¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
megamugenteam Fecha: Savado, 31-de Diciembre-2011, 01:21 | Message # 231
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Si, pero ese es e video del beta, jeje este será mejor!

Y se me presentó un problemon!!!! Yo cuando estaba buscando las voces, le envíe un mensaje a una chica que quiere hacer la voz de rouge, pero una amiga de Arthas tambien esta emocionada por el papel... ¿Que hago?

Esta es la voz de Emi Jiménez (MangakaxDMC) que quiere hacer a Rouge:



Y esta es la voz de la amiga de Arthas, llamada Zen:

http://www.mediafire.com/?zqblddsak12qnq5

Que hago?, no quiero quedar mal con ninguna de las dos chicas... sad para colmo las dos se comprometieron para ayudarme sadwalk




 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 31-de Diciembre-2011, 02:19 | Message # 232
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
D:! problemon...Zen esta hasta grabando, emocionada y todo ._.Uu
Se llama Marcia Molina Lecchi por cierto

Bueno, por mi parte que me perdone la otra actriz, pero yo al menos voto por Zen. (Que me gusta más, también estoy votando de manera objetiva)

PD: Emiliano, no deberías odiar el doblaje español...Si no el doblaje que no suena neutral en general XD por ejemplo el doblaje Argentino(creo) de Kirby Epic Yarn que también era barato y con acentos .-. pero bueno, es odio al trabajo mal echo, no al país.





Message edited by Arthas-ZX - Savado, 31-de Diciembre-2011, 13:25
 
Kinal Fecha: Savado, 31-de Diciembre-2011, 13:36 | Message # 233
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 156
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
D: Muy dificil desicion
Si es que se pudiera que una hiciera las voces suaves de rouge y la otra las fuertes de rouge
solo es sugerencia








 
Alvaretejeje Fecha: Savado, 31-de Diciembre-2011, 13:48 | Message # 234
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
Estoy de acuerdo con Kinal que intenten poner el mismo tono de voz y que lo hagan juntas happy

 
megamugenteam Fecha: Savado, 31-de Diciembre-2011, 14:59 | Message # 235
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Mmm... no , eso de que las dos hagan la voz no quedará bien. No me queda otra que dejar que Marcia Molina Lecchi haga la voz. Ya lo decidí, Zen se queda con el papel.

Quote (Arthas-ZX)
PD: Emiliano, no deberías odiar el doblaje español...Si no el doblaje que no suena neutral en general XD por ejemplo el doblaje Argentino(creo) de Kirby Epic Yarn que también era barato y con acentos .-. pero bueno, es odio al trabajo mal echo, no al país.


Yo soy de argentina y pienzo que el doblaje argentino tambien es pesimo (salvo algunas exepciones que hacen un buen trabajo, pero rara vez ocurre esto...) El mejor doblaje es el mexicano por mucho, ellos saben hacerlo bien y es muy raro encontrar un doblaje mexicano malo. No he visto la serie ese que dices de kirby, pero no confundas el asento porteño con los argentinos... en la capital de argentina (buenos aires) tienen una forma de hablar muy acelerada y el tipico "che" o cuando pronuncian la "LL" o la "Y" como una "SH" (ej: vamos a la playa lo dicen Vamos a la plasha)

Bueno, pero eso es otra historia mejor no irse del tema.




 
megamugenteam Fecha: Savado, 31-de Diciembre-2011, 18:18 | Message # 236
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Bueno, Estube jugando un rato al juego y me di cuenta que la voz de espio y la de blizzard se parecen mucho (por mas que imité tonos distintos, en algunas fraces se nota que es la misma persona)

Así que decidí que otra persona haga la voz, esa persona es Pierre, hace muy buenos fandubs, buscando en youtube, lo he visto haciendo voces como Eggman, Erazor Djin, Picoro, Metal Sonic, entre muchos otros, aca unos ejemplos:

Erazor Djin
http://www.youtube.com/watch?v=HdNqCOboIgI

Picoro
http://www.youtube.com/watch?v=Qn-IaoKV5_c




 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 31-de Diciembre-2011, 20:56 | Message # 237
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Me estas jodiendo...¿Pierre? XD Dios que buenos actores tienes, cabe añadir que también hace la voz de Sigma en otros doblajes, en fin..Lo de Kirby Epic Yarn no es serie, es un juego..Por eso lo mencione

Si es por series, recordemos que Chile y Argentina dejaron un lió en Sonic X con "Colas", "Crema", "Sombra"...Y lo digo consciente que soy Chileno y tu Argentino...Aunque las voces no eran malas.

Me alegra que Zen se quede con el papel de Rouge, pero es una lastima por Emi Jiménez.. Bueno, el fan doblaje no es una competencia, es por diversión y habrán muchas oportunidades en muchas otras ocasiones y puestos para todo interesado.

PD: Feliz año nuevo a todo el foro, atrasado porque después no podré cool



 
Alvaretejeje Fecha: Domingo, 01-de Enero-2012, 00:22 | Message # 238
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
Es verdad Feliz 2012 a todo megamugenteam band

 
miketsu Fecha: Domingo, 01-de Enero-2012, 03:54 | Message # 239
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
hola a todos yo realmente esperaba algo fasinante como el link del juego casi de ultimo minuto nantes del 2012 pero nimodo se sentira mejor estrenar año con juego tongue
PD: feliz año nuevo a todos!


[img][/img]
 
megamugenteam Fecha: Domingo, 01-de Enero-2012, 07:43 | Message # 240
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Chicos, realmente a mi me duele mucho que no pude subirlo a tiempo, pero ponganse en mi lugar, lleva su tiempo conseguir a las personas para traducirlo, lleva su tiempo dibujar cada stage y crearlo y adaptarlo a mugen despues... Y en especial lleva mucho tiempo hacer todos los movimientos de todos los personajes y evitar que se produzcan bugs... Eso sin mensionar que soy un gimnasta que entrena de lunes a viernes toda la tarde y por la mañana hago natacion.

Desde ya disculpenme por no terminarlo a tiempo y feliz 2012!!!!




 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz