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invencivilidad temporal
Arthas-ZX Fecha: Jueves, 29-Julio-2010, 17:55 | Message # 1
Axl
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Mensajes: 839
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Status: Desconectado / Offline
bueno tengo un problema, tengo un char de Omega Zero en mi MUGEN pero cuando es golpeado se vuelve invencible temporalmente(parpadea y no puede ser golpeado) alguien me dice como quitar eso?

Añadido (30 Julio 2010, 0:55 Am)
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alguien me diga porfabor D:





Message edited by Arthas-ZX - Jueves, 29-Julio-2010, 18:05
 
Kisake Fecha: Viernes, 30-Julio-2010, 22:09 | Message # 2
Pharaohman
Grupo: Usuario
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Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
alomejor tiene mucha vida o lo hicieron invencible depende configura el cns de tu char
PD:esto es un ejemplo es el cns de centaurman pb

[Data]
life = 1000 (Aqui Bajale A 40 Por Ejemplo) Si No Pasa Nada No Le Hagas Caso A Esto
power = 3000
attack = 100
defence = 100
fall.defence_up = 50
liedown.time = 60
airjuggle = 15
sparkno = 2
guard.sparkno = 40
KO.echo = 1
volume = 0
IntPersistIndex = 20,29
FloatPersistIndex = 40

Si No Te Sirve Definitivamente Tendrias Que Cambiar Los States




Message edited by Kisake - Viernes, 30-Julio-2010, 22:33
 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 30-Julio-2010, 23:34 | Message # 3
Axl
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el char no es mio...y no me refiero aque pega mucho....
me refiero aque cuando es golpeado palpadea por unos 2 segundos loque no permite golpearlo bien...



 
megamugenteam Fecha: Savado, 31-Julio-2010, 02:49 | Message # 4
Admin
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Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
En algun lado (probablemente en el statedef -2 o -3) seguro tiene esto:

[State 0, NotHitBy]
type = NotHitBy
trigger1 =
value = SCA,NA,SA,HA,NP,SP,HP,NT,ST,HT
time = 1

Eso es lo que lo hace invencible. te recomiendo hacer una copia por las ducas antes de editarlo.




 
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