¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » Sprites » Sprites y algun que otro diseño (Sprites mayormente al estilo X5)
Sprites y algun que otro diseño
DracX Fecha: Viernes, 30-de Diciembre-2011, 12:49 | Message # 21
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 71
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
Shircan amigo, no es por nada pero..... si sacas el char del leon bien aca, le ganas a worrenX, me gustaria tener tu char del leon para pelear contra WorrenX.
por cierto alguien tiene los chars de la megaman 22xx GT pero que realmente funcionen en otro mugen ?¿?¿?¿.
bueno bueno, felicidades shircan andas algo desatado. concuerdo con omega32able. por que, seria la primera armadura que no se ve igual a la de zero, pero con atk parecidos ala phoenix armor de x pero en este caso no como de phoenix armor. tienes mucha imaginacion, sigue asi, no acabes.
 
Shircan Fecha: Savado, 12-de Mayo-2012, 20:59 | Message # 22
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 25
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
Hola a todos, me desaparecí un poco porque tenia bastante trabajo por hacer (y todavía me queda bastante) Pero me tome un tiempito libre e hice esto que al lado de los demás no es gran cosa pero es algo.



Espero que les guste y/o les sea de utilidad.

Estaba pensando hacer dos personajes mas cuando tenga otro poco de tiempo libre.
Uno es magnashadowman y el otro lo tengo en duda.

Les doy los nombres y ustedes eligen uno ¿que opinan?

¿Hago a Wind Tiger o a Tempest Wolf?

Elijan, WT o TW XD.

Saludos y gracias por pasarse por aca.

Atte: Shircan.

Añadido (12-Mayo-2012, 20:59)
---------------------------------------------
Después de desaparecer por bastante tiempo (ya que estaba muy ocupado) acá estoy de vuelta (no se por cuanto XD).
En fin... Voy al grano... Les vengo a traer unos sprites dentro de todo terminados de uno de los personajes que tenia en mi proyecto.
En si también los use para hacer un char y ya esta casi listo (por el 90 wacko pero como estoy arreglando mis dos anteriores prefiero "Largar" los 3 de una en un solo paquete.

Sin mas rodeos acá la imagen.



Tengo que admitir que me costo mucho y espero que les guste.

Saludos y hasta la próxima.

Shircan.



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]


Message edited by Shircan - Martes, 14-de Febrero-2012, 19:21
 
drakmaster Fecha: Savado, 12-de Mayo-2012, 21:08 | Message # 23
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
je cool

 
Shircan Fecha: Jueves, 31-de Mayo-2012, 00:01 | Message # 24
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 25
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
Bueno gente, después de tanto tiempo y con un poco de tiempo libre e inspiración les vengo a traer un par de sprites (si, lo se... Son muy pocos pero el de Gate me costo horrores).

Disfrútenlos.




Saludos y hasta la próxima.

PD: Realmente estoy dudando si hacer a Gate completo.



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]
 
megamugenteam Fecha: Jueves, 31-de Mayo-2012, 15:41 | Message # 25
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Me encantan, todos están muy buenos y los sfx que hiciste para Fierce firebeast son geniales. Magna shadowman también tiene muy buen aspecto.

Respecto a los 2 nombres, me gusta mas Tempest Wolf.

Y la combinación de zero y blizzard me gustó mucho, ya que blizzard es mi maverick favorito.

Eres muy bueno haciendo expansiones, haber con que nos sorprendes en un futuro.




 
Shircan Fecha: Jueves, 31-de Mayo-2012, 22:54 | Message # 26
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 25
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
Hola de nuevo, esta vez les traigo algo para los que hacen ediciones de zero o simplemente chars con sables.
Sin mas vueltas espero que les guste.



Saludos y gracias por los comentarios. El color de las paletas de estos sables se modifico cuando los adapte al mugen y por eso se ve algo diferente XD. Normalmente uso Fireworks 8 y paint shop pro 7 para hacerlos.

Saludos.



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]
 
thedarkwarrior666 Fecha: Viernes, 01-de Junio-2012, 12:16 | Message # 27
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 164
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
estan buenos los soables shircan te felicito
 
Shircan Fecha: Domingo, 03-de Junio-2012, 18:24 | Message # 28
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 25
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
Gracias por el comentario.
Ahora les vengo a traer los sables que estaba por usar en unos chars pero no me decido bien.
Es para el char de magnafireman.



Si quieren usarlos no hay problema y ya que están ¿cual sable queda mejor?

Saludos.



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]
 
omega32able Fecha: Domingo, 03-de Junio-2012, 18:59 | Message # 29
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 351
Reputacion: 45
Status: Desconectado / Offline
estan buenisimos esos sprites de sables solo tengo una pregunta no se si la podras contestar como le pusistes brillo sfx
son una de las cosas que mas me eh preguntado en el mugen O_o


visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
Shircan Fecha: Domingo, 03-de Junio-2012, 20:06 | Message # 30
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 25
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
Mmm... Para dibujar uso el programa Macromedia Fireworks 8, fijate si lo podes traducir para usarlo en otro programa.
Supongamos que tenes hecho algún sprite o explosión o un sable como los que hice ahí arriba.

- Voy a Filtros > añadir efecto > ruido > 10 en la cantidad y aceptar.
- Después a Filtros > Ajustar color > Relleno de color > En "modo de mezcla" elijo "Iluminación intensa" El color a elegir tiene que ser un tono medio (por ejemplo si el sable es de fuego entonces usa colores como rojo y amarillo entonces un naranja estaria bien) y transparencia u opacidad al 50%. > aceptar.
- Filtros > Ajustar color > Brillo y contraste (-12 en brillo y 25 en contraste, para resaltar los colores el brillo tiene que ser la mitad del contraste pero en negativo) > aceptar.
- Filtros > desenfocar > desenfocar > aceptar.
- Filtros > Sombrear e iluminar > Iluminado, Anchura 0, opacidad 50, suavidad 2, color Amarillo (el sable es de fuego entonces usa rojo y amarillo así que elijo el color mas brillante)
- Filtros > Sombrear e iluminar > Iluminado, Anchura 1, opacidad 100, suavidad 6, color rojo (y después termino con el rojo.)

Bueno, así es como yo hago XD, si alguien quiere que pase un sable a ese estilo no hay problema y espero haberme explicado bien.

Saludos.



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]
 
Foro » Creaciones de los usuarios » Sprites » Sprites y algun que otro diseño (Sprites mayormente al estilo X5)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz