¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
Arthas-ZX Fecha: Savado, 04-de Febrero-2012, 13:27 | Message # 281
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Cerca del 20 de febrero regrezo, espero que la esten pasando tan bien como yo amigos

PD: Aun no recivo la voz de Rouge...

Hace pocos días volvió de sus vacaciones, y con malas noticias :/ para el 6 le recuerdo las voces, ahora no creo...



 
Diego_The_Hedgehog Fecha: Miercoles, 08-de Febrero-2012, 18:08 | Message # 282
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 7
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Hola soy nuevo en el foro y me encantan los juegos de sonic pero este....... Es muy impresionante biggrin , y quisiera ayudar en lo de las voces( En ingles), pero solo se hacer las voces de shadow y sonic biggrin .

Pero lo malo es que nose como poner cosas para que las descraguen wacko , pero ya grabe las voces y solo me faltaría subir las grabaciones pero como ya dije nose como ponerlas para que las descarguen sad , a y otra cosa..... ¡ERES IMPRESIONANTE EMILIANO! y creo que valdrá la pena la espera de el juego :D.[color=blue]

Añadido (07-Febrero-2012, 17:47)
---------------------------------------------
a y porsierto como ago para cambiar a ese personaje cutman es que no me agrada mucho XD

Añadido (08-Febrero-2012, 18:08)
---------------------------------------------
Mmmm... porsierto mi primo eduar fue el que me dijo de esta pagina y hasta me envio la demo 1(nose como rayos lo consiguio mi primo eduar wacko y quisiera decirles curiosidades que encontre en el juego:

1) Tails al usar el eltro cañon en el aire se queda hay enves de caer cuando lo ejecuta como en sonic battle de gba

2) Shadow se teletransporta demasiado lento y en el juego de sonic battle gba se teletransporta rapido

3) Cuando se usa a emerl y el usa los movemest de tails el vuela durante menos tiempo que tails

No he publicado el juego en ninguna pagina y si les molesta que yo tenga el juego lo borro and no problems biggrin

 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 08-de Febrero-2012, 19:14 | Message # 283
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Diego_The_Hedgehog)
Hola soy nuevo en el foro y me encantan los juegos de sonic pero este....... Es muy impresionante , y quisiera ayudar en lo de las voces( En ingles), pero solo se hacer las voces de shadow y sonic .

No se necesitan actores de voz que sepa.

Quote (Diego_The_Hedgehog)
y porsierto como ago para cambiar a ese personaje cutman es que no me agrada mucho XD

Cutman es un clásico u_u no puedes cambiarlo, es tu rango.. a medida avances como usuario cambiará.



 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 08-de Febrero-2012, 23:43 | Message # 284
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Diego_The_Hedgehog, hola, bienvenido, yo soy david (emi) el encargado del juegoy me agrada mucho que te guste el juego. No te preocupes por las voces, ya tengo todas con sus respectivos actores de dobleje en ingles y fandubers en español...

Por otro lado, gracias por los detalles que encontraste en la demo, revisaré esos ataques, ya que al crear este juego use de base los ataques del sonic battle original, pero puede que muchos no sean exactamente igual... Eso lo fuí corriegiendo con pruevas.

PD: Ya preguntaste por las voces de rouge? si tu amiga no quiere hacerlas, le digo mañana a la otra chica que estaba tan anciosa de ayudarme. Vos me dijisteque ya había empezado...




 
gokinero Fecha: Jueves, 09-de Febrero-2012, 01:47 | Message # 285
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 297
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
mmm kizas me digan qe esto no es de mi incumbencia peor si necesita alguien para doblaje cuenten conmigo wink



Mi Canal de Youtube
Visita mi Foro
Mi disco de 4shared
 
Diego_The_Hedgehog Fecha: Jueves, 09-de Febrero-2012, 17:18 | Message # 286
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 7
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
O valla.... gracias por ser muy comprensivo emiliano yo pense como tengo la demo bueno que me iba a meter en problemas o algo asi....
y si tienes razon porque si tails ejecutara el electro cañon cuando va cayendo ya estaria demasiado abajo para que golpee a alguien no...
y bueno con el peso de emerl talves explicaria porque vuela por poquito tiempo

Bueno gracias emiliano por ser muy comprensivo conmigo.
 
Arthas-ZX Fecha: Domingo, 12-de Febrero-2012, 03:01 | Message # 287
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Ya preguntaste por las voces de rouge? si tu amiga no quiere hacerlas, le digo mañana a la otra chica que estaba tan anciosa de ayudarme. Vos me dijisteque ya había empezado...

Pregunté, quiere, pero no puede...Se le averió mic entre más problemas personales.
Creo que deberás pedirle las voces a la otra Rouge.

PD - Igual, ella hará a Rouge y Harpuia (se sorprenderían de escuchar) en mi juego. Que aunque no sea mejor que el tuyo, ella es más fan de Megaman que de Sonic XD así que no hay problema cool





Message edited by Arthas-ZX - Domingo, 12-de Febrero-2012, 03:01
 
megamugenteam Fecha: Domingo, 12-de Febrero-2012, 03:54 | Message # 288
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
que mala onda... si queres decile que le doy un poco mas de tiempo, maximo plazo hasta fin de mes (porque si pasa mas tiempo me voy a ahogar en mensajes privados preguntandome por el juego XD)



 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 15-de Febrero-2012, 17:05 | Message # 289
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Dijo que no podría D:


 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 15-de Febrero-2012, 22:42 | Message # 290
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
Dijo que no podría D:


Pasará un tiempo para que pueda perdonarle esto que me hizo angry La otra chica quedó super desilucionada y tu amiga que me costó mucho seleccionarla y sacando de lado a la otra chica me falló... simplemente tiene q usar 10 minutos de su tiempo para grabar... Pero ya está... Si no quiere , no quiere...




 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz