¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
Nakayoshi Fecha: Jueves, 10-de Noviembre-2011, 14:44 | Message # 61
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Concuerdo con Arthas si se refieren a ese Tema biggrin
 
megamugenteam Fecha: Viernes, 11-de Noviembre-2011, 00:27 | Message # 62
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Otro nuevo:





 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 11-de Noviembre-2011, 01:52 | Message # 63
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Épico, me encanta XD

Añadido (11 Noviembre 2011, 8:52 Am)
---------------------------------------------
Hombre, que recién veo esto o_o espectacular!!!




 
megamugenteam Fecha: Viernes, 11-de Noviembre-2011, 02:09 | Message # 64
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Me alegra que te guste happy



 
Alvaretejeje Fecha: Viernes, 11-de Noviembre-2011, 12:42 | Message # 65
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
No tiene nada que ver con el juego pero mirad el video q me he encontrado xD
http://www.youtube.com/watch?v=xIOs9UPKArk&feature=related


 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 11-de Noviembre-2011, 13:59 | Message # 66
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Oye Emiliano, te parece si le hago publi al juego en Taringa? parece que algunos ya vieron la versión anterior, con esto los dejo impresionados cool (sin link de descarga, solo los avances, imagenes, etc)


 
megamugenteam Fecha: Viernes, 11-de Noviembre-2011, 20:16 | Message # 67
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
Oye Emiliano, te parece si le hago publi al juego en Taringa? parece que algunos ya vieron la versión anterior, con esto los dejo impresionados (sin link de descarga, solo los avances, imagenes, etc)


Me parece algo pronto, aunque no lo creas, diariamente recibo una docena de mensajes privados de usuarios que se registran pero no participan y me preguntan por el juego... Si hacemos publico el juego ahora seguramente me lloverán mas mensajes de los que ya me llegan XD.

En fin, en unos días a medida que progrese unos detalles, voy a tomar muchas capturas y se las doy a todos ustedes para que comiencen a hacerlo popular.

Tambien tengo que hacer un video trailer para mostras avances y presentar el juego, pero para ello necesitaré un voluntario que tenga un pc potente que grabe muchas peleas en buena calidad SOLO NECESITO UN SOLO VOLUNTARIO, y tiene que ser alguien muy responsable. Pienzo que esa persona será Arthas-ZX, pero me tendrias que decir si puedes, si quieres y si tu pc es capaz de grabar peleas de mugen. Digo eso de la responsabilidad no porque tiene que hacerlo rapido, sinó porque a esta persona le voy a pasar el juego sin encriptar.

Quote (Alvaretejeje)
No tiene nada que ver con el juego pero mirad el video q me he encontrado xD
http://www.youtube.com/watch?v=xIOs9UPKArk&feature=related


XD no tiene nada que ver con el juego, pero esta gracioso XD




 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 11-de Noviembre-2011, 21:52 | Message # 68
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Me parece algo pronto, aunque no lo creas, diariamente recibo una docena de mensajes privados de usuarios que se registran pero no participan y me preguntan por el juego... Si hacemos publico el juego ahora seguramente me lloverán mas mensajes de los que ya me llegan XD.

En fin, en unos días a medida que progrese unos detalles, voy a tomar muchas capturas y se las doy a todos ustedes para que comiencen a hacerlo popular.

Tambien tengo que hacer un video trailer para mostras avances y presentar el juego, pero para ello necesitaré un voluntario que tenga un pc potente que grabe muchas peleas en buena calidad SOLO NECESITO UN SOLO VOLUNTARIO, y tiene que ser alguien muy responsable. Pienzo que esa persona será Arthas-ZX, pero me tendrias que decir si puedes, si quieres y si tu pc es capaz de grabar peleas de mugen. Digo eso de la responsabilidad no porque tiene que hacerlo rapido, sinó porque a esta persona le voy a pasar el juego sin encriptar.

Entiendo, en el momento me dices cool

En cuanto al vídeo, puedo hacerlo happy Me quedaría medio así


Aunque es algo antiguo, este es mas reciente (no esta en youtube por copyright)
http://www.4shared.com/video/HSdKdRnJ/Finish.html?
Descarguen si quieren ver en buena calidad.



 
megamugenteam Fecha: Viernes, 11-de Noviembre-2011, 22:40 | Message # 69
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Muy bueno el video, lastima lo del copyright...

Pero no te preocupes por la edición, solo necesito que graves peleas, ya que en mi pc no puedo por falta de requerimientos... De la edición me puedo encargar yo, pero si quieres darme una mano o darme consejos, no tengo problemas.




 
Nakayoshi Fecha: Viernes, 11-de Noviembre-2011, 23:29 | Message # 70
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Con lo referido a Publicidad en Taringa, puedo dar una mano si lo requiere smile
 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz