¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » sonic the fighter 2 plus (estara terminado 2012/1/10)
sonic the fighter 2 plus
Kinal Fecha: Miercoles, 11-de Enero-2012, 18:26 | Message # 11
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 156
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Felicitaciones! El proyecto saldra bien
Suerte con las Voces!








 
jonatan Fecha: Lunes, 13-de Febrero-2012, 14:09 | Message # 12
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 13
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
lo siento por no poner aun el trailer de mi juego es que aun le faltan las 2 voces y estoi esperando que mi amigo me lo mande nos preocupeis que pronto lo tendre y lo subire happy
os va a encantar mucho mi juego
 
drakmaster Fecha: Lunes, 13-de Febrero-2012, 22:39 | Message # 13
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
ja impresionante imagen

 
thedarkwarrior666 Fecha: Viernes, 02-de Marzo-2012, 14:09 | Message # 14
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 164
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
pero que bueno y me gusto la idea de poner a metal overlord de sonic heroes
 
jonatan Fecha: Miercoles, 04-de Abril-2012, 09:50 | Message # 15
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 13
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
perdonar que aun no me a enviado las voces es que esta ocupado haciendo un trabajo pero cuando este libre ya me mandara las voces y ya terminare mi mugen y lo subire para que juguais mientra os dejare un video de como sera las lucha sera parecido asin http://www.youtube.com/watch?v=K-joqDec1Sw smile
 
mariotime Fecha: Miercoles, 04-de Abril-2012, 09:57 | Message # 16
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Se ve muy decente, felicitaciones wink
PD: alguien sabe decirme cual es la gracia de que Shadow luche contra super Shadow? la lógica me impide creer que Shadow le pueda ganar a su super forma wacko



 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 04-de Abril-2012, 12:34 | Message # 17
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
¿Es necesario que te disculpes cada vez que hagas un post? Nadie te extra exigiendo ni apurando.
Lo digo porque...Cuando te disculpas es porque estás arrepentido de algo y quieres otra oportunidad xD No pinta...

Creo que deberías tomártelo con calma, hacer un fan game es un laaaaaaaaaaargo trabajo, y peor cuando se hace solo.

Quote (mariotime)
PD: alguien sabe decirme cual es la gracia de que Shadow luche contra super Shadow? la lógica me impide creer que Shadow le pueda ganar a su super forma

No hay sentido, gracia ni concepto. xD



 
jonatan Fecha: Miercoles, 19-de Septiembre-2012, 08:38 | Message # 18
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 13
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
no trankilo si esto lo estube preparando y creando y perfecionando eso hace 1 año en el 2011 en abril pero me faltaba las voces de ingles luego ya tube las voces pero luego mas adelante estos mese estaba muy ocupado y no pude termina lo que me queda pero en octubre me entere que sacaria el sonic generations en español y decidi de en de vez las voces en ingles de hacer español pero claro tenia que busca uno que pegue esas voces pues encontre a 3 gente que le pegaba esas voces entoce decidi que grabaria las voces y lo pondria a los personajes pero faltaba el de mi amigo que me hiceras esas voces pero parace que mi amigo estubo ocupado estos mese pero cuando este libre me envia las voces y hago lo que me falta y ya listo y enseguida lo subo para que lo disfruteis smile

Agregado (19-Septiembre-2012, 08:38)
---------------------------------------------
ola buenas tengo buenas y malas noticias la mala es que el chabal no a podido pasarme las voces que queda en español y habra que dejarlo para mas adelante cuando se pueda la buena que pasare en ingles Sonic The Fighter 2 para que disfruteis jugando pero mas adelante estara en español y ya se bloqueara lo chars pero estos chars son de los antiguos que hize lo nuevo los tengo para español bueno aki os dejo el video de como me a quedado y el link de descargar espero que lo dsifruteis amigos happy



http://www.mediafire.com/?hylden148jqcz71
 
drakmaster Fecha: Miercoles, 19-de Septiembre-2012, 13:38 | Message # 19
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
je esta bueno el video, veo que pusiste a nazo como un boss, personaje oculto o algo asi

 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » sonic the fighter 2 plus (estara terminado 2012/1/10)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz