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Ayuda con movimientos
DracX Fecha: Viernes, 23-Diciembre-2011, 17:04 | Message # 1
Shadowman
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bueno el chiste de esto, es:
como puedo hacer una accion pero que cuando este activa no se repita.

por ejemplo, si megaman hace el tiempo detenido, con que o como hago para que no lo repita hasta que este desactivado ?¿

lo que me pasa, es con el sharingan de mi sasuke. activo el sharingan, pero aun se puede activar, y quiero que se active cuando se desactive.

bueno:

Aca activo el sharingan por primera vez

esto es lo que no quiero que haga hasta que se desactive el sharingan, como hago para que no haga esto otra vez ya activado. ayudaaaaaaaaaa


Message edited by DracX - Viernes, 23-Diciembre-2011, 17:06
 
megamugenteam Fecha: Viernes, 23-Diciembre-2011, 23:12 | Message # 2
Admin
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Que codigo usaste para el sharingan? si es como el de megaman de detener el tiempo seguramente funciona con variables y lo que tenes que hacer es fijarte cual es esa variable y en el .cmp poner un trigger que diga que el ataque solo funciona cuando:

triggerall = var(numero de la variable) <= 0

Dame mas informacion, así puedo ayudarte mejor.




 
DracX Fecha: Lunes, 02-Enero-2012, 13:06 | Message # 3
Shadowman
Grupo: Usuario
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Okey sip cherto esto es todo lo que puse. (bueno, el code me lo proporcionaron, aunque tambien burro yoo por que me pasaron del state -2 y es el que no entiendo deberia poner atencion yo)
bueno el chiste es que el sharingan funciona bien, pone lento al p2, pero quiero saber como hacer para que haga uno hasta que se desactive.

CNS
;Sharingan
[StateDef 2001]
type = S
movetype= A
physics = S
juggle = 1
velset = 0,0
ctrl = 0
anim = 2001
poweradd = -1000
sprpriority = 2

[State 0, VarSet]
type = VarSet
trigger1 = animtime = 0
v = 40 ;fv = 10
value = 1100

[State 0, ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = animtime = 0
value = 0
ctrl = 1
;---------------------------------------------------------------------------
;
;---------------------------------------------------------------------------

;---------------------------------------------------------------------------
;
;---------------------------------------------------------------------------
[Statedef -2]
[State -2, Pause]
type = Pause
triggerall = var(40) >= 1
trigger1 = time%2 = 0
time = 1
movetime = 1
darken = 1

[state -2, varadd]
type = varadd
trigger1 = var(40) > 0
var(40) = -1

;----------------------

CMD
; sharingan
[State -1, sharingan]
type = ChangeState
value = 2001
triggerall = command = "start"
triggerall = power >= 1000
trigger1 = statetype != A
trigger1 = ctrl

no los apresuro, aveces me encuentro jugando sims 3 y no me doy cuenta, o editando otra cosa.
saludos mundo MegaMan-sonic

Añadido (02-Enero-2012, 13:06)
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cierren el tema por faaaaaa

Message edited by DracX - Domingo, 25-Diciembre-2011, 14:20
 
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