¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Protoman... (Se podria bloquear para desbloquearlo????)
Protoman...
TheMegaXFB Fecha: Miercoles, 18-de Agosto-2010, 21:32 | Message # 1
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 98
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Hola MegaMugen-Colegas les aviso que estoy completando el mugen de "Megaman - Dark Energy"
pero me hace falta el Fighter Factory... pero no importa... estoy trabajando en un mugen de Megaman 4 con colaboraciones de Roberto22 (necesito su permiso) pero voy al grano: cuando ganes el juego tendras la posibilidad de jugar con protoman pero no se como hacer para esconderlo cuando juegas antes de ganar.... yo quiero q cuando ganes este protoman abajo de la seleccion de chars cuando ganes con protoman ganas a bass... bueno alguien save como hacerlo? a y necesito que sean tres columnas con tres filas.... pero son como 40! y la imagen recreativa del char esta fuera del slot surprised bueno salu2



 
TheMegaXFB Fecha: Jueves, 19-de Agosto-2010, 18:11 | Message # 2
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 98
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Quote
Hola theMegaXFB,tienes mi permiso de usar mis chars para tu mugen,no hay ningun problema,los estoy haciendo lo mejor posible,me atreveria a decir que diveman y skullman(los 2 ultimos que he hecho son los que mejor me han salido aunque drillman tampoco esta mal,faltaria agregarle sonidos),espero que sean de tu agrado los chars que he hecho.
Saludos

Gracias por el permiso! Son muy buenos tus chars y como es obvio que estaras en los creditos de mi mugen de megaman 4! salu2



 
megamugenteam Fecha: Viernes, 20-de Agosto-2010, 01:12 | Message # 3
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
No se puede hacer eso de ocultar un char y que despues sea seleccionable... Lamentablemente es así...



 
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Protoman... (Se podria bloquear para desbloquearlo????)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz