¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
megamugenteam Fecha: Martes, 22-de Mayo-2012, 08:46 | Message # 481
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Killershadow)
oigan un amigo creo q se unio un HOLA TIJUANA asi dijo q se puso conoscanlo es un gran amigo mio

o bueno no se pero es nuevo en este foro cuando se pueda unir ya q no lo admite la contraseña q podra ser?


No te entendí... XD




 
DarkPrometheus Fecha: Martes, 22-de Mayo-2012, 14:30 | Message # 482
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 10
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
para cuando Q_Q ya pasaron 2 semanas casi 3 semanas u-u
 
thedarkwarrior666 Fecha: Martes, 22-de Mayo-2012, 15:02 | Message # 483
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 164
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
ya he esperado mucho mi paciencia se acaba
 
mariotime Fecha: Martes, 22-de Mayo-2012, 17:15 | Message # 484
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Quote (DarkPrometheus)
para cuando Q_Q ya pasaron 2 semanas casi 3 semanas u-u

Dejen de apurar, es díficil decir una fecha exacta.
Quote (thedarkwarrior666)
mi paciencia se acaba

Yo te presto, a mi me sobra XD



 
egrol-the-kimera Fecha: Martes, 22-de Mayo-2012, 20:15 | Message # 485
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 37
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
XD yo XD veo este juego desde el año psado y no estoy desesperado por que si el se apesura no hara un buen juego si se apresura XD los grandes empresarios de los video juegos se tardan hasta XD 3 años para hacer un buen juego y lo anuncian ya cuando tienen un 98 o 80 % del juego y son mas de 100 personas imaginense tener que escuchar a la personas apurandote por una fecha limite y no complirla se te baja el auto estima y ya no quieres hacer mas asi como le digo a la gente no puedes apresurar al arte por que despues te sale chueco XD asi que denle algo de espasio al muchacho XD por que creo que es poca la ayuda que el resibe y si le puedo ayudar en algo me encantaria ayudarle para bajarle un poco la carga XD por que me puse a hacer mugen y estube 6 meses XD en hacer un personaje y aun no lo termino XD solo me imagino hacer 22 XD y una juego completo XD que dolor de cabeza XD, pero en serio si le puedo ayudar en algo estoy dispuesto a ayudar aunque mi ayuda es poca, poco a poco se podra llegar a la meta XD

Message edited by egrol-the-kimera - Martes, 22-de Mayo-2012, 20:16
 
Killershadow Fecha: Martes, 22-de Mayo-2012, 21:48 | Message # 486
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 132
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
No te entendí... XD


mira cuando se registró aki y acepto el mensaje en su correo aora se supone que para entrar aki tiene que poner usuario y contraseña y dice que cuando entra le parece un mensaje de error ¿que pasa?








 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 23-de Mayo-2012, 17:09 | Message # 487
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Se registro mal, fue problema de el, seguro escribió mal la contraseña o algo asó, o tenia activada las mayúsculas, el foro no tiene problemas de registro...

Quote (thedarkwarrior666)
ya he esperado mucho mi paciencia se acaba


Comentarios como ese me provocan ganas de cancelar todo y quedarme solo yo jugando al juego y mis amigos...

Quote (egrol-the-kimera)
XD yo XD veo este juego desde el año psado y no estoy desesperado por que si el se apesura no hara un buen juego si se apresura XD los grandes empresarios de los video juegos se tardan hasta XD 3 años para hacer un buen juego y lo anuncian ya cuando tienen un 98 o 80 % del juego y son mas de 100 personas imaginense tener que escuchar a la personas apurandote por una fecha limite y no complirla se te baja el auto estima y ya no quieres hacer mas asi como le digo a la gente no puedes apresurar al arte por que despues te sale chueco XD asi que denle algo de espasio al muchacho XD por que creo que es poca la ayuda que el resibe y si le puedo ayudar en algo me encantaria ayudarle para bajarle un poco la carga XD por que me puse a hacer mugen y estube 6 meses XD en hacer un personaje y aun no lo termino XD solo me imagino hacer 22 XD y una juego completo XD que dolor de cabeza XD, pero en serio si le puedo ayudar en algo estoy dispuesto a ayudar aunque mi ayuda es poca, poco a poco se podra llegar a la meta XD


Pero comentarios como este me impulsan a terminar el juego y compartirlo con todos happy

Tengan paciencia a mi y al chico que hace la voz de Sonic, no puedo andarle exigiendo que lo haga a la fuerza...




 
Alvaretejeje Fecha: Miercoles, 23-de Mayo-2012, 17:19 | Message # 488
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
Fuf q susto xD creia q m qedaba sin la Version Final
Unas Preguntas
Los movimientos de los personajes estan cambiados?
Se podran configurar los controles?


 
miketsu Fecha: Jueves, 24-de Mayo-2012, 03:16 | Message # 489
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
Quote (thedarkwarrior666)
ya he esperado mucho mi paciencia se acaba

creo k ese comentario esta muy no se como decirlo mmmmmmmmm..... deigamos molesto no se arregla nada apurando a la gente ay que esperar este juego con mucha paciencia porque si pensamos apuramos a emiliano y le falla algo alrato vamos a andar igual con molestos bugs dry .
PD: tengan intelegiencia y agan algo para matar el tiempo en lugar de apurar los invito a ver memes de cc saludos happy


[img][/img]
 
megamugenteam Fecha: Jueves, 24-de Mayo-2012, 11:07 | Message # 490
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Si, en lugar de apurar podrían dejar sugerencias, que me ayudan mucho...

Quote (miketsu)
Fuf q susto xD creia q m qedaba sin la Version Final
Unas Preguntas
Los movimientos de los personajes estan cambiados?
Se podran configurar los controles?


Sombre los movimientos, hay muchísimos movimientos nuevos, algunos fueron mejorados y otros fueron reemplazados, pero siempre busco tener mas cosas que disminuir lo que ya hice. Em y sombre configurar los controles, siempre se pudo y siempre se podrá, lo malo es que tendrán que hacerlo cada vez que entran al juego (pero vamos, solo toma un par de segundos configurarlo, no me digan que les molesta eso XD)




 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz