¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
megamugenteam Fecha: Domingo, 13-de Noviembre-2011, 23:20 | Message # 81
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Yo puedo hacer un tutorial para pasar sprites a hi res, cualquiera puede aprender, el otro dia fui a la casa de un amigo de mi edad que no tiene ni idea de computadoras y le hice hacer sprites hd y los hizo sin problemas con mi explicasion, asi que ustedes podrán tambien cool

Quote (noeliathedarkhedgehog)
hola que tal chicos,me presento,soy noelia lucarelli


Mucho gusto noelia, bienvenida al foro, seguro la pasarás muy bien y me alegra que te intereza mi juego




 
megamugenteam Fecha: Lunes, 14-de Noviembre-2011, 03:23 | Message # 82
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Traigo unas imágenes para mostrarles un intento de ataque con silver.

Mi idea original era que Silver juntara muchas piedras y las uniera , para después lanzar una gran bola de escombros destructiva al oponente. Al principio todo iba perfecto, pero me encontré con una pequeña limitación... el cochino mugen no me deja que Silver haga mas de 40 piedras aproximadamente y por lo tanto el ataque es prácticamente imposible de hacer. Soy malo para inventar ataques, pero como alternativa hice que al juntar las piedras las lance una por una (que que si las junta se ve feo al ser tan pocas...) y supuestamente no atraviesan el suela, tienen que romperse en pedazos al tocar la tierra y el oponente.

Estas son unas imágenes para que entiendan a lo que me refiero.






Alguna idea o sugerencia?




 
Alvaretejeje Fecha: Lunes, 14-de Noviembre-2011, 10:45 | Message # 83
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
Nose pero ese ataque tiene buena pinta
Y he remodelado completamente a mi Jack The Hedgehog aqui lo pongo espero que guste


 
Arthas-ZX Fecha: Lunes, 14-de Noviembre-2011, 14:16 | Message # 84
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote
Me agrada la idea, se que tienes mucha creatividad, muchísima y seguro te sale una portada muy linda Si puedes hacerlo no tengo ningún problema y lo agradecería muchísimo. Confió en tu imaginación y creatividad. Aunque si tuviera que dar mi opinión me gusta las portadas en las que de fondo sale el malo con una tonalidad oscura que se ve la silueta solamente y se distingue la cara y algunos detalles solamente , con tono misterioso. En este caso sería eggman.

A ver que me sale

Quote
Respecto al intro, hacer uno con imágenes en movimiento tipo flash es algo complicado para mi pero no imposible, el problema es que no tengo nada de imaginación para hacer una, no se me ocurre como hacerla ni tampoco que imágenes usar... Si hago una mi idea es hacerlo en HD y que no sea muy larga. También tengo que armar nuevamente el logo, que sea mas o menos igual pero mejor dibujado...

No tiene porque ser animado XD podría ser algo como mostrar unas cuantas ilustraciones de personajes peleando de manera rápida y nada mas.

Sobre el ataque de Silver, no luce mal aunque podrías hacer que esas rocas se junten, hagas un flash y al final del flash este la roca gigante :0
PD: ¿Le pondrás el ataque de la cuchilla psíquica? XD adoro ese ataque.

Quote (Alvaretejeje)
Nose pero ese ataque tiene buena pinta
Y he remodelado completamente a mi Jack The Hedgehog aqui lo pongo espero que guste

No van a haber mas FCs en el juego D:

Mira Emiliano también tengo estos renders (como Werehog y Silver solo tienen una imagen 2D), también debo pedir permiso pero primero quiero saber si te sirven XD
Te las envío por mp para que no las robe un cualquiera > >



 
Alvaretejeje Fecha: Lunes, 14-de Noviembre-2011, 14:44 | Message # 85
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
Arthas en ningun momento dije q quisiera q apareciera en el juego solo dije que que os parecia

 
Arthas-ZX Fecha: Lunes, 14-de Noviembre-2011, 14:49 | Message # 86
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Alvaretejeje)
Arthas en ningun momento dije q quisiera q apareciera en el juego solo dije que que os parecia

Pero este tema es para hablar del juego, lo que hiciste ya es spam D:

Igual, los zapatos me gustan...el resto ya es Sonic con el pelo de Shadow en el pecho y una chacketa (en mi opinión)



 
Nakayoshi Fecha: Lunes, 14-de Noviembre-2011, 21:25 | Message # 87
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Para el Ataque de Silver... Podrías copiar el Patron de Ataque de Renamon de Digimon (Tecnica: Diamond Storm) solo que en vez de generar las piedras, podrias alinear entre 10 o 20 piedras pequeñas con punta que se generen delante o detras de Silver, y que serian lanzadas al Oponente.

Sino... Puedes hacer simplemente que sostenga al oponente con su Telekinesis y lo Golpee con alguna cosa formada con escombros de Crisis City XD
 
noeliathedarkhedgehog Fecha: Lunes, 14-de Noviembre-2011, 22:05 | Message # 88
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 16
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
yo creo (en mi opinion del ataque de silver) tal vez antes de lanzar las piedras silver podria darle un golpe al contrincante para dar tiempo de juntar todas las piedras.y que a medida que las vaya juntando,silver y las piedras se vayan volviendo verdes y luego las lanse meeting .en la opinion de mi hermano dijo que a las piedras las envualva con una capa de energia verde y las lanse al estilo chaos spear pero con el tamaño de las piedras music
 
Nakayoshi Fecha: Lunes, 14-de Noviembre-2011, 22:58 | Message # 89
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
esta buena la idea, pero se asemeja mas a un combo, ademas de que el golpe por como debe funcionar deberia ser unico en funcion a los demas
 
noeliathedarkhedgehog Fecha: Lunes, 14-de Noviembre-2011, 23:13 | Message # 90
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 16
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
exacto tiene que ser uno mas elaborado que los demas

Añadido (15 Noviembre 2011, 6:13 Am)
---------------------------------------------
chicos no tiene nada que ver con el tema pero alguien tendria los chars de nero,vergil y dante?por que me estoy volviendo loca buscando esos chars y ya me estoy pudriendo de encontrar links rotos badmood

 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz