¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » probrema con el Hadoken (pasemen el codigo del Hadoken)
probrema con el Hadoken
megaman1999my Fecha: Miercoles, 23-de Noviembre-2011, 21:17 | Message # 1
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 26
Reputacion: 3
Status: Desconectado / Offline
pasemen el codigo del Hadoken



megaman
 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 23-de Noviembre-2011, 21:41 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Depende como quieras el hadouken, uno simplesito con proyectil o uno complejo hecho con helper, eso es a tu eleccion.

Cuando pides un codigo tienes que ser lo mas detallista posible para que yo o los demas podamos ayudarte mejor y que consigas exactamente lo que buscas.

Por otro lado, nunca hago codigos largos y dificiles para personas que no conosco, a menos que esta persona me demuestre que sepa hacer algo de mugen. No te preocupes que lo que vos pediste es sencillo y no me molesta explicarlo. Pero muchas veces me hacen preguntas como "quiero el codigo para que mi personaje se transforme" o "escribime el codigo para que mi personaje cargue el buster y vuele" Cuando me hacen ese tipo de preguntas, las ignoro, lo que si hago es explicar como tienen que hacer para que su personaje haga esas cosas, pero no escribo los codigos.

Un saludo y espero tu respuesta asi puedo ayudarte.




 
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » probrema con el Hadoken (pasemen el codigo del Hadoken)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz