¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Mario Mugen Project (un mugen de mario XD)
Mario Mugen Project
mariotime Fecha: Martes, 12-de Julio-2011, 18:15 | Message # 1
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Hola, hoy les muestro un MUGEN que he empezado a hacer. Se trata de un mugen de Mario, con personajes y stages mayoritariamente hechos por mi.
Personajes planeados:
-Mario -Luigi -Bowser -Wario -DK -Yoshi
Pienso agregar alguno mas, tal vez a Sonic, por ser un rival de Mario (indirectamente). Pienso hacer una stage para cada personaje.
Con respecto a los chars los he cambiado bastante. Les agregue AI y les cambie algunos ataques.
Imagenes:



Cosas por hacer:
-Terminar algunos chars, hacer a Yoshi
-Hacer las stages que faltan
-Terminar el screenpack y el lifebar
Demorare algun tiempo en terminar. Si tienen alguna duda o comentario pongalo aqui. Saludos happy



 
roberto31717 Fecha: Martes, 12-de Julio-2011, 18:18 | Message # 2
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 189
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
que bueno como quando cas a treminar?
 
mariotime Fecha: Martes, 12-de Julio-2011, 18:27 | Message # 3
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Aún bastante, pero como estoy por terminar con los exámenes podré avanzar más rápido wink


 
Arthas-ZX Fecha: Martes, 12-de Julio-2011, 21:08 | Message # 4
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Increíble, luce muy bueno, ya hacían falta mas buenos proyectos happy

Tienes para 8 charas, asumo que serán Mario, Luigi, Wario, Bowser, Yoshy, Peach, DK y Sonic, no? 0.o

Yo planeaba hacer AI para mis chars, pero no hasta terminarlos ._. XD



 
OmegaZero Fecha: Martes, 12-de Julio-2011, 23:11 | Message # 5
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
Me encanta como va este projecto, pero te pido algo? No metas a sonic, por favor, mete a peach, mete a waluigi o incluso a yoshi, pero por favor, no metas a sonic



Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
The_Virus_X Fecha: Martes, 12-de Julio-2011, 23:41 | Message # 6
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (OmegaZero)
Me encanta como va este projecto, pero te pido algo? No metas a sonic, por favor, mete a peach, mete a waluigi o incluso a yoshi, pero por favor, no metas a sonic

+1

Y bueno, me gusta el proyecto, mario eres parte del grupo de users que llegaron entrer mitad del 2010-2011 y uno de los que mas a avanzado, junto con otros, eso muestra al menos que hay users que si logran avanzar, felicidades!




 
mariotime Fecha: Jueves, 14-de Julio-2011, 17:34 | Message # 7
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
Increíble, luce muy bueno, ya hacían falta mas buenos proyectos

Quote (OmegaZero)
Me encanta como va este projecto

Quote (The_Virus_X)
Y bueno, me gusta el proyecto, mario eres parte del grupo de users que llegaron entrer mitad del 2010-2011 y uno de los que mas a avanzado, junto con otros, eso muestra al menos que hay users que si logran avanzar, felicidades!

Gracias a todos, estoy poniendo bastante esfuerzo y planeo terminarlo lo antes posible smile
Quote (OmegaZero)
No metas a sonic, por favor, mete a peach, mete a waluigi o incluso a yoshi, pero por favor, no metas a sonic

Ahora que lo dices tienes razon. No sea cuales sean tus motivos pero yo estoy un poco cansado de ver a Sonic en todos lados: fan chars de sonic, aniversario de sonic, mugen de sonic, etc. Espero no defraudar a nadie. Pronto subire algun ''preview'' para que me digan que piensan sobre el mugen. Saludos y gracias a todos happy



 
xxwxxw Fecha: Jueves, 14-de Julio-2011, 17:40 | Message # 8
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 123
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
mario! bueno como siempre sorprendiendome con tus proyectos y char y eso tu entiendes ojala que te qude bien biggrin mucha suerte!

Añadido (15 Julio 2011, 0:40 Am)
---------------------------------------------
mario! bueno como siempre sorprendiendome con tus proyectos y char y eso tu entiendes ojala que te qude bien biggrin mucha suerte!

 
Arthas-ZX Fecha: Jueves, 14-de Julio-2011, 20:01 | Message # 9
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (mariotime)
Ahora que lo dices tienes razon. No sea cuales sean tus motivos pero yo estoy un poco cansado de ver a Sonic en todos lados: fan chars de sonic, aniversario de sonic, mugen de sonic, etc. Espero no defraudar a nadie. Pronto subire algun ''preview'' para que me digan que piensan sobre el mugen. Saludos y gracias a todos

Comprendo, solo apoyaba la posible idea pero tienes muy justificado que no vaya a aparecer happy



 
soyfandesonic Fecha: Jueves, 14-de Julio-2011, 20:03 | Message # 10
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 245
Reputacion: 44
Status: Desconectado / Offline
en mi opinion esta buenisimo el mugen me encanta mario esta mejor que antes
 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Mario Mugen Project (un mugen de mario XD)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz