¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
Nakayoshi Fecha: Lunes, 14-de Noviembre-2011, 23:37 | Message # 91
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
el unico problema es que no veo a Silver Muy Asociado a usar Tecnicas que requieran primero de un Golpe Físico :S

Message edited by Nakayoshi - Lunes, 14-de Noviembre-2011, 23:37
 
megamugenteam Fecha: Martes, 15-de Noviembre-2011, 00:47 | Message # 92
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Buenas ideas, ya me imaginé algo con los que ustedes me dicen, También le agregaré esos efectos de brillo como dice Noelia y el golpe inicial para darle tiempo de juntar las piedras (obviamente será un golpe de telequinesis como todos los que hace)

Y no se preocupen, también tendrá el ataque de la cuchilla psíquica, es también es mi preferido. será el hyper mas fuerte de silver.

PD: Para los que no les he dicho, todos los personajes tendrán 4 hypers diferentes.




 
Ultrakuraimephiles Fecha: Martes, 15-de Noviembre-2011, 01:38 | Message # 93
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 239
Reputacion: 12
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Para los que no les he dicho, todos los personajes tendrán 4 hypers diferentes.


Wow epico eres el mejor creador! tambien vas a agregar a classic sonic no?


 
la_rafaga273 Fecha: Martes, 15-de Noviembre-2011, 17:47 | Message # 94
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 28
Reputacion: 1
Status: Desconectado / Offline
emiliano en mi opinion deberias agregarle efectos verdes a las piedras como los otros poderes k silver tiene en el juego cool

la_rafaga273
 
Arthas-ZX Fecha: Martes, 15-de Noviembre-2011, 17:50 | Message # 95
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Ultrakuraimephiles)
Wow epico eres el mejor creador! tambien vas a agregar a classic sonic no?

Lo había dicho muchas veces, incluso habías comentado XD
Gente, aunque añada ideas, otras aunque no sean mencionadas no serán retiradas wink

De una aviso, que si tienen dudas con respecto al contenido consulten el primer post que lo dice todo XD



 
Nakayoshi Fecha: Martes, 15-de Noviembre-2011, 20:38 | Message # 96
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Cuchilla Psiquica? Buena Idea ya que Funciona de manera Asombrosa si el ataque es una lluvia de Cuchillas hechas por medio de la Telekinesis que se dirijan al oponente dar montones de golpes seguidos, y el movimiento perfecto para iniciarlo seria a Silver moviendo la mano como si estuviera "Cortando Aire" smile
 
megamugenteam Fecha: Martes, 15-de Noviembre-2011, 23:48 | Message # 97
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
La cuchilla psíquica sera algo como esto (no igual, pero en esto me basé) y tambien en el de sonic generations.



Minuto 1:30

Y si, clasic sonic si va a estar.




 
Ultrakuraimephiles Fecha: Miercoles, 16-de Noviembre-2011, 13:18 | Message # 98
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 239
Reputacion: 12
Status: Desconectado / Offline
Ok,encontre unos sprites de classic sonic que te pueden servir mucho:


 
Alvaretejeje Fecha: Miercoles, 16-de Noviembre-2011, 15:34 | Message # 99
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
A mi se me ocurrio el otro dia que podrias poner un personaje invitado como hacen en algunos juegos por ejemplo como hicieron en el super smash bros brawl que metieron a Sonic a Snake yo he pensado en meter a mario y luigi pero vamos que solo es una idea ¿que opinas? smile

 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 16-de Noviembre-2011, 19:24 | Message # 100
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Alvaretejeje)
A mi se me ocurrio el otro dia que podrias poner un personaje invitado como hacen en algunos juegos por ejemplo como hicieron en el super smash bros brawl que metieron a Sonic a Snake yo he pensado en meter a mario y luigi pero vamos que solo es una idea ¿que opinas?


Yo pensé igual que vos, pero en esta versión no lo creo, tal vez en un futuro. MI idea principal es poner a megaman (ya que este es el megaman mugen team )

Es mas, inicialmente (si se ponen a buscar post muy viejos) este juego era de la saga sonic vs la saga megaman, pero llegué a la conclusión de que sería un mejor juego si lo hacia solo de sonic... (y también mas fácil de hacerlo)

Todo empezó en este tema: http://megamugenteam.ucoz.com/forum/21-116-4

XD ahora me doy cuenta que estube 1 año segudo diciendo "ya falta poco, unos detalles mas , unos detalles mas XD" espero no haber decepcionado por la espera a muchos sad

PD: ya tengo sprites de sonic classic (si, tambien los tube que dibujar yo dry )
PD2: Todavía no tengo noticias de vector, el chico que me iba a ayudar (no doy nombres para que nadie se enoje con nadie) no dibujó los sprites, aun sigo esperando... Supongo que pasará lo inevitable y lo tendré que dibujar yo mismo... En el unico que he podido confiar es en Arthas-ZX
PD3: hablando de Arthas, el personaje cloud va bien, será un buen char interesante pasa usar en el juego.
PD4: No hay PD5 tongue




 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz