¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
Eliminado Fecha: Savado, 25-de Octubre-2008, 23:49 | Message # 31
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 37
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
Tengo una consulta, alguien x casualidad sabe como hacer que los proyectiles suban?? me explico.. tomemos en cuenta mi bass de megaman 8 que cree, si se dan cuenta cuandi tira 4 misiles, estos caen en picada, yo necesito saber, como puedo hacer para que estos suban ( de abajo hacia arriba, claro esta ) bueno.. salu2 y exito!!
 
megamugenteam Fecha: Savado, 25-de Octubre-2008, 23:52 | Message # 32
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
simple, le cambias la velocidad.

velocity = 0,-5 ; los numeros negativos son hacia arriba en el caso de la Y




 
The_Virus_X Fecha: Domingo, 26-de Octubre-2008, 00:03 | Message # 33
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
yo tengo una duda
como puedo hacer que mi char invoque una llamarada del suelo y que luego esta desaparezca

PD: No es necesaria repsuesta pronta




 
megamugenteam Fecha: Domingo, 26-de Octubre-2008, 13:24 | Message # 34
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
algo como lo que hace scorpion de mortal kombat?



 
Wilver14 Fecha: Savado, 08-de Noviembre-2008, 13:12 | Message # 35
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 434
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
hola amigos necesito que me respondan unas preguntas que tengo desde hace mucho tiempo

numero 1°: queria saver si se puede evitar un problema que tengo cuando juego en equipoc con la cpu osea cuando yo juego y mi compañero es el mismo juego, pasa lo siguiente, que cuando estoy jugando una partido y yo muero primero que mi compañero no puedo hacer que el siga peleando por mi y ademas que a veces le queda tanta vida y yo muero xd pero quero que el siga jugando, como lo ago????

numero 2°: la otra preguntas es que cuando yo pierdo en un arcade ( cuando juego solo ) me pasa que a veces me mata un personaje y cuando pongo continue y selecciono el pesonaje me aparece un mensaje diciendo lo siguiente: Error message: Can't open stage:
y eso nunca me ha dejado continuar con otro char y la pregunta era de si se podia solucionar eso y como se soluciona

numero 3°: esta ultima es de que quero agregar una opcion más a mi screenpack osea que le quero poner una en donde el player uno osea yo y el player 2 osea cualquer amigo o persona que quera jugar pueda hacer team con migo pero no me aparece esa opcion en un mugen que tengo ahora, ya que antes es otro screenpack que tenia que era de naruto tenia esa opcion y yo quero agregarle esa y queria pedirles como se le agrega una opcion más a un screenpack smile .

GRACIAS DE ANTEMANOOOO





 
megamugenteam Fecha: Savado, 08-de Noviembre-2008, 13:41 | Message # 36
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
la respuesta 1:

En la pantalla de opciones, hay una opcion que dice Team mode config F2
Ahi pones donde dice If player KOed ( Si un jugador es vencido ) , aprietas adelante y se cambiara a una opcion que dice AI keeps fighting, esa es la que tienes que poner, la otra opcion dice Team loses , que significa que los dos pierden.

respuesta 2: no tengo ideal, nunca me ha pasasdo.

respuesta 3: en la carpeta data, abres el archivo sistem.def y buscas esto que esta casi al principio:

menu.itemname.arcade = "HISTORIA"
menu.itemname.versus = "DUELO"
menu.itemname.teamarcade = "EQUIP. HISTORIA"
menu.itemname.teamversus = "EQUIP. DUELO"
menu.itemname.teamcoop = "HISTORIA COP."
menu.itemname.survival = "SOBREVIVIR"
menu.itemname.survivalcoop = "SOBREVIVIR COP."
menu.itemname.training = "ENTRENAMIENTO"
menu.itemname.watch = "COM vs COM"
menu.itemname.options = "OPCIONES"
menu.itemname.exit = "SALIR"

Lo que esta entre comillas es lo que dice en el menu del mugen, si encuentras uno que este asi:

menu.itemname.versus = ""
menu.itemname.teamarcade = ""
menu.itemname.teamversus = ""

Osea que solo tiene las comillas, significa que esta desactivado, escribele algo entre las comillas y te aparecerá la opcion en el mugen.

SALUDOS




 
Wilver14 Fecha: Savado, 08-de Noviembre-2008, 15:05 | Message # 37
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 434
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
gracias emiliano, respecto a la respuesta numero 1 no pense que era tan facil xD.

y sobre la respuesta 2 en realidad no me sirvio porque no habia ningun espacio abrido xD ( en realidad es abierto pero da igual xDDDD .)

osea un espacio desocupado mmmm como se ara entonces, si alguen tiene otra respuesta a la pregunta 2 y 3 me la puede decir igual smile





 
Roberto22 Fecha: Domingo, 09-de Noviembre-2008, 16:49 | Message # 38
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 339
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
Hola a todos,estoy empezando a trabajar en cloudman,y al empezar a poner los sprites cuando lo pruebo pasa que sale ese cuadro blanco en cloudman.
aqui os dejo una foto para que veais el error y si se puede solucionar.
Muchas Gracias de antemano.

P.D:Esto no me paso con junkman.






Proximo wip Wind Man o Dust Man


Message edited by Roberto22 - Domingo, 09-de Noviembre-2008, 16:51
 
diegomanx5 Fecha: Domingo, 09-de Noviembre-2008, 18:34 | Message # 39
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 55
Reputacion: 9
Status: Desconectado / Offline
Quote (Roberto22)
Hola a todos,estoy empezando a trabajar en cloudman,y al empezar a poner los sprites cuando lo pruebo pasa que sale ese cuadro blanco en cloudman.
aqui os dejo una foto para que veais el error y si se puede solucionar.

Bueno, lo que pasa es que el fondo es blanco, y cloudman usa el color blanco,el color de fondo debe ser uno que no use el char,nose si me explico,lo unico que debes hacer es cambiar el color de fondo,como a un verde oscuro o un rosado fuerte ^^


 
Roberto22 Fecha: Lunes, 10-de Noviembre-2008, 14:43 | Message # 40
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 339
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
Gracias por la informacion diegomanx5,he probado lo que me dijistes pero sigo teniendo el mismo problema,he puesto varios colores diferentes al que tiene el char pero sigue saliendo ese cuadro de fondo.
¿cual sera el problema entonces?

Saludos






Proximo wip Wind Man o Dust Man
 
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz