¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Ayuda con char
Ayuda con char
gokinero Fecha: Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 17:08 | Message # 1
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 297
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
hola estaba editando este char pero no ce qe le borre y cuando le pegan con un especial se pone esa raya del tamaño de la pantalla alguna solucion??

http://www.youtube.com/watch?v=dlX6OXfXj7o&feature=youtu.be




Mi Canal de Youtube
Visita mi Foro
Mi disco de 4shared
 
mariotime Fecha: Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 19:09 | Message # 2
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Quote (gokinero)
hola estaba editando este char pero no ce qe le borre y cuando le pegan con un especial se pone esa raya del tamaño de la pantalla alguna solucion??

Si te referis a lo que aparece en el segundo 14, creo que borraste alguna animacion de daño y por eso aparece la raya. Si es eso, tenes que buscar la animacion que falta. Saludos smile



 
gokinero Fecha: Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 22:19 | Message # 3
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 297
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
Quote (mariotime)
Quote (gokinero)
hola estaba editando este char pero no ce qe le borre y cuando le pegan con un especial se pone esa raya del tamaño de la pantalla alguna solucion??

Si te referis a lo que aparece en el segundo 14, creo que borraste alguna animacion de daño y por eso aparece la raya. Si es eso, tenes que buscar la animacion que falta. Saludos


olvindelo ya lo arregle >.< solo una duda, este char solo le edite algunos atakes, paletas y otras cosillas, esta bien si lo subo >.< no es 100'% hecho por mi pero esta mejor.




Mi Canal de Youtube
Visita mi Foro
Mi disco de 4shared


Message edited by gokinero - Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 23:50
 
megamugenteam Fecha: Jueves, 15-de Diciembre-2011, 21:23 | Message # 4
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
si, esta bien que lo subas, y veo que ya lo solucionaste, pero a simple vista me di cuenta que el numero de los sptrites del rayo ese coincidian con los de daño quisas XD.



 
gokinero Fecha: Savado, 17-de Diciembre-2011, 01:22 | Message # 5
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 297
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
si, esta bien que lo subas, y veo que ya lo solucionaste, pero a simple vista me di cuenta que el numero de los sptrites del rayo ese coincidian con los de daño quisas XD.

ok ^^ entonces lo subo pero no fue gran cosa de lo qe le modifiqe adesir vdd le kise poner un hyper haciendo varios combos pero no me slaio y el problema era qe en el air los efectos del daño tenian la raya esa del buster
haber si hago un video peleando con ese emgaman para qe vean las paletas qe le puse y la tecnica de generar energia




Mi Canal de Youtube
Visita mi Foro
Mi disco de 4shared
 
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Ayuda con char
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz