¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
Arthas-ZX Fecha: Jueves, 16-de Febrero-2012, 03:11 | Message # 291
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Pasará un tiempo para que pueda perdonarle esto que me hizo La otra chica quedó super desilucionada y tu amiga que me costó mucho seleccionarla y sacando de lado a la otra chica me falló... simplemente tiene q usar 10 minutos de su tiempo para grabar... Pero ya está... Si no quiere , no quiere...

Por eso Emiliano, te debes enojar conmigo, no con ella.

EDIT
Ahora que tengo tiempo paso a dejar una breve explicación para ir al grano.
Cuando dijiste que no había una Rouge, le pedí a Zen si podía hacerlo, me dijo que sí ... Luego de eso me enteré de la otra chica que quería el papel de Rouge, Zen hasta el guion tenia ... No podía decirle que había competencia así después de decirle que el personaje faltaba ... Un poco después resulta que sale de vacaciones, y de llegada lo haría..llegó, pero con malas noticias y se trataba de una muerte de alguien que conocía, luego los estudios y bueh ... Me dijo que no podría, entendible después de todo porque esto tenia su tiempo de espera. Ella nunca supo que había otra chica que quería el papel. Ignoro si hice lo correcto, solo cuento la verdad.

Y eso Emiliano, el responsable de todo soy yo.





Message edited by Arthas-ZX - Viernes, 17-de Febrero-2012, 11:26
 
thedarkwarrior666 Fecha: Viernes, 17-de Febrero-2012, 10:58 | Message # 292
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 164
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
esperare asnsiosamente el mugen
up
 
megamugenteam Fecha: Viernes, 17-de Febrero-2012, 11:41 | Message # 293
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
Por eso Emiliano, te debes enojar conmigo, no con ella.

EDIT
Ahora que tengo tiempo paso a dejar una breve explicación para ir al grano.
Cuando dijiste que no había una Rouge, le pedí a Zen si podía hacerlo, me dijo que sí ... Luego de eso me enteré de la otra chica que quería el papel de Rouge, Zen hasta el guion tenia ... No podía decirle que había competencia así después de decirle que el personaje faltaba ... Un poco después resulta que sale de vacaciones, y de llegada lo haría..llegó, pero con malas noticias y se trataba de una muerte de alguien que conocía, luego los estudios y bueh ... Me dijo que no podría, entendible después de todo porque esto tenia su tiempo de espera. Ella nunca supo que había otra chica que quería el papel. Ignoro si hice lo correcto, solo cuento la verdad.

Y eso Emiliano, el responsable de todo soy yo.


No tengo porqué enojarme, vos quisiste ayudarme de buena onda consiguiendome la voz de rouge y tapoco fue tu culpa que Zen tubo problemas... Dile que está todo bien y que gracias de todas formas. Y no te preocupes que ya hablé con la otra chica y no tiene problemas en hacerlo.

Yo no les pago nada por su ayuda, no tengo porqué exigirles algo...




 
Alvaretejeje Fecha: Viernes, 17-de Febrero-2012, 14:58 | Message # 294
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
Entonces que personajes faltan para traducir? porq no se si se ha n hecho algunos o ninguno xD

 
megamugenteam Fecha: Viernes, 17-de Febrero-2012, 18:07 | Message # 295
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Falta sonic , rouge, cloud y blizzard... y yo tengo q grabar nuevamente algunas lineas de espio que no me gustó la actuacion que le puse...

PD: la voz de omega que yo hice es igual de chillona y "demoniaca" (como dice mi mama cuando juego sonic heroes XD)

A todo esto, hay un detalle que me gustaría preguntarles: quieren q los nombres de los ataques esten en ingles o traducidos?

Por ejemplo, shadow dice "Control Caos" y "Rafaga Caos" en lugar de chaos control y chaos blast, suenan bien, pero en el caso de chaos spear, la traduccion es "Lanza Caos" o "Lanza del Caos" pero realmente no me gusta como suena, al fanduber le dije que lo tradujera como "Destello Caos" , que suena bien, pero todabía no me gusta del todo... Crep que solo ese ataque quedará dicho en ingles "Chaos Spear" ¿Ustedes que opinan?

PD: ¿les gustaría escuchar unas muestras de las voces para dar su opinion?




 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 17-de Febrero-2012, 19:08 | Message # 296
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Me gusta mas "Chaos Spear" (pronunciada-mente: Keios Speer)
Pero antes de opinar me gustaría oír

PD: ¿Falta Sonic? Raro, he visto a Angelo subir vídeos hace no más de un mes surprised (Aunque hace poco le salude y no me respondió nada)
PD2: Anda, yo quería oír justo a Cloud y Blizzard XD



 
megamugenteam Fecha: Viernes, 17-de Febrero-2012, 20:30 | Message # 297
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
A mi tambien me parece raro que se tarde tanto, ya le mandaré un mensaje preguntandole q paso en el face...

Pero si pasa mucho tiempo y no me envía las voces usaré el plan B, que es usar las voces de NeoStrife000 (aunque esta persona ya hace a silver y knuckles)




 
Arthas-ZX Fecha: Domingo, 19-de Febrero-2012, 03:29 | Message # 298
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
A mi tambien me parece raro que se tarde tanto, ya le mandaré un mensaje preguntandole q paso en el face...

D: raro... Me recuerda que hace días le pedí un dialogo corto (una frase) a Golazo como Eggman, no me responde nada...

En fin, espero lleguen las voces que faltan pronto.



 
megamugenteam Fecha: Domingo, 19-de Febrero-2012, 15:05 | Message # 299
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Si necesitas las voces de eggman de Golazofandub , yo tengo todas estas, seguro alguna te servirá:

Ahhhgg! ¡No te saldrás con la tuya!
¡Todos los sistemas al máximo poder!
Ahhhgg!
[Grito]
[Risa]
¡La victoria es mía! [Risa]
¡Recibe esto!
Ahh! ¡Retirada!
¿Me derrotaron? ¡Es imposible! ¡¡¡¡Noooooooooooooooo!!!! (Grito de desesperación y enfado)
¡Te mostraré el verdadero poder de la maldad!
¡¡¡Desaparece!!! (Bien enojado y con furia)
[risa] ¿Eso es todo lo que puedes hacer?
[Risa de victoria]
¡Voy a destruirlos a todos! (Con mucho odio y furia)
Buen intento.
Te voy a hacer picadillo!
Voy a disfrutar esto!
[Risa]
daño 1
daño 2
¡Toma esto!
[Risa]
¡trágate esto!
¡Esto todavía no termina, pequeña sabandija!
ja ja ja
Ahoraaaa!!!!
¡Pagaras por hacerme esto!
[Risa]
Daño
Activando sistemas de ataque al máximo poder!
¡Oh no! ¡Los controles están fallando!
¿Eso es todo lo que tienes?
Maldita basura ¡acabaré contigo!
¡Esto no termina aquí!
[Risa]
¡Quizás puedas ganarme dentro de un millón de años!
¡Acábenlo!
[Risa]¡Aplástenlo!
[Risa]
¡Ja, nada mal!
Hmp, ¡esto es solo el comienzo!
Será mejor que no cantes victoria, he empezado con lo fácil!
Cañones en posición, ¡abran fuego!
¡Te juro que lo vas a lamentar!
¡No puedo creer que esté ocurriendo esto!
¡No me derrotarás tan fácilmente!
[Grito]

Entre otras cuantas...

Las voces de cloud y blizzard seguro las recivo esta semana (así me lo prometieron)




 
drakmaster Fecha: Domingo, 19-de Febrero-2012, 17:43 | Message # 300
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
............................................................................................................................................ ........................................................... surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised tantas

 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz