe de esa camada de x que aveces aburren(sabes, ay algunos X que no estan terminados, el problema es que no pregunto si son beta, y el otro problema es que no ponen si son beta XD)
alalaala olvidemos eso.
en resumen: Awakened Zero quizo saber si habría un char de x como ese, obvio no igualito.
por eso nadie habla por los efectos, esos, son con iimaginacion y un poco mas de coco sobre otros FX.

espero no haberte desaliñado un poco, pero aclararte esto por si no leiste mi primer comentario sobre esto X)
-------
saludos mundo mugen.
 
Awakenedzero Fecha: Domingo, 08-de Enero-2012, 15:41 | Message # 9
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 24
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Bueno antes que nada gracias danwwe y dracx por aceptar el reto biggrin
efectivamente lo que trato de hacer es el X con algún tipo de efecto especial si es posible claro tongue , con un buster mejorado no precisamente que sea de la serie de megaman y que luche a mano no como el nightmare o virus x se le podria agregar un hadouken si o otros ataques lo que si les recomiendo es que le aga frente al awakened zero que tengo [si quieren que se los mande pídanlo] B)] digamos asi como un intro especial o algo asi.
eso es todo por ahora de nuevo gracias a los que aceptaron el reto y buena suerte biggrin




¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Foro » Mundo Mugen » Pedidos de chars » Estaba pensando un char de X ´´limitless potential´´ (Necesito ayuda si me pudieran crear este char POR FAVOR)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz