¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
Killershadow Fecha: Domingo, 20-de Noviembre-2011, 16:22 | Message # 111
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 132
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
emiliano me gustaria que mejores aun mas el juego al etilo sonic battle lost ending neo incluyendo a beta y mephiles y kitando a silver y poniendolo como aparece en el lost ending y claro asiendolos sprites en HD ese es mi comentario happy

Añadido (20-Noviembre-2011, 16:19)
---------------------------------------------
a y se me pasaba que mejores los combos y movimientos al estilo ya sabes del juego que ya te mencione dry

Añadido (20-Noviembre-2011, 16:22)
---------------------------------------------
esperare anioso una respuesta tuya gracias y saludos a todos








 
Arthas-ZX Fecha: Domingo, 20-de Noviembre-2011, 17:48 | Message # 112
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Killershadow)
emiliano me gustaria que mejores aun mas el juego al etilo sonic battle lost ending neo incluyendo a beta y mephiles y kitando a silver y poniendolo como aparece en el lost ending y claro asiendolos sprites en HD ese es mi comentario
Añadido (20-Noviembre-2011, 16:19)
---------------------------------------------
a y se me pasaba que mejores los combos y movimientos al estilo ya sabes del juego que ya te mencione

Añadido (20-Noviembre-2011, 16:22)
---------------------------------------------
esperare anioso una respuesta tuya gracias y saludos a todos


Cálmate un poco y no hagas triple post XD parece que eres nuevo, si no solo entraste por el juego, bienvenido.
Tus consejos son muy novatos, diciéndolo como "has mejore esto como ya sabes como"...Emiliano hace lo mejor que puede así que si algo es mejorable a tu juicio, sugiere de manera completa, sobre lo de Silver, imagino te refieres a los sprites, debo estar de acuerdo, de hecho yo estoy usando este sheet.



PD: El ya conoce Lost Ending Neo y sacó unas ideas de allí



 
megamugenteam Fecha: Lunes, 21-de Noviembre-2011, 04:19 | Message # 113
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
bueno, gracias por los consejos, pero no voy a cambiar los sprites de silver, anteriormente usaba esos que puso Arthas-ZX, pero es muy cabezon y las animaciones son verdaderamente truchas, no se ve muy origuinal y tiene pocos movimientos...

Y si efectivamente saque ideas del lost ending o como sea que se llame, y he mejorado mucho las peleas, por eso no se guien por el beta, esta incompleto.

Por ultimo, la version en hd será la mejor obiamente, no esta de más decirlo.

Y sobre beta y mephiles , no los pongo porque no hay sprites completos y de buen aspecto de estos pj, y beta no es muy importante que digamos...

PD bienvenido al foro amigo, me alegra que te interese mi juego, siempre eras libre de dar sugerencias y criticas, me gusta y me ayuda mucho eso y todas las tomo en cuenta




 
Nakayoshi Fecha: Miercoles, 23-de Noviembre-2011, 09:21 | Message # 114
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
ya que esta, voy a aclarar algo que a ami no me gustaba de los personajes... El Combo Mas Basico que Tienen :S

Con Sonic basta con acercarse al oponente y apretar el boton de golpe para que el mimso no pued escapar y ganes de una manera bastante facil :S

Yo sugeriria temrinar los cambos con algun movimiento de lanzamiento o un golpe fuerte que lanze al oponente hacia algun lado (arriba, abajo o atras) en vez de volver a comenzar a golpear. A mi me ha pasado ya que el oponente me agarre a golpes y no me permita soltarme :l
 
Killershadow Fecha: Miercoles, 23-de Noviembre-2011, 17:07 | Message # 115
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 132
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
Bueno Arthas-ZX es cierto si soy nuevo pero por tus comentarios parece que me kisieras fuera de este foro angry y no me uni solo por el juego realmente me gusto esta pagina







 
lasioman Fecha: Miercoles, 23-de Noviembre-2011, 18:29 | Message # 116
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 77
Reputacion: 24
Status: Desconectado / Offline
Hola biggrin en este comentario me gustaria sugerir algo de musica happy
y como lei la lista de Stages y vi power plant smile me gustaria sugerir que en el stage pudieras poner La siguiente cansion


esta cansion me gusto demasiado Cuando juge M&S london 2012 y el eventa Dream uneven Bars es lo mejor biggrin tongue

Bueno solo estoy asiendo alguna sugerencia Saludos ^^





 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 23-de Noviembre-2011, 20:36 | Message # 117
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Killershadow)
Bueno Arthas-ZX es cierto si soy nuevo pero por tus comentarios parece que me kisieras fuera de este foro y no me uni solo por el juego realmente me gusto esta pagina

No tienes porque enojarte, no he dicho nada malo ni menos ofensivo, no, no quiero que te vallas, de hecho ni siquiera te conozco para decir eso. Y ojo, que no ponga caritas felices no quiere decir que este enojado oOo va en caso de.

Luego escucho la música Lasio, ahora voy saliendo tongue



 
lasioman Fecha: Miercoles, 23-de Noviembre-2011, 20:52 | Message # 118
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 77
Reputacion: 24
Status: Desconectado / Offline
okay solo escuchala cuando puedas happy solo es mi opinion y sugerencia para el juego ,que esa cancion se veria vein en la etapa smile




 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 23-de Noviembre-2011, 22:01 | Message # 119
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Nakayoshi)
ya que esta, voy a aclarar algo que a ami no me gustaba de los personajes... El Combo Mas Basico que Tienen :S

Con Sonic basta con acercarse al oponente y apretar el boton de golpe para que el mimso no pued escapar y ganes de una manera bastante facil :S

Yo sugeriria temrinar los cambos con algun movimiento de lanzamiento o un golpe fuerte que lanze al oponente hacia algun lado (arriba, abajo o atras) en vez de volver a comenzar a golpear. A mi me ha pasado ya que el oponente me agarre a golpes y no me permita soltarme :l


No te preocupes, ahora esta implementado el bloqueo y ya sera imposible atascar al oponente contra una pared y masacrarlo a golpes, mejore tambien las inteligencias artificiales y es muy raro que el oponente haga movimientos injustos, me encanto tu sugerencia de todas formas, cada detalle importa, muchas gracias.

Quote (lasioman)
Hola biggrin en este comentario me gustaria sugerir algo de musica happy
y como lei la lista de Stages y vi power plant smile me gustaria sugerir que en el stage pudieras poner La siguiente cansion


A mi tambien me encanto, es un 99% posible que si le ponga esa musica biggrin muchisimas gracias por la sugerencia (no he jugado ningun juego de mario y sonic en las olimpiadas, no sabia que tienen remixes de temas antiguos de sonic) Si conoces algun otro remix dentro de ese juego o los mario y sonic anteriores avisame porfavor.

Quote (Killershadow)
Bueno Arthas-ZX es cierto si soy nuevo pero por tus comentarios parece que me kisieras fuera de este foro angry y no me uni solo por el juego realmente me gusto esta pagina


Amigo, no tienes porque enojarte, aca en el foro somos todos amigos y nunca le tiramos mala onda a nadie, eso te lo aseguro. Este foro tiene unos 5 años de antiguedad aproximadamente y solo he baneado a una sola persona, porque me traiciono y robo, pero despues lo perdoné y no paso nada mas que eso.

Si quieres probar el beta, puedes descargarlo en un post que hizo un usuario en "habla de lo que quieras" pero te advierto que ese beta tiene muchisimos errores no arreglados...

PD: alguien se ofrece para divujar los sprites de vector? lamentablemente me fallaron... y no estoy seguro si llegue a terminarlo a tiempo si lo dibujo yo. AYUDENME A ENCONTRAR UN SPRITER CON TALENTO!!!




 
Arthas-ZX Fecha: Jueves, 24-de Noviembre-2011, 14:16 | Message # 120
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
A mi tambien me encanto, es un 99% posible que si le ponga esa musica muchisimas gracias por la sugerencia (no he jugado ningun juego de mario y sonic en las olimpiadas, no sabia que tienen remixes de temas antiguos de sonic) Si conoces algun otro remix dentro de ese juego o los mario y sonic anteriores avisame porfavor.

Esta aparte de Grand Metropolis... Windy Valley, Flying Battery, Seaside Hill, Splash Hill, Ocean Palace y tema de rivales (Omega, Jet, Rouge, Nega) pero esos son propios del juego, no remixes. No sé cuales mas.

PD: Mañana Sonic Generations 3DS a la venta de manera oficial y seguro habrán rips de música cool



 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz