¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
noeliathedarkhedgehog Fecha: Lunes, 28-de Noviembre-2011, 02:23 | Message # 141
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 16
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
hola chicos tanto tiempo... tuve que salir de vacaciones con mis primas,perdon por ni siquiera conectarme en las vacasiones con mi celu o algo asi. angel1
me alegra que te guste mi idea emi,en los de amy estuve pensando y:amy sale de la pantalla y lo trae a sonic arrastrando lo lanza en spin hacia al aire y lo golpea al estilo proyectil
cream:paraliza al enemigo con un golpe,el chao se va del otro lado ylo dejan en el medio al enemigo,entonces,vienen corriendo y le dan un golpe que lo vuele un poco arriba y cream le lanza el chao haciendo un tornado
emi te voy a pedir un favorcito:los controles de los hypers los podrias poner al estilo dbz budokai tenkaichi 3?
ej:
hyper1:z
hyper2:z+adelante
hyper3:z+atras
hyper4:z+abajo
te lo digo por que jugue muchos juegos con controles larguiiisimos para tecnicas "boludas y cortas"(perdon por la palabra)
,y ademas por que cuando juego con mi hermano(david)siempre con shadow(uno que hace un chaos control)cuendo estoy por terminar de apretar los botones a el le da tiempo para venir lo mas "pancho" y darme una paliza
eso es todo chicos
PD:emi aca tenes unas imagenes para tu foto de usuario.usuario de mi hermano.
http://img804.imageshack.us/img804/4797/metalsonicbymanaita1.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/5218/neometalsonicwipbysrb2b.png
http://img821.imageshack.us/img821/6648/metalsonic1.jpg
bye bye
 
megamugenteam Fecha: Martes, 29-de Noviembre-2011, 00:50 | Message # 142
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
hola noelia, es bueno verte otra vez.

Nuevamente gracias por la idea y no te procupes que en mi juego siempre será sencillo hacer los hipers y ataques, te lo aseguro.




 
noeliathedarkhedgehog Fecha: Martes, 29-de Noviembre-2011, 18:01 | Message # 143
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 16
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
te lo agradesco de corazon emi...ahora mi hermano va a ver mi fuerza cuando salga el juego
por cierto te fijaste las imagenes que te postee happy ?por que me parecio raro que no hallas dicho nada con respecto a las imgs cry
para shadow uno de sus ataques me gustaria que en alguna tecnica que llame a un helper como sonic
por que a mi hermano le digo que es shadow por su actitud y cuando jugamos en coop siempre se pone medio malito dry
un besote a todos los que cooperan con este juego y a todo megamugenteam los adoro eh! tongue
bye bye
 
megamugenteam Fecha: Martes, 29-de Noviembre-2011, 19:15 | Message # 144
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Si, si vi las imagenes y me gustaron mucho, especialmente la segunda que no la tenia biggrin

Gracias por el consejo, los tengo a todos en cuenta y los anoto siempre.




 
Nakayoshi Fecha: Miercoles, 30-de Noviembre-2011, 12:23 | Message # 145
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Para Jet no estaria nada mal que en su Hyper con menos del 50%% de vida llame a Wave y a Storm y los 3 atropellen al oponente al mejor estilo pelea callejera XD
 
Killershadow Fecha: Viernes, 02-de Diciembre-2011, 21:19 | Message # 146
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 132
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
que silver aga sus hypers con menos de la mitad de vida estilo lost ending nei XD seria un gran exito







 
megamugenteam Fecha: Viernes, 02-de Diciembre-2011, 22:46 | Message # 147
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Killershadow)
que silver aga sus hypers con menos de la mitad de vida estilo lost ending nei XD seria un gran exito


pasame un video




 
megamugenteam Fecha: Viernes, 02-de Diciembre-2011, 22:59 | Message # 148
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Al fin encontre la version completa de la musica para el final boss del robot gigante!!! y no solo eso, esta es una version remix que tambien toca jun senoue y este perfecta!



Esta estupenda!




 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 03-de Diciembre-2011, 02:26 | Message # 149
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
La había escuchado, ahora



....¿Qué? XD



 
Nakayoshi Fecha: Savado, 03-de Diciembre-2011, 13:27 | Message # 150
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Al fin biggrin

Ahora con un remix de ese tema puedo morir Feliz n.n
 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz