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Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Algunas dudas que tengo (para hacer mis chars)
Algunas dudas que tengo
mariotime Fecha: Viernes, 06-de Mayo-2011, 11:42 | Message # 1
Shademan
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Hola, tengo una duda sobre hacer un ataque.
Alguien sabe algun codigo para algun ataque parecido a este?:

Se supone que cuando lo hace (en el aire) queda flotando hasta que termina el ataque, pero en ves de eso cuando lo hago cae al piso.
Ojala puedan ayudarme wacko





Message edited by mariotime - Jueves, 02-de Junio-2011, 20:41
 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 06-de Mayo-2011, 18:52 | Message # 2
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Mi Sonic hace algo parecido:

;---------------------------------------------------------------------------
;Tornado
[Statedef 1200]
type = A
movetype= A
physics = A
juggle = 6
ctrl = 0
anim = 1200
Velset = 2,-6 ; le ajustas la velocidad a tu gusto

[State 621, Dash Snd] ; sonido
type = PlaySnd
trigger1 = time = 0
value = 0,9

[State 100, -1] ;Efecto, se puede quitar.
type = AfterImage
trigger1 =AnimElem = 1
time = 30
trans = add1
timegap = 1
framegap = 2
length = 20

[State 1200, 2]
type = HitDef
trigger1 = animelem = 1
attr = A, NA
damage = 30
animtype = light
hitflag = MAF
guardflag = MA
pausetime = 2,10
sparkxy = 0,-10
sparkno = 0
hitsound = 5,0
guardsound = 6,0
ground.type = Trip ; esto significa que el enemigo no revota en el piso, es derrivado
ground.slidetime = 4
ground.hittime = 15
ground.velocity = -1,-3 ; esto ajusta la velocidad con la que el enemigo sale disparado cuando recibe el golpe estando en el suelo
air.velocity = -1,3 ; lo mismo, pero cuando esta en el aire
down.hittime = 20
getpower = 30,0
givepower = 0,30
fall = 1 ; es derrivado el enemigo
palfx.time = 10
palfx.mul = 120,120,188
palfx.sinadd = 32,128,220,16
palfx.add = 120,120,180

[State 1200, 4]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 50
ctrl = 1

Y en CMD
; Super Tornado
[State -1, 3 Tornado Spin]
type = ChangeState
value = 1200
triggerall = command = "up_b"
trigger1 = ctrl ;Es para que lo use sin importar que este en el aire o suelo



 
mariotime Fecha: Viernes, 06-de Mayo-2011, 21:34 | Message # 3
Shademan
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gracias, lo voy a probar

Añadido (07 Mayo 2011, 4:34 Am)
---------------------------------------------
Por algun motivo no funciona y no tengo ni idea de porque. wacko SI alguien quiere ver aqui esta el char: http://www.4shared.com/file/iPz1C-zE/donkeykong.html





Message edited by mariotime - Viernes, 06-de Mayo-2011, 22:23
 
omega32able Fecha: Viernes, 06-de Mayo-2011, 23:37 | Message # 4
Knightman
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Status: Desconectado / Offline
porque no pones el VelSet en el codigo que te dio arthas:

[State 0, VelSet]
type = VelSet
trigger1 = 1
x = 0
y = 0

Añadido (07 Mayo 2011, 6:37 Am)
---------------------------------------------
recuerda ponlo asi:
;---------------------------------------------------------------------------
;Tornado
[Statedef 1200]
type = A
movetype= A
physics = A
juggle = 6
ctrl = 0
anim = 1200
Velset = 2,-6 ; le ajustas la velocidad a tu gusto

[State 621, Dash Snd] ; sonido
type = PlaySnd
trigger1 = time = 0
value = 0,9

[State 100, -1] ;Efecto, se puede quitar.
type = AfterImage
trigger1 =AnimElem = 1
time = 30
trans = add1
timegap = 1
framegap = 2
length = 20

[State 0, VelSet]
type = VelSet
trigger1 = 1
x = 0
y = 0

[State 1200, 2]
type = HitDef
trigger1 = animelem = 1
attr = A, NA
damage = 30
animtype = light
hitflag = MAF
guardflag = MA
pausetime = 2,10
sparkxy = 0,-10
sparkno = 0
hitsound = 5,0
guardsound = 6,0
ground.type = Trip ; esto significa que el enemigo no revota en el piso, es derrivado
ground.slidetime = 4
ground.hittime = 15
ground.velocity = -1,-3 ; esto ajusta la velocidad con la que el enemigo sale disparado cuando recibe el golpe estando en el suelo
air.velocity = -1,3 ; lo mismo, pero cuando esta en el aire
down.hittime = 20
getpower = 30,0
givepower = 0,30
fall = 1 ; es derrivado el enemigo
palfx.time = 10
palfx.mul = 120,120,188
palfx.sinadd = 32,128,220,16
palfx.add = 120,120,180

[State 1200, 4]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 50
ctrl = 1


visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"


Message edited by omega32able - Viernes, 06-de Mayo-2011, 23:40
 
mariotime Fecha: Savado, 07-de Mayo-2011, 13:59 | Message # 5
Shademan
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muchas gracias a todos, ya funciona biggrin


 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 07-de Mayo-2011, 14:03 | Message # 6
Axl
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EDIT: se me adelantaron XD

Ya lo arregle, te falto el comando
[Command]
name = "up_b"
command = /$U,b
time = 1

happy

http://www.4shared.com/file/_gp87mlg/donkeykong.html

También le añadí un detalle, es para que pueda moverse en medio del salto (y el ataque)

debes poner esto en tu statedef -3

;--------------------
; Single Jump
[State -2, VarSet]
type = VarSet
trigger1 = StateNo != 40
trigger1 = Command = "holdup"
v = 40
value = 1

; AirJump Move
[State -3, VelAdd]
type = VelAdd
triggerall = Vel X < 2
triggerall = StateType = A
triggerall = Command = "holdfwd"
trigger1 = MoveType = A
trigger2 = Ctrl
x = .25

[State -3, VelAdd]
type = VelAdd
triggerall = Vel X > -2
triggerall = StateType = A
triggerall = Command = "holdback"
trigger1 = MoveType = A
trigger2 = Ctrl
x = -.25

[State -3, VelSet]
type = VelSet
triggerall = Var(5) = 0
triggerall = StateType = A
triggerall = MoveType != H
trigger1 = Vel Y >= 5
trigger1 = Vel Y < 8
y = 5

[State -3, VelSet]
type = VelSet
triggerall = Var(5) = 0
triggerall = StateType = A
triggerall = MoveType != H
trigger1 = Vel Y >= 10
y = 10

[State -3, PalFX]
type = PalFX
triggerall = Command = "down" && Command != "reldown"
triggerall = StateType = A
triggerall = MoveType != A
trigger1 = StateNo > 40
trigger1 = StateNo < 52
trigger1 = Vel Y > 0
trigger1 = Vel Y < 8
trigger1 = Ctrl
time = 1
add = 150,150,150

[State -3, VelSet]
type = VelSet
triggerall = Command = "down" && Command != "reldown"
triggerall = StateType = A
triggerall = MoveType != A
trigger1 = StateNo > 40
trigger1 = StateNo < 52
trigger1 = Vel Y > 0
trigger1 = Vel Y < 8
trigger1 = Ctrl
y = 8
;--------------------

;--------------------
; Air Jump Recovery
[State -3, State]
type = ChangeState
triggerall = Alive
triggerall = Life > 0
triggerall = CanRecover
triggerall = Command = "up"
trigger1 = MoveType = H
trigger1 = StateNo < 5070
trigger1 = Vel Y > 0
value = 45
;--------------------

Y añadir estos comandos al CMD

;-| Release Dir |-----------------------------------------------------------
[Command]

name = "relfwd" ;Required (do not remove)
command = ~$F
time = 1

[Command]
name = "reldown" ;Required (do not remove)
command = ~$D
time = 1

[Command]
name = "relback" ;Required (do not remove)
command = ~$B
time = 1

[Command]
name = "relup" ;Required (do not remove)
command = ~$U
time = 1

[Command]
name = "hold_c"
command = /c
time = 1

[Command]
name = "hold_y"
command = /c
time = 1

[Command]
name = "hold_z"
command = /z
time = 1

[Command]
name = "hold_b"
command = /b
time = 1





Message edited by Arthas-ZX - Savado, 07-de Mayo-2011, 14:20
 
mariotime Fecha: Savado, 21-de Mayo-2011, 18:44 | Message # 7
Shademan
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No te preocupes Arthas que tu version quedo mejor que la mia XD. Nuevamente agradesco a los que me ayudaron.

Añadido (22 Mayo 2011, 1:44 Am)
---------------------------------------------
Nueva duda, aprovecha a usar este tema en ves de hacer otro. En este caso tengo un char que vuela y quiero que pueda lanzar un proyectil cuando este volando pero este codigo no me sirve:
CNS del movimiento:


CMD del movimiento:

Espero que puedan ayudarme





Message edited by mariotime - Domingo, 08-de Mayo-2011, 17:47
 
OmegaZero Fecha: Savado, 21-de Mayo-2011, 20:29 | Message # 8
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Quote (mariotime)
type = S
movetype= A
physics = S

cambia las S por A




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
mariotime Fecha: Savado, 21-de Mayo-2011, 21:24 | Message # 9
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Quote (OmegaZero)
cambia las S por A

si hago eso, no ataca ni en el aire ni en tierra, y si cambio la s por la a en el comando lo hace solo en el aire y de una forma extraña wacko



 
OmegaZero Fecha: Savado, 21-de Mayo-2011, 21:49 | Message # 10
Knightman
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Status: Desconectado / Offline
Quote (mariotime)
no ataca ni en el aire ni en tierra

te refieres a que quieres que ataque tanto en tierra y en aire?




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
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