¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
drakmaster Fecha: Viernes, 09-de Diciembre-2011, 19:37 | Message # 171
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
están muy buenas las stages, esta quedándote muy bien el mugen

 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 10-de Diciembre-2011, 02:25 | Message # 172
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
¡Adoro Sky Troops! Ahora unas pequeñas observaciones:

Las "islas" de Sky Troops se ven algo raras, no sabría como decirlo...Podrías darle un desenfoque en sus bordes (de manera manual con la herramienta desenfocar de photoshop) No sé si funcione D:

Se nota una separación en pedazos del piso, debe ser por el brillo del borde isquierdo

Solo eso XD

PD: drakmaster ¿Podrías cambiar tu firma? Deforma el foro D:





Message edited by Arthas-ZX - Savado, 10-de Diciembre-2011, 02:27
 
megamugenteam Fecha: Savado, 10-de Diciembre-2011, 04:24 | Message # 173
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
Se nota una separación en pedazos del piso, debe ser por el brillo del borde isquierdo


surprised No lo habia notado eso, ahora que estoy en la netbook si lo veo, en mi pc feo no lo habia diferenciado. Despreocupa que este stage lo voy a rediceñar para que sea "mas mejor" XD Me agrada q te guste de todas formas happy




 
omega32able Fecha: Savado, 10-de Diciembre-2011, 18:24 | Message # 174
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 351
Reputacion: 45
Status: Desconectado / Offline
um me gusto mucho el emerald beach por la calidad del stage pero sky troops no me gusto mucho el color de la plataforma wink

visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
Alvaretejeje Fecha: Savado, 10-de Diciembre-2011, 20:12 | Message # 175
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
Te refieres a la saruración o a q te refieres? wacko

 
armando Fecha: Domingo, 11-de Diciembre-2011, 23:00 | Message # 176
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
emiliano emiliano emiliano tu mugen esta de lujooo no tengo palabras para describirlo asi como dice mario time si esos stages estan refeos y betas xd como seran los terminados eres el mejor armador de mugen recomendaciones, recomendaciones ya no hay ya que este juego no puede ser mejor happy

 
noeliathedarkhedgehog Fecha: Lunes, 12-de Diciembre-2011, 09:21 | Message # 177
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 16
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
eeey guys!! hola tanto tiempo estaba pensando y me quedo la duda de como iban a ser los controles(si bien emi me dijo que iban a ser algo sencillo)por que como algunas tecnicas son de ultimo recurso supongo que 2 hyper se haran con mas del 50% de vida pero entre todo eso... habra tecnicas comunes?ej:tal vez con un DOWN DOWNFOWARD FOWARD a o algo por el estilo.un hyper de cream seria que llame a un helper osea big y que big enganche a cream con su caña de pescar y la lanze en spin haciendola un proyectil que vaya directo a golpear a el enemigo cosa que tendrian que ser una de las tecnicas principales por que seria facil que cream falle en el tiro.shadow podria tener un hyper que lanze un chaos blast(por si no saben que es un chaos blast es un chaos spear pero al estilo kamehameha)
PD:emi segui tus tutoriales para hacer nuevos chars pero al momento de hacerls sprites el char no muestra las poses sigue sin aparecer y me da bronca por que tengo que buscar otro char y remplazarle los sprites y ya me esta volviendo loca cry
 
megamugenteam Fecha: Lunes, 12-de Diciembre-2011, 10:35 | Message # 178
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Gracias por los consejos y el apoyo happy

Quote (noeliathedarkhedgehog)
PD:emi segui tus tutoriales para hacer nuevos chars pero al momento de hacerls sprites el char no muestra las poses sigue sin aparecer y me da bronca por que tengo que buscar otro char y remplazarle los sprites y ya me esta volviendo loca cry


Quisas no se ven porque no tienen bien definida la peleta o no estan en 256 colores, suele pasar eso.




 
Alvaretejeje Fecha: Martes, 13-de Diciembre-2011, 18:03 | Message # 179
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
Y hay escenarios con el jefe final detras? por ejemplo Perfect Chaos detras y tu contra otro luchando sobre trozos de carretera fotando en el agua.
Seria super chulo ese stage xD


 
miketsu Fecha: Martes, 13-de Diciembre-2011, 21:59 | Message # 180
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
pero recuerda que chaos ya es un personaje jugable mejor toda la ciudad debastada pero sin el perfec chaos atras

[img][/img]
 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz