¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
noeliathedarkhedgehog Fecha: Domingo, 08-de Enero-2012, 17:24 | Message # 261
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 16
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
holaaa!!! perdon por no presentarme en todo este tiempo pero es que estuve con el tema de mis vacasiones y se me dificulto mucho conectarme ya se me hacia la idea de que el mugen ya estaba terminado pero bue... tal como sabemos todos emi es una persona muy ocupada y hace todo lo que puede haveces me gustaria que todas las ocupaciones que para nosotros estan al sope desaparecieran pero bueno ya esta... dry un besote a todos y si necesitan algo solo diganlo mi hermano y yo estamos a disposision de ustedes... happy

Message edited by noeliathedarkhedgehog - Domingo, 08-de Enero-2012, 17:27
 
DracX Fecha: Lunes, 09-de Enero-2012, 11:00 | Message # 262
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 71
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
wow me imagino el mugen ya, con voces en latino, poderes, bosses.(pero eso todos los mugen, aunque debo admitir que este mugen esta muy muy bien desarrollado, pero, tal y como por mi casa ay mugen en maquinitas, por las de 360, este mugen si sale en maquinitas voy aagradecer que lo tengo en mi computadora XD)
de seguro estara bien desarrolladote.(no, no estoy dudando)
 
Arthas-ZX Fecha: Lunes, 09-de Enero-2012, 17:42 | Message # 263
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (DracX)
wow me imagino el mugen ya, con voces en latino, poderes, bosses.(pero eso todos los mugen, aunque debo admitir que este mugen esta muy muy bien desarrollado




(bah, ahora todos van a quotear con memes y adiós a la gracia XD)





Message edited by Arthas-ZX - Lunes, 09-de Enero-2012, 17:42
 
DracX Fecha: Lunes, 09-de Enero-2012, 18:03 | Message # 264
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 71
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
o bien esta bien, no vuelvo a ponerlos, ¬¬ (que, acaso los memes son el equivalente a los malos de bakugan, pokemon, digimon, y quien sabe que mas XDXDXDXDXDXDXD.) I'm a happy
 
megamugenteam Fecha: Martes, 10-de Enero-2012, 10:51 | Message # 265
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Chicos disculpen que sigo dejandolos en espera, pero todabia no me dan las voces, faltan:

Cream
Rouge
Cloud
Eggman
Blizzard

Arthas, como va tu amiga con la grabacion de Rouge? Ya las tiene lista?

No entiendo porque se tardan tanto todos si yo grabé las voces de 4 personajes en menos de una hora...




 
mariotime Fecha: Martes, 10-de Enero-2012, 12:04 | Message # 266
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
No entiendo porque se tardan tanto todos si yo grabé las voces de 4 personajes en menos de una hora...

Mucha gente (no se si incluirme o no XD) se toma su tiempo cuando se trata de un favor que se le pide, especialmente si la persona no es conocida. Además siempre están los imprevistos que pueden ocurrir. De todas formas me alegra saber que cada vez falta menos para jugar este MUGEN que su tema tiene un total de 27 páginas cool



 
Arthas-ZX Fecha: Martes, 10-de Enero-2012, 14:47 | Message # 267
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)

Arthas, como va tu amiga con la grabacion de Rouge? Ya las tiene lista?

Le acabo de enviar nota o3o



 
megamugenteam Fecha: Martes, 10-de Enero-2012, 16:39 | Message # 268
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (mariotime)
Mucha gente (no se si incluirme o no XD) se toma su tiempo cuando se trata de un favor que se le pide, especialmente si la persona no es conocida. Además siempre están los imprevistos que pueden ocurrir. De todas formas me alegra saber que cada vez falta menos para jugar este MUGEN que su tema tiene un total de 27 páginas


27 paginas sin contar los 2 temas viejos del mismo juego XD En fin, pero una cosa es tomarce su tiempo para hacerlo bien y otra es tradarce 5 semanas -.-

Por ejemplo, las chicas que hacen las voces de Tails y Amy fueron las ultimas que contacté para pedirles ayuda y fueron las primeras en entregarme los dialogos perfectamente grabados (es mas , la voz de Tails fue grabada en un estudio de grabacion)




 
Alvaretejeje Fecha: Martes, 10-de Enero-2012, 17:38 | Message # 269
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
Pero el sonic battle chaos greed en ingles lo tienes ya terminado no?
Con voces y todo


 
mariotime Fecha: Miercoles, 11-de Enero-2012, 09:52 | Message # 270
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Quote (Alvaretejeje)
Pero el sonic battle chaos greed en ingles lo tienes ya terminado no?
Con voces y todo

Creo que si, pero aunque tenga la versión en inglés terminada va esperar a que la versión en español esté terminada. Porque si la subiera ahora después casi nadie descargaría la otra versión.



 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz