¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Algún metodo para ripear en la ps2?
Algún metodo para ripear en la ps2?
SrRsu Fecha: Lunes, 07-de Febrero-2011, 17:57 | Message # 1
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 17
Reputacion: 3
Status: Desconectado / Offline
Que tal, mi pregunta recae en si existe la posibilidad de ripear sprites de juegos de la ps2? (por ponerles un ejemplo ripear de MvC 2) estuve leyendo y al parecer no hay una forma concreta (y aplicarle al buen "Imrpan") por eso quería consultar, me despido y de antemano muchas gracias, saludos y bendiciones!
 
DoctorMugen Fecha: Savado, 12-de Febrero-2011, 19:00 | Message # 2
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 67
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
de nada cumpita pa eso estamos cualkier wa pregunta nomas xP
diego ta super wapa la maga de tu firma, wenas pics biggrin


 
megamugenteam Fecha: Lunes, 28-de Febrero-2011, 15:20 | Message # 3
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (DoctorMugen)
diego ta super wapa la maga de tu firma, wenas pics

Si, me acuerdo cuando mi hermano estaba haciendo la firma, la imagen seguia hacia abajo, jeje mi hermano la censuro sad

Yo conosco una forma distinta , pero no segura al 100% , porque me ha funcionado en un 10% de los juegos en los que e intentado hacerlo. El programa se llama Game Graphic Studio, y hasta ahora me ha funcionado con los juegos:

- Dragon ball z (todos los que hay)
- Saint Seiya
- PES y WE
- otros que no recuerdo ahora...

Quisas si tenes suerte podes sacarle los sprites de forma muy fasil al juego que queres.

PD: yo uso la version 7.4, no se si es la ultima...




 
DoctorMugen Fecha: Miercoles, 02-de Marzo-2011, 00:16 | Message # 4
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 67
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
jajjajaja, a decir verdad tampoco esta mal la firma pork justo termina antes de llegar a los pezones, mas que censura yo creo q kronos tenia todo planeado XDDD
en todo caso yo tenia a la luly a comienzos y ni me preocupaba de la fucking censura biggrin


 
DoctorMugen Fecha: Miercoles, 02-de Marzo-2011, 14:52 | Message # 5
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 67
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
Quote (Mejorahora)
Bien comenzando el checkeo,estamos en creaciones de usuarios,tutoriales y preguntas etc etc sep bueno procedamos:SPAM

enojado porque no te dieron leche en la mamadera hoy? jajajajajjaaj :P


 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 02-de Marzo-2011, 20:33 | Message # 6
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Mejorahora)
Bien comenzando el checkeo,estamos en creaciones de usuarios,tutoriales y preguntas etc etc sep bueno procedamos:SPAM

Quote (DoctorMugen)
kronos

Es Kranos...

Salu2!

¿Como te atreves a correjir y decirle eso? deverias saber que Doctor Mugen o Austin fue el que me ayudo a crear este foro, y el primero que se registro en el mismo, el sabe mejor que nadie lo que es spam y que mi hermano es kranos, cualquiera se equivoca al escribir rápido.
Mejor ahora, te estoy evaluando para ver si podes ser un buen moderador, pero esto te baja un punto. wink




 
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Algún metodo para ripear en la ps2?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz