¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Detalles finales (ayuda para mugen)
Detalles finales
TheMegaXFB Fecha: Savado, 21-de Agosto-2010, 19:41 | Message # 1
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 98
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Hola necesitaria que me ayuden:
1 - Cuando peleo con Megaman que tiene seleccionado un stage, Megaman aparece en otro stage como si no lo ubiese puesto y ademas que el stage funciona y el nombre esta bien escrito, que tengo que hacer?

2 - Y aun peor cuando lucho contra un Robot Master le elijo el Stage de Infinity: "Wily Castle"

Descargar "Wily Castle"
el mugen se me cierra automaticamente cry



 
megamugenteam Fecha: Domingo, 22-de Agosto-2010, 13:07 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Hay una razon por la que no se pone el stage que vos escribiste, la mas comun es que el nombre del stage no es de una sola palabra:

Por ejemplo, si el nombre del stage es:

Stage de megaman.def <---- ese no funcionará correctamente

Stage_de_megaman.def <---- así tiene que estar escrito para funcionar, reemplazá los espacios por guiones

Y lo del stage dewily.. ni idea, ya me fijo.




 
Kisake Fecha: Lunes, 23-de Agosto-2010, 15:22 | Message # 3
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 177
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Quote
Hola necesitaria que me ayuden:
1 - Cuando peleo con Megaman que tiene seleccionado un stage, Megaman aparece en otro stage como si no lo ubiese puesto y ademas que el stage funciona y el nombre esta bien escrito, que tengo que hacer?

2 - Y aun peor cuando lucho contra un Robot Master le elijo el Stage de Infinity: "Wily Castle"


Descargar "Wily Castle"
el mugen se me cierra automaticamente cry

Me pasaba lo mismo,el SFF de la stage cambiale el nombre y ponele "flashman.mp3" con el ".mp3",O si no,no te funcionara.

luego entra al MUGEN te funcionara yo tengo la fase esa es de Shade Man Power Battle, espero

que te ayude Adiozx




Message edited by Kisake - Lunes, 23-de Agosto-2010, 15:32
 
TheMegaXFB Fecha: Savado, 11-de Septiembre-2010, 02:17 | Message # 4
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 98
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Quote (Kisake)
Quote
Hola necesitaria que me ayuden:
1 - Cuando peleo con Megaman que tiene seleccionado un stage, Megaman aparece en otro stage como si no lo ubiese puesto y ademas que el stage funciona y el nombre esta bien escrito, que tengo que hacer?

2 - Y aun peor cuando lucho contra un Robot Master le elijo el Stage de Infinity: "Wily Castle"

Descargar "Wily Castle"
el mugen se me cierra automaticamente cry

Me pasaba lo mismo,el SFF de la stage cambiale el nombre y ponele "flashman.mp3" con el ".mp3",O si no,no te funcionara.

luego entra al MUGEN te funcionara yo tengo la fase esa es de Shade Man Power Battle, espero

que te ayude Adiozx

Message edited by Kisake - Lunes, 23 Agosto 2010, 10:32 PM

Genial te agradezco tu ayuda de veras de veritas! Gracias

Añadido (11 Septiembre 2010, 9:17 Am)
---------------------------------------------

Quote
Me pasaba lo mismo,el SFF de la stage cambiale el nombre y ponele "flashman.mp3" con el ".mp3",O si no,no te funcionara.

luego entra al MUGEN te funcionara yo tengo la fase esa es de Shade Man Power Battle, espero

que te ayude Adiozx


No entendi =S me lo explicas mas detalladamente? o si no pasame tal como lo tenes arreglado salu2!



 
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Detalles finales (ayuda para mugen)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz