¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Otro Problema En Un Char
Otro Problema En Un Char
Kisake Fecha: Savado, 03-de Noviembre-2012, 14:58 | Message # 1
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 177
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Oye y esto me pasa :'(, pues tengo un char del blizzard wolfang y cuando lo edito, cambio portraits y todo, al final antes de guardar me sale que falta el archivo wolfang.snd, siendo que el archivo si estaba ahi, luego lo puse de nuevo pero decia acceso denegado, porque me hacen esto?? cry

 
megamugenteam Fecha: Savado, 03-de Noviembre-2012, 23:55 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Me ha pasado también en algunos chars, creo que es porque el autor le agrega algunas cosas para que no editen sus chars, pero eso lo he visto en chars mas nuevos, blizzard wolfang es algo viejito... al menos el que yo tengo...

Prueba cambiándole el nombre a todos los archivos (antes de abrirlo con fighter factory)

por ejemplo si los archivos se llaman

wolfang.def
wolfang.sff
wolfang.air
wolfang.cmd
wolfang.cns
wolfang.snd
wolfang.pal

los cambias por algún otro nombre (sin borrar las extenciones del final del archivo)

wolf.def
wolf.sff
wolf.air
wolf.cmd
wolf.cns
wolf.snd
wolf.pal

y luego abres el archivo .def y también editas ahí los nombres de los archivos, si eso no funciona, ni idea, creo que otra solucion es elminar el snd que puede estar dañado.




 
Kisake Fecha: Domingo, 04-de Noviembre-2012, 00:53 | Message # 3
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 177
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Ok ya esta solucionado smile

 
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Otro Problema En Un Char
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz