¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
Kinal Fecha: Savado, 07-de Abril-2012, 21:12 | Message # 371
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 156
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
que se quede haci,esta bien







 
msdanielel1 Fecha: Domingo, 08-de Abril-2012, 00:29 | Message # 372
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 3
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
si lesesitan aigo diganmen ta les voy ayudar a hacerlo

Añadido (08-Abril-2012, 00:29)
---------------------------------------------
a cuales son los personajes que pusieron

 
Arthas-ZX Fecha: Domingo, 08-de Abril-2012, 01:55 | Message # 373
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (msdanielel1)
a cuales son los personajes que pusieron

¿Seguro que tanto te gusta el proyecto? Porque de ser así habrías leído la lista de personajes en el primer post.

Yo digo que no pueda bloquear hypers con menos de la mitad, y con mas de la mitad no.
Porque en un momento decisivo y de baja vida, no creo que se rebaje a ser siempre "el que primero saque hyper" para ganar. Suena épico, pero a la larga se volverá muy monótono.



 
msdanielel1 Fecha: Domingo, 08-de Abril-2012, 02:39 | Message # 374
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 3
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
si la lei pero avian muchas paginas y no pude leer todas pero penze que avian puesto otro personajes y si avian dejado a clasico sonic
 
mariotime Fecha: Domingo, 08-de Abril-2012, 11:58 | Message # 375
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
A mi me parece que está bien así porque si tienes la barra llena, estás a punto de perder, usas el hyper y el otro se defiende, maldita la gracia XD


 
megamugenteam Fecha: Domingo, 08-de Abril-2012, 12:55 | Message # 376
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Si, pero les recuerdo que es mas dificil llegar a cargar la barra completa, anteriormente cada vez que recibíamos daño se carcaba la barra de poder, eso producía que cuando le tirabas un hyper a alguien, este al sobrebibir del hyper tenia la barra de poder completa y te remataba haciendote un hyper tambien... eso era realmente absurdo... Ahora el power solo se carga con el boton de cargar (que es mucho mas lento que antes y varía según si tu personaje es power, fly o speed) y la otra forma de aumentar es power que es mas rapida es golpeando a tu oponente, cada golpe que le das cuerpo a cuerto aumentará tu poder.

Voy a hacer una ronda de pruebas, si veo que realmente se pone muy monótono, hago que los hypers se puedan defender tambien.




 
la_rafaga273 Fecha: Domingo, 08-de Abril-2012, 16:37 | Message # 377
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 28
Reputacion: 1
Status: Desconectado / Offline
Oye emi k tal si pones como algunos personajes desbloqueables digo si puedes biggrin

la_rafaga273
 
Arthas-ZX Fecha: Domingo, 08-de Abril-2012, 19:44 | Message # 378
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
[
Quote (megamugenteam)
Si, pero les recuerdo que es mas dificil llegar a cargar la barra completa, anteriormente cada vez que recibíamos daño se carcaba la barra de poder, eso producía que cuando le tirabas un hyper a alguien, este al sobrebibir del hyper tenia la barra de poder completa y te remataba haciendote un hyper tambien... eso era realmente absurdo... Ahora el power solo se carga con el boton de cargar (que es mucho mas lento que antes y varía según si tu personaje es power, fly o speed) y la otra forma de aumentar es power que es mas rapida es golpeando a tu oponente, cada golpe que le das cuerpo a cuerto aumentará tu poder.

Si lo pones así, déjalo como está





Message edited by Arthas-ZX - Domingo, 08-de Abril-2012, 19:45
 
miketsu Fecha: Lunes, 09-de Abril-2012, 03:14 | Message # 379
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
yo diria que los hypers poderes y golpes se puedan bloquear o podria ser como en smash bros que despues de varios golpes el escudo se devilite conforme vayan pasando los ataques (excluyendo los agarres eso si que te agarren cubriendo o no) asi pues despues de romper el escudo que queden comoo en un estado de confusion.
Quote (la_rafaga273)
Oye emi k tal si pones como algunos personajes desbloqueables digo si puedes

creo que eso le daria mas emocion y ganas de pasar el juego


[img][/img]
 
la_rafaga273 Fecha: Lunes, 09-de Abril-2012, 21:37 | Message # 380
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 28
Reputacion: 1
Status: Desconectado / Offline
Quote (miketsu)
creo que eso le daria mas emocion y ganas de pasar el juego


si cierto asi tendria mas emocion y ganas de terminar el juego


la_rafaga273
 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz