¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » SE puede o no???? (Hasta yo mismo me digo que me tengo que dejar de joder!)
SE puede o no????
TheMegaXFB Fecha: Lunes, 09-de Agosto-2010, 22:00 | Message # 1
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 98
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
hola!!! el mugen de megaman va un 60% pues faltan los videos y un poco de edicion en el screenpack y la linea de tiempo de batallas. Pero cuando la iba a hacer me agarro una duda:
Pues tengo a megaman y bass seleccionables. Y cuando juego con megaman quiero que pele contra bass por ejemplo en la batalla 5. Y si juego con bass que pelee con megaman en la batalla 5 pero no quiero a bass vs bass. ¿Como hago? Y tengo una idea de que en el transcurso del juego aparesca bass:
Bass solo.
Bass con Treble.
Y al final Bass y Trable fusionados. Pero quiero bloquear los dos ultimos para que el que juege no pueda seleccionarlo. Ayuda!
PD: tengo algunos chars de heyake y hunter-exe entre otros necesito el permiso



 
megamugenteam Fecha: Lunes, 09-de Agosto-2010, 23:13 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Todo lo que dijiste si se puede hacer, exepto lo de evitar bass vs bass, hay una forma, pero es programando chars y no creo que sea fasil de hacer...

Para hacer que un personaje no pueda ser seleccionado por el jugador, tienes que hacer los llamados "boss chars", todo eso esta explicado en el cas mugen detalladamente, si leiste lo del cas mugen y sigues con la duda, solo dime y yo te ayudo con tu problema.




 
TheMegaXFB Fecha: Martes, 10-de Agosto-2010, 13:46 | Message # 3
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 98
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Quote
Todo lo que dijiste si se puede hacer, exepto lo de evitar bass vs bass, hay una forma, pero es programando chars y no creo que sea fasil de hacer...

Para hacer que un personaje no pueda ser seleccionado por el jugador, tienes que hacer los llamados "boss chars", todo eso esta explicado en el cas mugen detalladamente, si leiste lo del cas mugen y sigues con la duda, solo dime y yo te ayudo con tu problema.


que es el cas mugen? y si me puedes ayudar a programar los chars te lo agradeceria



 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 11-de Agosto-2010, 15:45 | Message # 4
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Ya moví el tema del cas mugen para que lo encuentren mejor, esta en esta misma seccion, en la parte de arriba.

El cas mugen es un tutorial que explica muy bien los temas de mugen.




 
TheMegaXFB Fecha: Lunes, 30-de Agosto-2010, 22:20 | Message # 5
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 98
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Todo lo que dijiste si se puede hacer, exepto lo de evitar bass vs bass, hay una forma, pero es programando chars y no creo que sea fasil de hacer...

Para hacer que un personaje no pueda ser seleccionado por el jugador, tienes que hacer los llamados "boss chars", todo eso esta explicado en el cas mugen detalladamente, si leiste lo del cas mugen y sigues con la duda, solo dime y yo te ayudo con tu problema.


Bueno, la verdad no se en que parte del CASmugen dice eso, necesitaria que me ayudes y tambien en lo de programarlo, si puedes...



 
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » SE puede o no???? (Hasta yo mismo me digo que me tengo que dejar de joder!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz